Foro / Maternidad

Tengo casi los 37 y estoy embarazada

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 4:01
D
daura_5645861
9/1/13 a las 3:59

Hola a todas las chicas.... pues con la novedad de que tengo ya ahorita .. empezando las 7 semanas y con muchos sintomas , mareos, nauseas, sueño, en fin.... tengo miedo ....por muchos motivos, el dia 14 de enero , tengo cita con el Ginecologo ....y espero ya este mas crecidito... como soy muy regular en mi periodo, pues lo detecte rápido, me hice la prueba de orina, y como no quede agusto, pues me hice la de sangre y tambien salió positivo... fui con el Gine y en ese entonces solo tenia 3 semanas....le he encomendado a mi Virgen de Guadalupe, que nos vaya bien a mi bebe y a mi.. que todo se de sin problemas...primerito DIOS, esperemos q todo salga muy bien.. y a todas les deseo lo mejor...

Ver también

I
ilza_8868723
22/1/13 a las 4:01

Yo con 37 y espero quedar embarazada
Hola, yo ya cumplí los 37, pero desde hace algunos años busco quedar embarazada sin lograrlo, bueno ya tuve un ectópico y un aborto expontaneo hace apenas 6 meses, ahora me siento rara pero no tengo tantos síntomas como describen otras mujeres; espero mi regla el 25 de enero. Cuáles fueron tus síntomas antes de tu fecha de la supuesta regla???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir