Foro / Maternidad

Mujeres de 40 o mas, con hijos y que deseen volver a ser madres

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las :02
A
an0N_629156999z
8/10/07 a las 17:03

Hola, acabo de cumplir 40 años tengo dos hijos mayores de 18 y 17 y tengo muchisimas ganas de volver a ser mamá. me gustaria que si hay alguien en esta situación o ha pasado por ella compartiese conmigo dudas, miedos, sentimientos, ilusiones, etc. Un besazo y suerte para todas!!!

Ver también

S
sare_590508
9/10/07 a las 9:40

Hola, yo tengo 45 años
y un hijo de 8 años. Llevo 7 años intentanto quedarme embarazada, después de 4 ia, el día 20 me transfieron 2 embriones por ovo y estoy esperando al día 11 que me harán la eco para ver qué ha pasado, si no mancho antes. No tenemos ni mi marido ni yo ningún problema y el no quedarme embarazada es de causa desconocida. Veremos qué pasa ahora. Ya contaré. Un beso para todas y que la suerte nos acompañe.

F
francy_8409931
9/10/07 a las 12:59
En respuesta a sare_590508

Hola, yo tengo 45 años
y un hijo de 8 años. Llevo 7 años intentanto quedarme embarazada, después de 4 ia, el día 20 me transfieron 2 embriones por ovo y estoy esperando al día 11 que me harán la eco para ver qué ha pasado, si no mancho antes. No tenemos ni mi marido ni yo ningún problema y el no quedarme embarazada es de causa desconocida. Veremos qué pasa ahora. Ya contaré. Un beso para todas y que la suerte nos acompañe.

A punto de cumplir 40
Estamos intentando nuestro segundo embarazo, de momento llevamos 5 meses pero mi gine dijo que por la edad después de 6 intentos fuera a hacerme pruebas ... algo que me da mucha pereza.
¿no os resulta extraño e inexplicable que nos cueste tanto después de haber tenido ya uno?

Yo no me veo con ánimo para seguir intentándolo siete años como tú.
Suerte en tu implante

A
an0N_629156999z
9/10/07 a las 18:42

Fue dificil quedarte embarazada?
Me gustaria saber si te quedaste de forma natural o con ayuda y si tu pareja tenia las mismas ganas que tu. Tuviste mucha presión por los demas? Perdona tantaspreguntas pero soy un mar de dudas. Un besazo y gracias

L
leire_8691650
10/10/07 a las 13:22

Holaaaaa yo tengo 41 sin hijos
hace dos años y medio que estoy buscando tenerlo pero nada, estoy con tratamientos tambien,
lo que quiero decirles, es aunque no tengo hijos, me encantaria participar en esta charla porque asi aprenderia un poco de vosotras y a la vez podria dar mis experiencias con los tratamientos, besos
suerte para todas
lo conseguiremossssssssssss

C
caiqin_8542677
11/10/07 a las 1:16
En respuesta a sare_590508

Hola, yo tengo 45 años
y un hijo de 8 años. Llevo 7 años intentanto quedarme embarazada, después de 4 ia, el día 20 me transfieron 2 embriones por ovo y estoy esperando al día 11 que me harán la eco para ver qué ha pasado, si no mancho antes. No tenemos ni mi marido ni yo ningún problema y el no quedarme embarazada es de causa desconocida. Veremos qué pasa ahora. Ya contaré. Un beso para todas y que la suerte nos acompañe.

Suerte!!!!!
Hola, tengo 39 anos y unos deseos inmensos de ser madre de nuevo, ya que mi esposo se hizo vasectomia cuando estaba embarazada de 4 meses y lo perdi, mi sufrimiento es muy grande, mis deseos son muchos y mis ilusiones mas de ser madre de nuevo, apenas empezaremos con tratamiento para hacer una posible ICSI, asi que te deseo la mejor suerte del mundo....
Cuidate....Mony.

A
an0N_629156999z
11/10/07 a las 11:38
En respuesta a sare_590508

Hola, yo tengo 45 años
y un hijo de 8 años. Llevo 7 años intentanto quedarme embarazada, después de 4 ia, el día 20 me transfieron 2 embriones por ovo y estoy esperando al día 11 que me harán la eco para ver qué ha pasado, si no mancho antes. No tenemos ni mi marido ni yo ningún problema y el no quedarme embarazada es de causa desconocida. Veremos qué pasa ahora. Ya contaré. Un beso para todas y que la suerte nos acompañe.

¿que tal ha ido?
Hola, hoy es 11 y tenias la eco, espero que todo haya ido bien. Cuando puedas cuentanos algo, estamos impacientes. Un besazo

S
sare_590508
11/10/07 a las 14:17

Hola a todas
Bueno, pues se acabó mi jornada de trabajo y me voy para casa. Comeré y después de viajar unos 100 kilómetros acudiré a la consulta del ginecólogo para que me haga la eco. En casa no me funciona internet o sea que el resultado lo comentaré el lunes.Después del test negativo de hace una semana y auque la regla aún no me ha bajado, mis esperanzas son pocas o nulas, pero hasta que no me vea el médico no quiero pensar nada más, que ya estoy cansada. Si son malas noticias que no se contagien a nadie y si son buenas, pues que se os peguen a todas. Besos y hasta el lunes.

K
kiana_8645541
15/10/07 a las 8:53

Hola!
Tengo 39 y una ninya de 3 anyos y medio. Decidimos tener hijos tarde por mutuo acuerdo... Tuve un aborto el verano pasado pero enseguida me volvi a quedar y ahora estoy de casi 30 semanas. Todo bien. Aun no hemos descartado un tercer bebe pero tambien se que no me podre demorar mucho en la proxima...

Os deseo mucha suerte en vuestro intento y/o embarazo!! Bsos a todas.

C
caiqin_8542677
15/10/07 a las 18:28

Deseo un bebe mas que nada en el mundo!!
Hola a Todas!! Tengo 39 y 3 hijos de 17,15 y 10, como perdi dos embarazos despues del ultimo hijo, mi vida no ha sido la misma, ese vacio nada lo puede llenar, en ese lapzo mi esposo se hizo la vasectomia, y ahora me encuentro en la dificil situacion de tener que realizar un afiv/icsi, sin contar que me costo mucho convencer a mi esposo de intentarlo, y bueno apenas tengo mi primera cita medica el 23, pero me siento muy ilusionada y nerviosa por la edad, pero le pido a Dios me conseda ese milagro y dicha...... Estamos juntas en este camino, les mando un abrazo.

A
albana_9342566
15/10/07 a las 22:22

Si se puede pero con medidas preventivas
Mira Tengo 43 anos y estoy de nuevo embarazada, ya tengo dos hijos de 12 y 10 y con mi esposo fuimos premiados por dios el ano pasado y quede de nuevo embarazada, fue muy divertido pues todos pensaban que habia empezado la menopausia, lo malo es que donde vivo no tuve buenos doctores y no se dieron cuenta que mi progesterona estaba muy baja y cuando me entregaron el resultado ya fue muy tarde para que mi ginecologo en Colombia pudiera recetarme utrogestan y perrdimos al bebe. En Londres me expulsaron por medio de pastillas el embrion como mi medico ordeno y los medicos londinenses fueron muy positivos en volver a estar embarazada. Ahora la verdad sin buscarlo ni esresarnos pues creia que ya no se podria o no deberia y resulto de nuevo tengo 6 semanas y por experiencia me hice el examen de la progesterona y salio muy bajo asi que me han diagnosticado Utrogestan via vaginal cada noche y gusrdar mucho reposo anoche me puse a cocinar y empeze con un poquitin de flujo marron asi que hoy he estado acostada y no ha seguido saliendo. La verdad si es diferente a esta edad pues en los anteriores embarazos no tue problemas pero ahora si es de mas cuidado pero rezo a Dios que tengamos este bebe muy sano.
ucha suerte y queda rapido ve al gine antes,
um

L
limei_6741175
18/10/07 a las 11:58

Tengo 40 años y estoy embarazada de 10 semanas
Hola ,tengo cuatenta años,dos hijas de 22 y 17 años,y con mi actual marido,es el primero,aumque ya llevamos dos abortos,y espero que este sea la definitiva,por que si no tirare la toalla,asi que estoy esperando impaciente al dia 31,para que me hagan mi primera ecografia,y estoy como un flan y muy nerviosa,pues el segundo aborto,vieron que no habia crecido en la primera ecografia.

Muchos besos para todas.

A
an0N_942209699z
19/10/07 a las 2:47

"yo tambien"
Hola, tengo 40 años y acabo de rehacer mi vida, y con mi pareja estyamos intetanto tener otro hijo, yo tengo uno de mi anterior matrimonio y el tambien, te cuento que tengo muchos miedos para muchas ilusiones igual que tu, Besos y suerte

F
faria_5487982
19/10/07 a las 9:53

Yo tambien
tengo 40 años, tengo 3 hijos de 24, 19 y 17 años, son de un matrimonio anterior, actualmente me volvi a casar hace 6 años, mi actual pareja no tiene hijos, aunque quiere a los mios como si fueran suyos, pero su mayor ilusion seria ser padre biologico, cosa que a mi me hace mucha ilusion poder decirle algun dia, vas a ser papa; aunque la cosa la tenemos un poco complicada, puesto que yo, en su dia me hice una ligadura de trompas, y ahora tiene que ser mediante fiv, ya me hicieron una fiv en el mes de Junio y fue negativa, y ahora estoy en tratamiento para mi 2da fiv, espero que sea la bencida, puesto que la economia y los años no pasan en valde. Muchos besitos, y suerte para todas las que esteis buscando.

N
niki_8511088
19/10/07 a las 18:19

Yo también
Tengo 40 años, un hijo de 23 y muchas ganas de tener otro hijo que no viene, mi marido no tiene hijos biologicos aunque estamos en tratamiento, después de muchos intentos no ha podido ser, voy a ovodonoción ojalá el pueda tener lo que yo ya tengo, mucha suerte a todas...aunaque me he quedado con ganas tener otro hijo, pero no importa, también será mio si viene....besos a todas

A
an0N_629156999z
19/10/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_942209699z

"yo tambien"
Hola, tengo 40 años y acabo de rehacer mi vida, y con mi pareja estyamos intetanto tener otro hijo, yo tengo uno de mi anterior matrimonio y el tambien, te cuento que tengo muchos miedos para muchas ilusiones igual que tu, Besos y suerte

No soy solo yo
Que ilusión, al principio crei que no iba a tener muchas respuestas porque creia que no me iba a encontrar con mucha gente en mi situación pero no ha sido asi y estoy muy feliz. Ojala tengamos suerte y muy pronto podamos anunciar nuestros ++++ para contagiar a todas. Quiero lanzar una pregunta, ¿cuales son los miedos que teneis, que es lo que mas os preocupa? Un besazo para todas

A
an0N_629156999z
25/10/07 a las 16:53

"lo subo"
Pues eso, lo subo a ver si os animais...

A
an0N_942209699z
5/11/07 a las 23:04

Sigo en la busqueda
sigo intentando un embarazo, el paso del tiempo me desanima, por favor cuanto tiempo lo intentaron?, tengo un hijo de 16 años, y muero por tener otro

A
an0N_629156999z
6/11/07 a las 18:22

Animo!!!
Hola inontza, me alegra que despues de dos malas experiencias tengas animos para volver a intentarlo, como tú dices hay que luchar y no desanimarse enseguida. Cuantanos que tal va todo y seguro que a la tercera va la vencida. Suerte!!!

H
hanne_8295198
6/11/07 a las 22:47

Embarazada despues de los 40 y tantos
HOLA QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA, AUNQUE NO TENIA PLANEADO SER MAMA AHORA EN ESTA EDAD, HOY TENGO CASI 8 MESE DE EMBARAZO DESPUES DE 4 HIJOS EL ÚLTIMO TIENE TRECE AÑOS Y LA VERDAD HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA COMO EL PRIMERO, HE GOZADO GRACIAS ADIOS DE BUENA SALUD SIEMPRE Y NO HE TENIDO NINGUNA COMPLICAICON HACE 20 DIAS TUVE UNA ECO EN 3D Y ESTA MUY LINDO ES UN VARON SE LLAMARA JUAN PABLO ASI AMIGUIS ANIMO PIDELE A DIOS QUE TE DE UN BEB SANO, AUNQUE A EL MUNDO ENTERO LE PAREZCA RARO A MI TAMBIE ME CRITICARON PERO HOY TODOS DICEN QUE ME REJUVENCIO EL EMBARAZO Y ES CIERTO NUNCA ES TARDE ESO SI RECUERDA QUE SIN AL VOLUNTAD DE IOS NADA ES POSIBLE MI CORREO marjul62@hotmail.com

C
chao_7848796
10/11/07 a las 21:51

Hola
soy madre de 5 hijos y estoy embarazada de 8 meses a te dire que tengo 46 años

E
eire_5366914
23/11/07 a las 17:23

Deseando estoy...
Tengo dos hijos de 17 y 15 de mi matrimonio, divorciada hace años, ahora deseo volver a quedarme embarazada de mi pareja actual ya que él no tiene hijos.
Tengo un retraso este mes, pero he ido al médico de cabecera hoy pq el predictor me dio negativo aunque me lo hice dos dias antes del primer día de retraso, tenía tantas ganas de saberlo...El lunes me harán análisis,no quiero hacerme ilusiones porque además en octubre tuve un sangrado varios días y pensé q era la regla.A esperar y cruzar los dedos.Suerte en tu busqueda

A
an0N_942209699z
29/11/07 a las :02

Necesito saber cuanto tiempo!!
Hace aproximadamente 8 meses estoy intentando quedar embarazada, tengo 40 años, necesito que alguien me cuente cuanto tiempo le llevo porfii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram