Foro / Maternidad

Tengo casi 41 y estoy embarazada sin buscarlo...estoy como en una nube!

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 9:24
S
salud_6217141
21/7/12 a las 21:03

Hola a todas!

Acabo de registrarme y es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo 4 días leyéndolas... que son los días que hace que sé que estoy embarazada!!!! La cuestión es que tengo 40 años, cumplo 41 en noviembre y no ha sido buscado, aunque ahora estamos super ilusionados!!! pero con mucho miedo, claro!! de que no vaya bien o...... Os cuento que hace 6 meses dejé las pastillas anticonceptivas, porque hacía unos meses que me sentía como más cansada, con más calor...pensé que podía ser la menopausia o no sé... todo ésto es nuevo para mi!! la cuestión es que ya llevaba bastantes años con las pastillas y pensé que ya estaba bien de hormonas. Desde ese momento, mi marido y yo pensamos que preservativo ya no hacía falta y hacíamos la marcha atrás.... pues bueno, los tres primeros meses tuve la regla aunque un poco más irregular que lo habitual, pero bien... en los últimos tres meses solo tuve un pequeño manchado y nada más, así que hace 4 días decidí hacerme un test de embarazo (más que nada por descartar y por callar la boquita de una amiga mía) y positivo!!! no sé exactamente de cuánto estoy ni nada... solo sé que es una locura!! Tengo un hijo de 17 años y una hija de 11!! pero estamos muuuuy muy ilusionados, aunque reconozco que muerta de miedo!! el lunes tengo cita con mi ginecóloga......os contaré qué me dice... un abrazo muy grande a todaas!!!! y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_956788599z
22/7/12 a las 9:24

Hola elsa
Muchas felicidades, te deseo mucha suerte.
Te aconsejo que pidas a tu doctor que te mire bien desde el principio todo en relacion a tus hormonas y te lleve un cuidado con mucho control. Yo me arrepiento de no haberlo pedido asi y de que me lo trataran mi embarazo como un embarazo normal de menos de 40. Yo tengo 41 y me quede embarazada este mes de junio y estando de 6 semanas me tuvieron que hacer legrado pues se paro el embarazo por causas naturales. Cosas que pasan , yo tengo otro hijo y no tuve problemas en ese embarazo ni para quedarme y en este me ha costado 7 meses. Asi que animo, mucha suerte, trata de cuidarte y sobre todo descansar muchisimo y que te tengan el ojo encima en todo eso que te digo. Ya me diras que tal todo.
Besos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram