Foro / Maternidad

Club de las mayores de 45

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 3:16
I
irina_5861865
19/6/12 a las 20:06

Hola, abro este post para intercambiar experiencias. No debe haber muchas mujeres en este tramo de edad en este foro, pero voy a probar suerte.
Si conocéís alguna página web en la que sea más fácil encontrar participantes de este tramo de edad, por favor decídmelo.Saludos.

Ver también

E
eliete_6320831
20/6/12 a las 13:54

Yo 44...
..Entro casi todos los dias en el foro, pero ya a nuestra edad......

A
an0N_564094499z
20/6/12 a las 18:14
En respuesta a eliete_6320831

Yo 44...
..Entro casi todos los dias en el foro, pero ya a nuestra edad......

Hola yo tengo. 46
Y hoy dia me hice la fetilization, en 10 dias regreso para ver los resultados. Saludos

A
amaray_9936149
20/6/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_564094499z

Hola yo tengo. 46
Y hoy dia me hice la fetilization, en 10 dias regreso para ver los resultados. Saludos

Hola carita 7905
deseo de todo corazon que Dios te bendiga con un hijo. me dices como te fue ok. mi email es ylusion2010@yahoo.es

A
an0N_564094499z
20/6/12 a las 19:40
En respuesta a amaray_9936149

Hola carita 7905
deseo de todo corazon que Dios te bendiga con un hijo. me dices como te fue ok. mi email es ylusion2010@yahoo.es

Claro que si
El viernes de la proxima sabre por el dr. Pero yo quiere hacerme el test por mi cuenta, les prometo contarles, estoy 100% positiva, la Esperanza es lo ultimate que se pierde.

W
wafa_8728720
20/6/12 a las 20:44

Acabo de colgar esta charla en el foro embarazo
Para que veas que la naturaleza es extraña y a veces juega con nosotros, pero no hay que perder las esperanzas, yo ya hacia 7 años que la habia perdido.


Ante que todo me presento ya que soy nueva en el foro.
Tengo 47 años y cuento mi historia, desde los 25 años hasta los 40 pasamos por todo tipo de tratamientos de fertilidad, logre embarazarme 8 veces en todos esos años, pero ninguno supero las 12 semanas.
A los 40 años decidimos abandonar ya que nuestra vida habia sido muy extresante durante todos esos años.
Ahora a los 47 años cuento lo que me sucedio, el 19 de mayo tuve mi regla en la fecha normal que me correspondia no marron regla roja pero solo duro 1 dia despues estube 3 dias mas pero ahi si fue marron.
a mitad del ciclo empeze a tener mucho dolor en los pechos, gases y ganas de orinar frecuentemente.
Me hago un test de embarazo y me sale negativo.
El dia 17 de junio un dolor insoportable en el ovario derecho era como pinchazos y una sensacion de ardor, me fui a urgencias la doctora que me atiende me manda a hacer analisis de orina y de sangre incluida una beta.
El de orina da perfecto, la beta negativa y el de sangre me da un poco de anemia.
Me da pase para el gine porque dice que puede ser un quiste en el ovario.
Llego a casa y ahi estaba habia llegado otra vez mi regla, durante el 17 de noche y todo el 18 sangre roja y el 19 ya manchado marron.
Como el dolor seguia insoportable voy a un gine privado por miedo a que si era un quiste se hubiera reventado o algo asi
me hace una eco y me confirma que estoy embarazada de 16 semanas.
Me quede de piedra años tomando acido folico tratamientos y nada y ahora fumando sin tomar vitaminas con regla y test de embarazos negativos como puede ser? la verdad todabia no caigo mi marido salta en una pata y yo me muero de miedo.
Alguien puede entender la naturaleza

A
an0N_564094499z
29/6/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_564094499z

Claro que si
El viernes de la proxima sabre por el dr. Pero yo quiere hacerme el test por mi cuenta, les prometo contarles, estoy 100% positiva, la Esperanza es lo ultimate que se pierde.

Me fui al dr
Me sacaron sangre, les pregunte para que era? Me dijeron para ver si estoy ovulando y no se que mas, les dije que me tienen que ver si estoy embarazada, por que me hice el test y me salio las dos rayitas una mas clarita que la otra.
Estoy un poco molesta, ya que me dijeron que no siempre en la primera inseminacion resulta positiva, pero a ellos obviamente no les dije de los test que me hice.
El lunes me daran los resultados.

L
liv_5406129
6/7/12 a las 22:52

45 añitos y con lentejita de 7 semanas
Hola¡¡ me alegra encontrar a mis pares como ustedes, es difícil encontrar a mujeres embarazadas o en busca de un embarazo de esta edad con quien compartir nuestras experiencias, más aun en México, donde vivo, donde los programas de fertilidad aun son raros.

Es mi segundo embarazo, hace dos años me embaracé sin buscarlo, pero lo perdí. No tenía muchas expectativas de tener hijos, más aun con antecedentes de cáncer de mama.

Pero me animé y fui a una clínica de fertilidad, me colocaron en un programa de ovodonación, y a la primera quedé con positivo. Estaba muy asustada porque la beta dio altísima, creí que eran dos o tres, pero no, afortunadamente solo es una lentejita, que ahora se ve su pequeño latido del corazón, cabecita y bracitos.

No dejo de pensar si seré muy mayor para cuidar bien a mi bebé, es una aventura completamente desconocida para mi y mi marido, me da un poco de miedo ¿cómo lo han tomado ustedes?

Un abrazo para cada una de ustedes¡¡¡

E
elmo_5771771
7/7/12 a las 23:24

Hola caponaty
Hola caponaty, mi nombre es Carmen y vivo en Valencia. Tengo 46. Desde los 38 llevo 3 FIV y nada de nada. Estoy pensando si ir en septiembre a OVO. Un saludo

A
an0N_564094499z
9/7/12 a las 23:41
En respuesta a liv_5406129

45 añitos y con lentejita de 7 semanas
Hola¡¡ me alegra encontrar a mis pares como ustedes, es difícil encontrar a mujeres embarazadas o en busca de un embarazo de esta edad con quien compartir nuestras experiencias, más aun en México, donde vivo, donde los programas de fertilidad aun son raros.

Es mi segundo embarazo, hace dos años me embaracé sin buscarlo, pero lo perdí. No tenía muchas expectativas de tener hijos, más aun con antecedentes de cáncer de mama.

Pero me animé y fui a una clínica de fertilidad, me colocaron en un programa de ovodonación, y a la primera quedé con positivo. Estaba muy asustada porque la beta dio altísima, creí que eran dos o tres, pero no, afortunadamente solo es una lentejita, que ahora se ve su pequeño latido del corazón, cabecita y bracitos.

No dejo de pensar si seré muy mayor para cuidar bien a mi bebé, es una aventura completamente desconocida para mi y mi marido, me da un poco de miedo ¿cómo lo han tomado ustedes?

Un abrazo para cada una de ustedes¡¡¡

Malas noticias
Hola chicas,
Me bajo la menstruacion, tendre que esperar hasta agosto, no quiero estar nerviosa otra vez.
Yo vivo en usa , y nos vamos en agosto a londres , paris e islas canarias, mi esposo queria intentar este mes, pero siento que no voy a poder con los nervios , y quiero disfrutar mis vacaciones.
Carmen al comienzo de todo esto el dr. Me dijo de la ovodonacion, cuando no pensaba que ovulaba, voy a intentar 5 veces mas
Latonchita que bendicion la tuya , tienes que cuidarte mucho al menos hasta que tengas 3 meses.
Un saludo a todas ustedes , optimismo y paciencia.

A
aiyun_5689585
17/7/12 a las 22:28

Yo me uno
Hola caponaty..yo me uno al club de las mayores de 45..en el 2009 perdi un embarazo de 4 meses y aun estoy en la busqueda no me quiero rendir me han dado algunas esperanzas. y a todas las que estan como yo les pido que no se rindan no perdamos la fe y la esperanza todavia Dios esta haciendo MILAGROS y yo estoy esperando un milagro. un beso a todas

S
sabine_5783194
12/8/12 a las 2:21

Tengo 46 y me uno al club
En mi caso me gustaria de forma natural pero tristemente aunque me dicen que no es imposible, todos me aconsejan la ovodonacion. Me gustaria saber testimonios de gente que sea madre con mi edad de forma natural... si es que existe alguien y si es asi como lo habeis conseguido.
saludos, animo y suerte a todas

O
olivo_9017826
28/1/13 a las 4:22

Club de las mayores de 45
Soy de 45 casi 46

N
neidy_739343
4/2/13 a las 12:00

Me uno a vosotras
Yo tambien estoy en busca de mi deseo de ser madre con 45.

L
luara_8438556
24/4/13 a las 14:33

Tengo 49!!
Tengo 49 años y acabo de ser madre!! Mi niña es preciosísima y esta muy bien (en este momento esta llorando ,asi que no tengo mucho tiempo para escribir). Estoy encantada de haber encontrado este foro, porque me gustaría mucho conocer a otras madres mayores ¿Os conoceis personalmente? ¿Quedais alguna vez? Si a alguien le interesa, a mi me gustaría mucho!! Creo que podemos ayudarnos, intercambiar experiencias y opiniones y asi nuestros niños también se conocerían!

N
neidy_739343
24/4/13 a las 18:08
En respuesta a luara_8438556

Tengo 49!!
Tengo 49 años y acabo de ser madre!! Mi niña es preciosísima y esta muy bien (en este momento esta llorando ,asi que no tengo mucho tiempo para escribir). Estoy encantada de haber encontrado este foro, porque me gustaría mucho conocer a otras madres mayores ¿Os conoceis personalmente? ¿Quedais alguna vez? Si a alguien le interesa, a mi me gustaría mucho!! Creo que podemos ayudarnos, intercambiar experiencias y opiniones y asi nuestros niños también se conocerían!

Enhorabuena!!
Me alegro muchiiiisimo, a mi tambien me gustaria poder hablar entre nosotras para compartir experiencias, yo sigo en mi busqueda para conseguir mi sueño...disfruta muchisimo y cuando tengas un ratito nos cuentas.un beso para tu niña y otro para los papas.

L
luara_8438556
25/4/13 a las 15:50
En respuesta a neidy_739343

Enhorabuena!!
Me alegro muchiiiisimo, a mi tambien me gustaria poder hablar entre nosotras para compartir experiencias, yo sigo en mi busqueda para conseguir mi sueño...disfruta muchisimo y cuando tengas un ratito nos cuentas.un beso para tu niña y otro para los papas.

Hola maika!
Que bien que me hayas contestado!! soy nueva en el foro, me inscribí ayer. Me apetece mucho contactar con otras madres mayores, porque creo que las mujeres nos apoyamos mucho entre nosotras y eso es muy bueno. Te cuento que acabo de cumplir 49 años y acabo de ser madre! He recurrido a todos los avances que la ciencia ha podido facilitarme y la verdad es que me quedé embaraza a la primera, he tenido un embarazo muy bueno (tuve diabetes gestacional, pero no lo considero un gran problema) y mi niña es un bonbón y está sanísima!! La maternidad es una experiencia increíble, y más a estas alturas en que (al menos yo) casi no contaba con ello... cuando seguramente ya has hecho muchas cosas, tu vida cambia de pronto y es como un mundo nuevo! Yo he lo he hecho en una clínica privada bastante conocida (no voy a decir el nombre aqui) y la verdad es que a mí me ha ido muy bien...

L
luara_8438556
28/4/13 a las 23:36

Hay otra posibilidad...
...Que es que hubieras congelado óvulos, cosa que yo hice en su momento, pero, desde luego si la donación de óvulos hubiera sido la única posibilidad, lo hubiera hecho sin dudarlo ¿has probado tu con ovó donación? ¿cómo te ha ido?

B
beymar_6347130
9/5/13 a las 15:48
En respuesta a luara_8438556

Tengo 49!!
Tengo 49 años y acabo de ser madre!! Mi niña es preciosísima y esta muy bien (en este momento esta llorando ,asi que no tengo mucho tiempo para escribir). Estoy encantada de haber encontrado este foro, porque me gustaría mucho conocer a otras madres mayores ¿Os conoceis personalmente? ¿Quedais alguna vez? Si a alguien le interesa, a mi me gustaría mucho!! Creo que podemos ayudarnos, intercambiar experiencias y opiniones y asi nuestros niños también se conocerían!

Hola,topoyiyo
Ehnorabuenaaaaa,tedeseo que lo disfrutes con salud y megustaria que me cuentes como fue natural o con algun tratamiento y si ya tenias mas hijos o es el primero,cuidate mucho disfruta de tu bebe,saludos

R
rem_5791074
9/5/13 a las 17:57
En respuesta a luara_8438556

Tengo 49!!
Tengo 49 años y acabo de ser madre!! Mi niña es preciosísima y esta muy bien (en este momento esta llorando ,asi que no tengo mucho tiempo para escribir). Estoy encantada de haber encontrado este foro, porque me gustaría mucho conocer a otras madres mayores ¿Os conoceis personalmente? ¿Quedais alguna vez? Si a alguien le interesa, a mi me gustaría mucho!! Creo que podemos ayudarnos, intercambiar experiencias y opiniones y asi nuestros niños también se conocerían!

Madre mayor
yo tambien como tu voy a ser madre a una avanzada edad, aunque el embarazo solo ha tenido las molestias normales, se aproxima el parto y empiezo a ponerme nerviosa, que me aconsejais, mil gracias por vuestros puntos de vista

A
an0N_727893899z
12/5/13 a las 20:05

Que alegría!!!!
Hola! a todas os cuento mi historia soy mama de una niña de 5 años cumplidos hace 5 me hice un icsi y quede a la primera mis óvulos estupendos congele los restantes 3 a los dos años y meses me llamarón de la clínica que si había pensado en ser de nuevo madre o que pq los embriones no pondían quedar mas tiempo me quede de piedra puesto que aún no quería ser de nuevo madre quería disfrutar de mi hija por lo menos dos años mas al final done embriones a la ciencia y ahora 3 años mas tarde tengo la necesidad de ser de nuevo madre por mi hija que esta loquita con un hermanit@ pero ahora tengo 47 años cumplidos y fijaros como son las cosas... desde el 2011 al 2013 cada años he quedado embarazada de forma natural planificando ovulación toda una sorpresa y quedaba pero todos en abortos y lo típico la edad la mala calidad .... en septiembre queremos ir para informarnos y lo que me dirán es que con mis óvulos que me olvide y que pase a la donación de óvulos. Me gustaría conoces madre con experiencia de tener hijos con óvulos donados . óvulo todos los meses me noto los ovarios calgaditos y desprendo en la época de ovular mucho moco ni con el dgp me lo querrán hacer así es la vida...

A
assma_7462180
10/6/13 a las 15:16
En respuesta a luara_8438556

Hola maika!
Que bien que me hayas contestado!! soy nueva en el foro, me inscribí ayer. Me apetece mucho contactar con otras madres mayores, porque creo que las mujeres nos apoyamos mucho entre nosotras y eso es muy bueno. Te cuento que acabo de cumplir 49 años y acabo de ser madre! He recurrido a todos los avances que la ciencia ha podido facilitarme y la verdad es que me quedé embaraza a la primera, he tenido un embarazo muy bueno (tuve diabetes gestacional, pero no lo considero un gran problema) y mi niña es un bonbón y está sanísima!! La maternidad es una experiencia increíble, y más a estas alturas en que (al menos yo) casi no contaba con ello... cuando seguramente ya has hecho muchas cosas, tu vida cambia de pronto y es como un mundo nuevo! Yo he lo he hecho en una clínica privada bastante conocida (no voy a decir el nombre aqui) y la verdad es que a mí me ha ido muy bien...

Topoyiyo
Me place leer que ese sueño que persigo se te hizo realidad, pero estoy muy angustiada,, lloro todo el tiempo pq siento q se me agotan las esperanzas, esto de decidir una buena clínica me atormenta por cuestiones económicas, así que te pido por favor me ayudes,ya q dices q a la primera quedaste y es justo la oportunidad que tengo, una, no hay dinero para mas.
Dios te llene de bendiciones y ayúdame por favor.

K
kumba_8255880
12/6/13 a las 20:08

Me uno a este post
Estimadas, les cuento un poco mi historia. tengo 43 años y tres hijos: una niña de 16 años, un niño de 13 años, y mi pequeño Gabito, que tiene 1 añito y dos meses. Lo tuve de forma natural recién cumplidos los 42 años.

Y tengo una locura....quiero cerrar mi ciclo maternal con un cuarto hijo. Estoy esperando un poco más a que gabito crezca y me gustaría lanzarme a esta aventura en un año más, es decir tendría 44 años. Yo cumplo años el 2 de marzo, es decir, empezaría a buscar a los 44 años y tres meses.

escribo acá para intercambiar opiones con uds, conocerlas y darnos ánimo en esta búsqueda. espero que todo salga bien

N
neidy_739343
24/6/13 a las 12:07

Como estais?
Hola como van vuestras vidas? yo sigo intentando mi embarazo natural a pesar de mis recien cumplidos 46 años me estan haciendo analiticas hormonales a ver que sale...como va tu niña topoyiyo? y tu carolina tuviste a tu bebe? ya nos contareis como os va todo y a las demas que como yo persiguen su sueño mucho animo tenemos que creer en nosotras y nunca tirar la toalla, un beso a todas.

L
luara_8438556
5/7/13 a las 11:58

Suerte a todas
Hola a todas, hace mucho tiempo que no escribo, pues mi nena no me deja mucho tiempo para internet.

Para quiénes me preguntáis cómo quedé embarazada, os contesto que fue con ovodonación. No lo he dicho en un primer momento, porque me parece que aún existe una cosa que se llama INTIMIDAD, por muy modernas y sinceras que tengamos que ser y que uno tiene el derecho de contar sus asuntos íntimos a quién le parezca y no contarlos cuando no le parezca. En todo caso, nunca he pretendido engañar a nadie ni presentarme como "maravillosa". Primero, porque lo que estaba buscando eran otras madres mayores para conocernos, y no me importa en absoluto si su embarazo ha sido "natural", antinatural o contranatural. Y segundo porque no veo en que me haría "maravillosa" tener un hijo con mis propios óvulos frente a tenerlo con donación. Los seres humanos raramente somos "maravillosos" y quien espere volverse maravillosa a base de tener un hijo, quizá se lleve la sorpresa de descubrir que sigue siendo la misma persona de siempre.

Perdón por todo este rollo, solo quería aclarar mi posición frente a algunos comentarios que se me han hecho desde este foro.

Yo jamás me había `planteado la ovodonación hasta que me la plantearon a mí. Y la primera vez que me la plantearon la respuesta fue "no". ¡Y tardé casi un año en volver a la clínica! Ahora tengo que decir que me alegro muchísimo de haberlo hecho, porque me quede embarazada a la primera y tuve un embarazo muy bueno (la recuperación ya está siendo otro cantar). A quienes no se han planteado esta posibilidad, les digo que no la descarten, porque la vida viene como viene y quizá sea esta la forma en que nos toca ser madres. También hay que decir que uno tiene que sentirse "conforme" con que las cosas sucedan así. Si piensas que "no es tu hijo" o "que es una maternidad de mentira" o la idea no entra en tu cabeza (y sobre todo no encaja en tus sentimientos) entonces es mejor no hacerlo.

También he leído que algunas personas se plantean el elegir por sí mismas a una donante. Mi opinión sobre esto es que yo prefiero que me seleccionen a la mejor donante posible bajo criterios médicos y de salud que buscarme yo una donante solo para que tenga un parecido físico conmigo. Esto no es una crítica hacia quienes lo hacen así, solamente es mi opinión respecto a este tema. Cuando aceptas la ovodonación ya sabes de antemano que tu hijo no va a tener ninguna carga genética tuya, por lo tanto no es muy probable que se parezca a ti. Cuando decía antes sentirse "conforme" con que las cosas sucedan así, me refería a esto entre otras cosas. Yo prioricé el que se me encontrase la mejor donante posible y en el menor tiempo posible a que mi hijo mantuviera determinados rasgos míos ¡y tengo que decir que de verdad creo que tuve la mejor donante posible! Personalmente, creo que fue un acierto tomar esta decisión, porque fue relativamente fácil "embarazarme" y tuve un embarazo estupendo y súpertranquilo (bueno, mi cuerpo también hizo su parte, claro). Curiosamente, ahora algunas personas me dicen que la niña ¡se parece a mí! y por supuesto, yo lo acepto encantada.

En fin, algunas cosillas acerca de mi experiencia de la maternidad, por si a alguien le interesan o le sirven de ayuda,

Saludos a todas,

A
assma_7462180
5/7/13 a las 15:33

Mama049
También tarde muchos años esperando a que llegara un compañero, llego, pero no puede tener hijos así que me haré un tratamiento, cuéntame tus pormenores, el tratamiento paso a paso, que edad tienes?, Me siento asustada. Tengo muchas dudas y días con muchos ánimos otros días están por es suelo.por favor, necesito mucha ayuda.

Animo, lo lograras y nunca mas volverás a sentirte sola

M
mariam_8878295
5/8/13 a las 19:20

Me uno al club!!!!
Hola todas no se si aun se mantenga este club ... soy de mexico y tengo 48 años y estoy en betaespera de mi cuarta fiv.... aun me falta una semana para saber el resultado... espero que esta vez si salga todo bien!!! Saludos a todas y ojala continuen en este foro...

N
neidy_739343
6/9/13 a las 9:06

Esperanza....
Hola chicas como estais? hace unos meses os comente que mi ginecologo habia decidido realizarme analiticas hormonales, ha pasado un año de mi aborto y no lo consigo,no debieron salir tan mal y el decidio en la clinica que trabaja tambien que es quiron comentarle a un experto en fertilidad mis analisis, mi sorpresa fue que me llamo estando de vacaciones para comentarme que estarian dispuestos a hacerme un ciclo con mis ovulos...la semana que viene vamos, mi problema.. el de siempre el dinero... no se si podre costearmelo mi pareja ya tiene una hija y a veces creo que no lo desea como yo.. me explico? quiere pero sin medicos etc. y yo estoy dispuesta a TODO es la ilusion de mi vida..tengo 46 años y seria seria mi unica oportunidad con mis ovulos ya me rondaba la cabeza la ovodonacion y ahora me dicen esto...no he oido de nadie con mi edad y ovulos propios...vuestra opinion seria de gran ayuda por que se que vosotras me entendeis a la perfeccion. gracias amigas.

S
sanya_9117038
18/9/13 a las 6:34

Deseo mi 1er bebe tengo casi 46 años
tengo mucho miedo...no se que hacer...lo deseo con todo mi corazon pero me da muchisimo miedo.
soy muy sana, no fumo ni bebo, mi pareja tiene 60.
sabeis cuales son los estudios que se pueden hacer?
gracias. Natalia Helena

A
an0N_801903099z
22/3/14 a las 3:16

Busco amigas para platicar
SOY MUJER DE GRANDES RETOS, TRABAJO MUCHO PERO MIS HIJOS YA TIENEN SU PROPIA VIDA Y ME SIENTO SOLA, ME ENCANTARIA COMPARTIR RECUERDOS PARA SALIR DE LA DEPRESION QUE ME PROVODA LA RUTINA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest