Foro / Maternidad

39 años y primeriza

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 3:42
A
amady_9425318
1/12/12 a las 3:50

Tengo 39 años y estoy de 9 semanas, fue un embarazo buscado, pero ahora me invade la angustia y me preocupa mucho que todo este bien, tengo mucha ansiedad por saber que mi bebe esta bien.

Ver también

W
wenwen_9744534
1/12/12 a las 22:21

Silmdq
Andá al médico, él seguramente te va a epdir analisis de sangre, orina, una ecografía. Hablé con él, quitate las dudas.
La edad no tiene nada que ver, hoy ser madre a esa edad es bastante común.
Mucha suerte!!
Maite

A
amady_9425318
1/12/12 a las 23:25
En respuesta a wenwen_9744534

Silmdq
Andá al médico, él seguramente te va a epdir analisis de sangre, orina, una ecografía. Hablé con él, quitate las dudas.
La edad no tiene nada que ver, hoy ser madre a esa edad es bastante común.
Mucha suerte!!
Maite

Gracias maite
Gracias Maite, tengo el primer turno con el obstetra el 12/12...me parece que falta una eternidad, pero ya va a llegar.

A
addaia_7461887
10/12/12 a las 20:51
En respuesta a wenwen_9744534

Silmdq
Andá al médico, él seguramente te va a epdir analisis de sangre, orina, una ecografía. Hablé con él, quitate las dudas.
La edad no tiene nada que ver, hoy ser madre a esa edad es bastante común.
Mucha suerte!!
Maite

Hola
Hola, no se si eres Española. Si lo eres o vives aquí sabrás que cada vez somo mas las que tenemos a nuestro primer bebe ya con algunos añitos y sin mayores problemas. Yo todavía no se si estoy embarazada pero no pienso leer nada sobre riesgos ni problemas. Haré lo que el ginecólogo me vaya diciendo y me lo tomaré con toda la positividad posible. Tú disfreuta de tu embarazo a tope y olvídate. Un beso

A
addaia_7461887
12/12/12 a las 18:24

Es 12/12
Que te dijo el ginecólogo?

A
amady_9425318
12/12/12 a las 20:35
En respuesta a addaia_7461887

Es 12/12
Que te dijo el ginecólogo?

Hoy
Hoy tengo el primer turno con el obstetra !!! se me ha hechooo muy larga la espera, te cuento al regreso, gracias

A
amady_9425318
12/12/12 a las 20:38
En respuesta a addaia_7461887

Hola
Hola, no se si eres Española. Si lo eres o vives aquí sabrás que cada vez somo mas las que tenemos a nuestro primer bebe ya con algunos añitos y sin mayores problemas. Yo todavía no se si estoy embarazada pero no pienso leer nada sobre riesgos ni problemas. Haré lo que el ginecólogo me vaya diciendo y me lo tomaré con toda la positividad posible. Tú disfreuta de tu embarazo a tope y olvídate. Un beso

Argentina
Soy Argentina, y aqui también hay muchas primerizas de mas de 35. Tenes razón y hace muy bien no mirando estadisticas, yo lo deje de hacer, mi ansiedad me estaba torturando y no conduce a nada. Gracias.
Y vos estas embarazada ? ya lo sabes ? sino a seguir intentandolo !

D
dulce_5421570
19/12/12 a las 18:12
En respuesta a amady_9425318

Argentina
Soy Argentina, y aqui también hay muchas primerizas de mas de 35. Tenes razón y hace muy bien no mirando estadisticas, yo lo deje de hacer, mi ansiedad me estaba torturando y no conduce a nada. Gracias.
Y vos estas embarazada ? ya lo sabes ? sino a seguir intentandolo !

No te preocupes por tener 39
Hola yo tambien tuve mi primer embarazo con 39 años. Fue un embarazo perfecto, no tuve molestias, ni diabetes, ni preclampsia ni niguna de esos transtornos que dicen que con la edad son mas faciles. Tuve nauseas un par de dias y llegue al parto sin haberseme hinchado ni los tobillos. Comia sano, caminaba mucho y todo fue perfecto, el parto tambien. lo tuve lo mas natural posible que se puede en un hospital. Solo me asuste con los analisis que te hacen a las 12 semanas porque me dio alto que podia tener espina bifida, meten la edad aparte de las mediciones de la sangre y puede salir distorsionado. me hicieorn una ecografia de alta definicion y puede ver que estaba perfecta y que era una niña a partir de ahi disfrute de mi embarazo. Asi que no te preocupes mas de lo necesario y disfruta porque es una experiencia muy bonita.

A
amady_9425318
19/12/12 a las 21:27
En respuesta a dulce_5421570

No te preocupes por tener 39
Hola yo tambien tuve mi primer embarazo con 39 años. Fue un embarazo perfecto, no tuve molestias, ni diabetes, ni preclampsia ni niguna de esos transtornos que dicen que con la edad son mas faciles. Tuve nauseas un par de dias y llegue al parto sin haberseme hinchado ni los tobillos. Comia sano, caminaba mucho y todo fue perfecto, el parto tambien. lo tuve lo mas natural posible que se puede en un hospital. Solo me asuste con los analisis que te hacen a las 12 semanas porque me dio alto que podia tener espina bifida, meten la edad aparte de las mediciones de la sangre y puede salir distorsionado. me hicieorn una ecografia de alta definicion y puede ver que estaba perfecta y que era una niña a partir de ahi disfrute de mi embarazo. Asi que no te preocupes mas de lo necesario y disfruta porque es una experiencia muy bonita.

Gracias beitamar
Yo tengo mañana los estudios de la semana 12, la verdad son lo que mas me tienen preocupadas, como vos decis tambien entra en estos la edad, sacan un numero a partir de la edad, los analisis de sangre de los famosos marcadores y la ecografia de la traslucencia nucal, que para fines de la semana que viene tendre todos los resultados y espero a partir de ahi disfrutar de mi embarazo un poco mas, gracias.

R
rama_6159294
23/12/12 a las 18:15

Yo
también me embaracé con 39. Lo tuve con 40. Todo normal, es precioso mi bb. Ahora estoy otra vez preñi, de 20 semanas, y tengo 42 tacos! lo tendré con 43. Todo va ok. Besos.

A
amady_9425318
29/12/12 a las 15:25
En respuesta a rama_6159294

Yo
también me embaracé con 39. Lo tuve con 40. Todo normal, es precioso mi bb. Ahora estoy otra vez preñi, de 20 semanas, y tengo 42 tacos! lo tendré con 43. Todo va ok. Besos.

...
que bueno, felicitaciones luulu2 !, el jueves me dieron el resultado del eening del Primer Trimestre y esta todo mas que bien, una gran alegria.

H
hedwig_7981608
30/12/12 a las 22:50


Yo tengo 38 y también es mi primer embarazo. No puedo estar completamente feliz porque igual tengo mucho miedo a miles de cosas.Aunque hasta el momento, 19 semanas, va todo excelente.<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbdf.lilypie.com/TikiPic.php/wBUpW9y.jpg" width="100" height="80" border="0" alt="Lilypie - Personal picture" />< ="http://lbdf.lilypie.com/wBUpm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>

A
amady_9425318
31/12/12 a las 1:46
En respuesta a hedwig_7981608


Yo tengo 38 y también es mi primer embarazo. No puedo estar completamente feliz porque igual tengo mucho miedo a miles de cosas.Aunque hasta el momento, 19 semanas, va todo excelente.<a ="http://lilypie.com/">< ="http://lbdf.lilypie.com/TikiPic.php/wBUpW9y.jpg" width="100" height="80" border="0" alt="Lilypie - Personal picture" />< ="http://lbdf.lilypie.com/wBUpm3.png" width="400" height="80" border="0" alt="Lilypie Pregnancy tickers" /></a>

Por que tanto miedo...
Lorena, yo estuve muy ansiosa hasta el screening del primer trimestre, que me lo hicieron en la semana 11 +6, luego que vi que estaba todo bien, se me fue la angustia, y muchos miedos y lo pude contar a todo el munto porque ya me veia alegre y no preocupada. Por que estas con tanto miedo ? vamos si esta todo bien, disfrutalo es lo mejor para vos y para tu bebe, cuanto mas lo disfrutes va a ser mejor para el bebe también. Un beso

R
ram_5407780
4/1/13 a las 17:42

Embarazo
HOLA, YO TUVE MI SEGUNDO EMBARAZO A LOS 40 AÑOS, Y SALÍO MEJOR QUE EL PRIMERO QUE LO TUVE A LOS 28 AÑOS, AHORA MI HIJA TIENE 5 AÑOS. YO ME PASE TODO EL EMBARAZO NERVIOSA, POR SI ALGO PASABA, PERO TODO FUE MUY BIEN. SÓLO NAUSEAS EN EL PRIMER TRIMESTRE Y DESPUÉS CUANDO EMPIEZAS A NOTAR EL MOVIMIENTO DEL BEBÉ EL EMBARAZO SE CONVIERTE EN UN PLACER. TRANQUILA, TODO ESTARÁ BIEN. LO QUE PASA ES QUE LAS DUDAS ESTÁN SIEMPRE AHÍ.LOS PRIMEROS MESES SON LOS ANGUSTIOSOS, PERO YO CREO QUE CASI TODAS LAS EMBARAZADAS DE CUALQUIER EDAD. UN SALUDO

A
amady_9425318
5/1/13 a las 17:11
En respuesta a ram_5407780

Embarazo
HOLA, YO TUVE MI SEGUNDO EMBARAZO A LOS 40 AÑOS, Y SALÍO MEJOR QUE EL PRIMERO QUE LO TUVE A LOS 28 AÑOS, AHORA MI HIJA TIENE 5 AÑOS. YO ME PASE TODO EL EMBARAZO NERVIOSA, POR SI ALGO PASABA, PERO TODO FUE MUY BIEN. SÓLO NAUSEAS EN EL PRIMER TRIMESTRE Y DESPUÉS CUANDO EMPIEZAS A NOTAR EL MOVIMIENTO DEL BEBÉ EL EMBARAZO SE CONVIERTE EN UN PLACER. TRANQUILA, TODO ESTARÁ BIEN. LO QUE PASA ES QUE LAS DUDAS ESTÁN SIEMPRE AHÍ.LOS PRIMEROS MESES SON LOS ANGUSTIOSOS, PERO YO CREO QUE CASI TODAS LAS EMBARAZADAS DE CUALQUIER EDAD. UN SALUDO

Gracias
Gracias ... es verdad por lo que he visto, lo angustioso de los primeros meses es para todas las edades. Yo por suerte ya estoy mucho mejor, ya estoy en mi semana 14 y estoy mucho mas tranquila. Buen año !

R
rama_6159294
6/1/13 a las 9:28
En respuesta a amady_9425318

...
que bueno, felicitaciones luulu2 !, el jueves me dieron el resultado del eening del Primer Trimestre y esta todo mas que bien, una gran alegria.


perfecto!!! disfruta mucho del embarazo. Es un regalazo!

G
glana_6499102
7/1/13 a las 2:15

Todo saldra bien
Tranquila disfruta tu embarazo tu bebe sera perfecto

A
amady_9425318
7/1/13 a las 3:42
En respuesta a glana_6499102

Todo saldra bien
Tranquila disfruta tu embarazo tu bebe sera perfecto

Gracias !
Gracias ! acá disfrutando con mucho mucho calor y mosquitos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram