Foro / Maternidad

Embarazo natural despues de los 45

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 19:47
S
sabine_5783194
13/7/12 a las 20:54

Hola nadie se ha quedado embarazada o conoce a alguien que se haya quedado embarazada sin ovodonacion despues de los 45?

Ver también

La respuesta más útil

A
atiqa_9858755
24/7/12 a las :03

Embarazada
hola carmencita yo tengo 45 años y estoy embarazada naturamente

T
tonina_6445885
16/7/12 a las 12:37

Yo espero animarte
No tengo 45 pero tuve a mi primer hijo a los 40, el segundo a los 42 y espero tener un tercero. Ninguno de ellos por reproducción asistida y tengo amigas que con 45 han tenido un bebe sin ningún problema y bien sanote

A
arsela_8085291
19/7/12 a las :10

Perdida
Yo tengo 43 y acabo de tener una perdida me quede embarazada de forma natural y pienso que se debe a la edad que he tenido el aborto los médicos me han dicho que han atendido partos naturales y sanos hasta de 48 años pero no los sé, lo cierto es que se puede pero hay probabilidades de perderlo antes de tiempo tenemos que intentarlo

A
atiqa_9858755
24/7/12 a las :03
Mejor respuesta

Embarazada
hola carmencita yo tengo 45 años y estoy embarazada naturamente

A
arsela_8085291
24/7/12 a las :14
En respuesta a atiqa_9858755

Embarazada
hola carmencita yo tengo 45 años y estoy embarazada naturamente

Super
y cuantas semanas tienes, hiciste algún tratamiento?

S
sabine_5783194
12/8/12 a las 2:25

Que envidia vivi
que envidia me das vivi, felicidades. Deseo que todo vaya bien y llegue a feliz termino. Algun consejito para las demas?
como lo has conseguido?
Alguien mas lo consiguio de forma natural de los 45 a los 50?
animos a todas

M
morena_8322217
5/1/13 a las 21:57

Tambien lo estoy...
hola ,yo lo logre es una historia muy larga de contar ,tuve que empezar a tomar hierro y acido folico y cambiar mi dieta no porque buscaba un embarazo si no ,por problemas en mi salud . Gracias a Dios mejore mucho je je pero tambien quede embarazada mi marido como loco ,todavia no se me echa mucho de ver vamos a ver que pasa y que sea lo que dios quiera ,es de forma natural tambien debo decirles que da un poquito de miedo pero lo hecho hecho esta .Se que debo enfrentarme a la parte mas dificil los comentarios negativos de mi familia y la gente pero se tambien que los hijos son una bendicion de Dios. Bueno amigas un fuerte abrazo y ojala que las que buscan su bebe se les haga realidad...

M
mara_9929078
9/1/13 a las 10:41

Yo tambien
Tengo 44 a dos meses de los 45, a los 43 nacio mi bebe y todo perfecto, fue natural dspues de muxas fiv, ia. Ahora quiero quedarme de nuevo, pero pienso que es muy difícil de todas formas no pierdo la experanza. Me compre losTO y si me decian cuándo ovulaba, pero he hedecidido no obsersionarme. Pues esta es mi historia, a ver si tenemos suerte todas.

G
glana_6499102
10/1/13 a las 23:50

Yooo conozco
Tengo una amiga madre de una companera de mi hija que tuvo gemelas a los 46 de forma natural cuando ya la dejo su periodo por meses

A
an0N_612994699z
15/1/13 a las 18:13
En respuesta a morena_8322217

Tambien lo estoy...
hola ,yo lo logre es una historia muy larga de contar ,tuve que empezar a tomar hierro y acido folico y cambiar mi dieta no porque buscaba un embarazo si no ,por problemas en mi salud . Gracias a Dios mejore mucho je je pero tambien quede embarazada mi marido como loco ,todavia no se me echa mucho de ver vamos a ver que pasa y que sea lo que dios quiera ,es de forma natural tambien debo decirles que da un poquito de miedo pero lo hecho hecho esta .Se que debo enfrentarme a la parte mas dificil los comentarios negativos de mi familia y la gente pero se tambien que los hijos son una bendicion de Dios. Bueno amigas un fuerte abrazo y ojala que las que buscan su bebe se les haga realidad...

Comooooooooooooo
comentarios negativos d etu familia? para nada, que eso no te importe, eres tu la madre del bebe no ellos, te felicito de corazon yo tengo 42 años y deseo enormemente ser nuevamente madre, DISFRUTALO

N
neidy_739343
13/2/13 a las 8:59

Yo tambien con 45..
Me quede embarazada hace cinco meses solo con acupuntura y algun suplemento, desgraciadamente lo perdi en la semana 6 estoy de nuevo en la busqueda, entonces lo consegui solo en tres meses ahora me esta costando un poquito mas pero estoy segura de que lo conseguire.Un beso a todas.

A
an0N_612994699z
14/2/13 a las 15:16

En iguales condiciones
Muy buenos dias, mi nombre es SANDRA, de Medellin, Colombia, 42 años, 2 hijos de 23 y 21 años, despues de 14 años de soledad, conoci a un hombre 10 años menor que yo, el tiene 32 y llevamos 2 años de vivir juntos y con planes de casarnos este año. Hemos planeado tener un bebe y es lo que mas deseo, llevo planificando con el dispositivo o T o DUV, mas de 5 años, el caso es (AUNQUE EL NO LO SABE) me retire mi metodo de planificar hace mas de 6 meses, me hice todos los examenes requeridos y llevo tomando acido folico por 3 meses para quedar embarazada y asi darle a mi esposo una sorpresa y nada. Si vieran como es de angustiante cada mes que me llega el periodo, con solo 2 dias de retrazo ya me estoy haciendo el TES y como siempre negativo, no se si son los deseos tan fuertes que tengo de ser nuevaente mama, que cada mes lloro y me desespero pues ya llevo 6 meses intentandolo y no lo logro, definitivamente ya no se que hacer. un abrazo a todas. muakkkkk

N
neidy_739343
13/3/13 a las 10:26

Hola compis
Hace tiempo que no comentais nada, me gustaria saber si estais haciendo algo para conseguir el embarazo por via natural, tenemos que compartir nuestras experiencias eso nos va a ayudar!! un beso a todas.

T
tonina_6445885
13/3/13 a las 11:49
En respuesta a neidy_739343

Hola compis
Hace tiempo que no comentais nada, me gustaria saber si estais haciendo algo para conseguir el embarazo por via natural, tenemos que compartir nuestras experiencias eso nos va a ayudar!! un beso a todas.

Sobre todo tranquilidad
Yo voy ya casi por el quinto mes de mi tercer peque, ya os dije que el primero vino a los 40 y el segundo a los 42, ahora tengo 44. Por el momento todo va bien.
Creo que lo mas importante es no agobiarse aunque se que es una dificiltarea cuando lo mas importante en este mundo para ti es tener a tu bebe.
Se que soy un caso excepcional porque mis tres embarazos han sido naturales, sin fecundación, y por eso doy gracias a Dios cada día, pero espero que esto te/os ayude a entender que nada es imposible, sólo se encesita paciencia y cuando menos te lo esperas ahí esta.
Besos

N
neidy_739343
14/3/13 a las 11:21

Hola tara
Muchas gracias por contestar, creo que tienes muchisima razon cuando pides tranquilidad..es algo que me cuesta tener,esa paciencia de que algun dia sucedera..talvez por que no tengo hijos y mi edad esta en el limite,y si a eso le sumamos que estoy en el paro, todo mi alrededor esta lleno de niños a los que adoro y el aborto en septiembre pues... es dificil la verdad, aun asi lo intentare.. se que algun dia conseguire mi sueño no se como explicarlo pero lo presiento y estare deseando contaroslo.Bueno despues de este rollo.. hasta pronto amigas de fatigas.y tened fe!!

M
manon_8614218
25/3/13 a las 2:16
En respuesta a tonina_6445885

Sobre todo tranquilidad
Yo voy ya casi por el quinto mes de mi tercer peque, ya os dije que el primero vino a los 40 y el segundo a los 42, ahora tengo 44. Por el momento todo va bien.
Creo que lo mas importante es no agobiarse aunque se que es una dificiltarea cuando lo mas importante en este mundo para ti es tener a tu bebe.
Se que soy un caso excepcional porque mis tres embarazos han sido naturales, sin fecundación, y por eso doy gracias a Dios cada día, pero espero que esto te/os ayude a entender que nada es imposible, sólo se encesita paciencia y cuando menos te lo esperas ahí esta.
Besos

Felicidadesssss!
estaba yo buscando algo que me levantara el animo,pues ya tengo 42 y estoy en la busqueda de mi 2 bebe,desde hace 11 meses,y nada que lo que se me a complicado es el azucar alta y la precion arterial,me encuentro en un regimen alimenticio muy estricto,y espero una segunda opinion en 20 dias,me an dicho que ya decista de la idea de concevir que estoy arriesgandome ,que ya no estoy en edad y todo tipo de comentarios sin embargo yo quiero y deceo continuar por que ciento que en cualquier momento se puede dar el embaraso,con los cuidados que sean necesarios,y pues cuando tenia la pila mas baja que nunca,encuentro esta charla y leyendo esto que cuentas,me lleno de esperanzas y deceos de seguir y me da mucho gusto saber que tus bebes se an daddo despues de los 40 y me das muchos animos ,cuidate mucho y Dios te bendiga junto con tus bebes.un gran abraso,bay

O
ondiz_5964542
25/3/13 a las 13:13

Yo tuve a mi hijo con casi 43
Hola chicas

Yo me quedé embarazada con 42 y pico, y cuando nació, al poquito cumpli loa 43.

Fue embarazo natural, pero tomando ovusitol. En el primer mes de empezar a tomarlo, me quedé. Fue un embarazo normal, y el parto perfecto, y mi niño sanisimo.

Aparte de que mi medico me lo recomendó, aqui mismo hay una charla sobre el ovusitol, y al leerlo me convencí, lo tomé, y !bingo!....ese es el unico consejo que os puedo dar, y mucha paciencia. En el foro donde yo escribia antes, muchas lo logramos con esa edad.

Suerte!!

B
biyun_8263070
26/3/13 a las 23:06

Hola
Hola fijate que comentaba en otro post que una prima de 45 tuvo un bebe, ella ni busco el embarazo ya que pensó que ya no podía y todo muy bien su niño muy sano y ella tuvo un gran embarazo. Animo

N
niki_9916371
11/4/16 a las 20:27
En respuesta a ondiz_5964542

Yo tuve a mi hijo con casi 43
Hola chicas

Yo me quedé embarazada con 42 y pico, y cuando nació, al poquito cumpli loa 43.

Fue embarazo natural, pero tomando ovusitol. En el primer mes de empezar a tomarlo, me quedé. Fue un embarazo normal, y el parto perfecto, y mi niño sanisimo.

Aparte de que mi medico me lo recomendó, aqui mismo hay una charla sobre el ovusitol, y al leerlo me convencí, lo tomé, y !bingo!....ese es el unico consejo que os puedo dar, y mucha paciencia. En el foro donde yo escribia antes, muchas lo logramos con esa edad.

Suerte!!

Triste me encuentro
Que es ovusito?A mi la doctora no quiere dare nada,ya que dice que con 42 años no debo ser madre,porque soy muy vieja ya para ello y hoy estoy de bajón,al pensar por vía natural no podre, dicen que como mi primer hijo ya tiene 18 es imposible me quede ahora y eso sin hacerme prueba alguna,tan solo por mi edad y el tiempo transcurrido desde mi primer y único hijo

N
niki_9916371
11/4/16 a las 20:33
En respuesta a tonina_6445885

Sobre todo tranquilidad
Yo voy ya casi por el quinto mes de mi tercer peque, ya os dije que el primero vino a los 40 y el segundo a los 42, ahora tengo 44. Por el momento todo va bien.
Creo que lo mas importante es no agobiarse aunque se que es una dificiltarea cuando lo mas importante en este mundo para ti es tener a tu bebe.
Se que soy un caso excepcional porque mis tres embarazos han sido naturales, sin fecundación, y por eso doy gracias a Dios cada día, pero espero que esto te/os ayude a entender que nada es imposible, sólo se encesita paciencia y cuando menos te lo esperas ahí esta.
Besos

Gracias
gracias por decir despues mi medico dice a mi edad ya es imposible,y eso me ha deprimido

N
niki_9916371
11/4/16 a las 20:35
En respuesta a tonina_6445885

Sobre todo tranquilidad
Yo voy ya casi por el quinto mes de mi tercer peque, ya os dije que el primero vino a los 40 y el segundo a los 42, ahora tengo 44. Por el momento todo va bien.
Creo que lo mas importante es no agobiarse aunque se que es una dificiltarea cuando lo mas importante en este mundo para ti es tener a tu bebe.
Se que soy un caso excepcional porque mis tres embarazos han sido naturales, sin fecundación, y por eso doy gracias a Dios cada día, pero espero que esto te/os ayude a entender que nada es imposible, sólo se encesita paciencia y cuando menos te lo esperas ahí esta.
Besos

Gracias
gracias por decir despues mi medico dice a mi edad ya es imposible,y eso me ha deprimido,gracias por darnos esperanzas

A
asan_5391984
17/2/17 a las 18:21

Hola Yasmina me gustaria saber si finalmente consegiste quedarte embarazada . Yo estoy pasando por la misma situacion y todavia tengo esperanzas . 

A
asan_5391984
17/2/17 a las 18:25
En respuesta a atiqa_9858755

Embarazada
hola carmencita yo tengo 45 años y estoy embarazada naturamente

Hola Vivi me encanta leer cosas asi ya que a mi me gustaria estas en esa situacion y todavia no lo estoy. Me gustaria saber como te fue en tu embarazo. Gracias 

A
asan_5391984
17/2/17 a las 18:38
En respuesta a mara_9929078

Yo tambien
Tengo 44 a dos meses de los 45, a los 43 nacio mi bebe y todo perfecto, fue natural dspues de muxas fiv, ia. Ahora quiero quedarme de nuevo, pero pienso que es muy difícil de todas formas no pierdo la experanza. Me compre losTO y si me decian cuándo ovulaba, pero he hedecidido no obsersionarme. Pues esta es mi historia, a ver si tenemos suerte todas.

Hola me gustaria saber si lo has logrado de nuevo y como te fue. Gracias 

H
hamna_5988528
17/2/17 a las 18:39
En respuesta a sabine_5783194

Hola nadie se ha quedado embarazada o conoce a alguien que se haya quedado embarazada sin ovodonacion despues de los 45?

Hola Carmencita,

Sí, claro que se puede, aunque cuesta un poco más cuanto más tiempo pasa.

Es importante tener un ciclo regular para esto y aprovechar tus días más fértiles.

A mí me ha ayudado tomar infusiones especiales (las encontré aquí: ) para regularme y hacerme con un pack de test de ovulación para llevar un control

Un saludo

E
erika_9863601
4/7/17 a las 6:45
En respuesta a sabine_5783194

Que envidia vivi
que envidia me das vivi, felicidades. Deseo que todo vaya bien y llegue a feliz termino. Algun consejito para las demas?
como lo has conseguido?
Alguien mas lo consiguio de forma natural de los 45 a los 50?
animos a todas

estoy loca pase los cincuenta y me dieron 6 test positivos naturalmente 

E
erika_9863601
4/7/17 a las 6:47
En respuesta a arsela_8085291

Super
y cuantas semanas tienes, hiciste algún tratamiento?

crei que era menopausia

N
niki_9916371
31/7/17 a las 23:56
En respuesta a niki_9916371

Gracias
gracias por decir despues mi medico dice a mi edad ya es imposible,y eso me ha deprimido,gracias por darnos esperanzas

Yo a mis 43 acabo de tener un aborto natural ,me dicen por mi edad lo perdí y que por mi edad es imposible quedar embarazada de nuevo,pero no desisto, si este pude  quedarme por via natural porque no intentarlo de nuevo?

N
niki_9916371
1/8/17 a las 18:14
En respuesta a asan_5391984

Hola Yasmina me gustaria saber si finalmente consegiste quedarte embarazada . Yo estoy pasando por la misma situacion y todavia tengo esperanzas . 

Si me quede ,pero a los dos meses tuve un aborto natural ,lo perdí

E
esraa_5181197
22/10/17 a las 13:29
En respuesta a niki_9916371

Si me quede ,pero a los dos meses tuve un aborto natural ,lo perdí

hola. Estoy en la misma. Estaria de 7 semanas. Me hice los 2 analisis de sangre pero aun no tengo resultados. En la eco no se vio nada mi doc dice que es inviable y hoy arranque con perdidas asique creo tenia razon!!

E
esraa_5181197
22/10/17 a las 14:15
En respuesta a sabine_5783194

Que envidia vivi
que envidia me das vivi, felicidades. Deseo que todo vaya bien y llegue a feliz termino. Algun consejito para las demas?
como lo has conseguido?
Alguien mas lo consiguio de forma natural de los 45 a los 50?
animos a todas

yo cuando menos lo esperaba despues de lo que me costo tener a mi 2da hija!!! la tuve perfecto a los 41, ahora tengo 45 pero ahora con perdidas dudo que siga bien..

E
esraa_5181197
22/10/17 a las 14:17
En respuesta a mara_9929078

Yo tambien
Tengo 44 a dos meses de los 45, a los 43 nacio mi bebe y todo perfecto, fue natural dspues de muxas fiv, ia. Ahora quiero quedarme de nuevo, pero pienso que es muy difícil de todas formas no pierdo la experanza. Me compre losTO y si me decian cuándo ovulaba, pero he hedecidido no obsersionarme. Pues esta es mi historia, a ver si tenemos suerte todas.

Mucho es la cabeza, muy dificil a mi me paso cuando busque a mi 2da hija y ya de 41..cuando me fui de voaje y me olvide quede embarazada!!!

N
niki_9916371
7/11/17 a las 10:40
En respuesta a esraa_5181197

hola. Estoy en la misma. Estaria de 7 semanas. Me hice los 2 analisis de sangre pero aun no tengo resultados. En la eco no se vio nada mi doc dice que es inviable y hoy arranque con perdidas asique creo tenia razon!!

Lo siento mucho, yo sigo buscando ,no te desanimes y sigue ,nunca se sabe, a mi me da lo mismo me digan que no que soy vieja a mis 43 ,sigo buscando

N
niki_9916371
12/11/17 a las 9:38
En respuesta a esraa_5181197

hola. Estoy en la misma. Estaria de 7 semanas. Me hice los 2 analisis de sangre pero aun no tengo resultados. En la eco no se vio nada mi doc dice que es inviable y hoy arranque con perdidas asique creo tenia razon!!

Lo siento mucho por tii,se lo doloroso que es una perdida y lo dificil que es sobrellevarla, aún no lo supero hace y 3 meses  y medio y aún no me he vuelto a quedar, empece a tomar hace meses maca y acido folico y nada, despues pase a ovusitol y nada,este mes estoy con seidivid que me lo han aconsejado,no puedo decirte porque aún no es mi periodo pero ire informando para sirva a otras  como nosotras, un saludo y mucho animo

A
agata_775576
18/1/18 a las 12:42
En respuesta a niki_9916371

Lo siento mucho por tii,se lo doloroso que es una perdida y lo dificil que es sobrellevarla, aún no lo supero hace y 3 meses  y medio y aún no me he vuelto a quedar, empece a tomar hace meses maca y acido folico y nada, despues pase a ovusitol y nada,este mes estoy con seidivid que me lo han aconsejado,no puedo decirte porque aún no es mi periodo pero ire informando para sirva a otras  como nosotras, un saludo y mucho animo

yasminagijon me gustaria saber si finalmente has conseguido tu embarazado.
saludos

E
edith_8424541
18/1/18 a las 15:44

Yo me he quedado a los 43'5 de forma natural y nos han dicho que el bebé viene bien. No perdáis la esperanza y confiad en que lo vais a conseguir

S
shuo_8305020
18/2/18 a las 17:16

Mi abuela......con 46 años tuvo a su sexto hijo......Hace 50 años......con eso os lo digo todo jeje.
Mi otra, abuela tuvo el noveno a los 43, hace 45 años. Justo cuando su hhija mayor la hacia aabuela.

E
eidam_8448326
15/9/18 a las 8:10
En respuesta a sabine_5783194

Hola nadie se ha quedado embarazada o conoce a alguien que se haya quedado embarazada sin ovodonacion despues de los 45?

hola carmencita, 
tengo 3 amigas que se quedaron embarazadas a los 43 de forma natural y en el 2 mes de intento. Los bebes han nacido ya y estan super sanotes. mucha suerte! 

B
birgit_8802349
10/2/19 a las 19:47

Amigas mi caso no fue tan extremo como este, pero si intente quedr embarazada por muchos años, hasta que finalmente en 2017 luego de 10 años intentando quedar embarazada a mis 42 años. pude concebir a mi bebé Julian. Y en gran parte se lo debo al Get Pregnant Fertility tea Secrets Of Tea, un producto que optimiza las posibilidades de concebir, ya que apoya la salud reproductiva en general, fomentando nuestro equilibrio hormonal.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram