Foro / Maternidad

Embarazada y termino de mi matrimonio despues de 19 años

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 23:54
D
doae_7956802
30/12/12 a las 4:31

Nose como superara la pena que me embarga, con tres hijas, 7 meses de embarazo y mi marido que se acaba de ir de la casa, aunque por decisión mia. Años intentando compatibilizar nuestros genios pero definitivamente no resultó, las discusiones no dejaban de estar presente diariamente, pero ahora que no está... me siento destrozada y no puedo parar el llanto, no me imagine que me doleria tanto llegar a este proceso... nose que pensar, estoy confundida, ¿alguien me puede explicar lo que me pasa, que es lo que siento? yo no entiendo nada....

Ver también

V
vania_7056059
5/1/13 a las 15:30

Es normal
es normal que estes asi yq ue sientas un vacio por que apesar de sus discusiones el fue tu complice y comàñero en muchas cosas el debe sentir igual que tu el tiempo es el mejor compañero en estas situaciones de a poquito ira sanado la tristesa que tienes como sabes si este distanciamiento les ayuda a los dos y pueden darse otra oportunidad y partir nuevamente tratando de mejorar sus incompatibilidades las cosas nunca se saben, no hay nada que entender esta el vacio y debes tener una depresion porque quedo de alguan forma un nido vacio, no te puedo dar consejos solo decir lo que pienso y mandarte un fuerte abrazo y que seas muy fuerte a las mujeres muchas veces nos toca pasar por situaciones muy dificiles y tristes en la via , cuidate y trata de estar bien por el bebe que tienes en tu pancita. besitosssss

G
glana_6499102
10/1/13 a las 23:54

Tranquila
Trata de mantener la calma y pensar luego con cabeza fria tu situacion ahora a cuidarte por tu bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir