Foro / Maternidad

Mi primer bebe, tengo 35, muy deseado y ahora el papa no lo quiere !!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 23:31
V
vivien_8321678
13/6/12 a las 19:14

Saludos a todas..!!! quisiera contar mi historia, muchas veces quise colocar mi positivo, y nada pasaba, tengo 35 años, y hace poco 6 meses conoci al papa de mi bebe, es muy reciente todo lose, pero se dieron las cosas de una manera muy natural, el vive en otro pais, es europeo y yo venezolana, el desde que me conocio apenas 6 meses quiso casarce conmigo, pero a distancia es mas dificil organizar todo, en fin yo segui en mi pais, el vino en mayo, conocio a mi familia, nos conocimos mejor, me trajo un anillo de compromiso y beuno todo bien hasta ahi.... me cuenta que tenia poco movimiento de los esperma y me dijo me gustaria tener hijos y yo le dije a mi tambien, ambos tenemos 35 años, y me dice el comenzare un tratamiento aqui en Italia, para cuando vaya en mayo contigo trabajemos por el bebe, en fin asi fue hizo el tratamiento y en este viaje en mayo me he quedado embarazada !!!!!!

Cuando tuve el retraso no podia creerlo, dije Dios me haz bendecido... cuantas queremos ser madres..!!! al decirle a el por telefono me dice que no puede ser y me dice que hay confusion en su cabeza no sabe si quiere ahora a el bebe, porque esta en mal momento, economico, con su familia, su hermano esta preso por algo injusto, su abuela en coma, lo suspendiero del trabajo, en fin y me dice No es el momento, no lo tengas, , a las horas me escribe un ping al blackberry y me dice debes tener poco tiempo quizas 3 semanas mejor no lo tengamos, espera a que yo regrese a tu pais, yo haga el negocio que quiero hacer, tambien dejame que solucione problemas aqui en italia y luego buscamos los hijos que deseemos, pero ahora no por favor....

Yo no lo podia creer, y le he dicho, que este embarazo fue deseado en su momento por los dos, yo no lo angañe, ni fue solo mia la idea, el se sometio incluso a tratamiento para la movilidad del esperma....no lo podia creeeeerrrrrrr


En fin lo ultimo que me dijo fue, si decides por el bebe haz la idea que estoy muerto y no me molestesy te olvidas de nosotros ... y pues saben que?? decidi por mi hijo !!!!! muchas veces me siento triste, me siento sin animos, pero luego pienso que tengo alguien dentro de mi que percibe todo lo que yo siento...y aqui estoy, estoy de 6 semanitas, muy pocas pero esta noticia a cambiado mi vida, y a veces digo porque esto a mi?? estoy de 35 años embarazada porque siempre quise una familia, que mi hijo tuviese un padre, no fuese un niño sin papa, por eso me tarde en escoger incluso al padre, pero asi es la vida, aqui estoy...!!!

Gracias a todas por leerme, y mis mejores deseos para todas, que simplemente tengan lo que deseen ..!!!! Saludas a todas!!! si pueden opinarme por favor se lo agardeceria, soy muy fuerte pero no de hierro a veces tengo mis bajones..

Maru de 6+1

Ver también

W
wenwen_9744534
14/6/12 a las 1:16

Maru
Creo que hay varios puntos a tocar en tu post.
Para empezar considero, a título personal, que tenés una buena edad para ser madre pero también para darte cuenta que en 6 meses es imposible conocer a un hombre de verdad como para considerar si es o no el hombre indicado para compartir toooooda una vida juntos. Menos que menos, si ambos viven en diferentes países, incluso cruzando el charco. Yo pienso que conocerse de verdad implicarle la cara al otro, mirarlo a los ojos, desnudar su alma, personalmente.
A mi no me cabe en la cabeza que se hayan conocido sin conocerse de verdad. Pero esa es tu historia.
Yo en tu lugar lo tendría, ¿porqué no? Él no lo quiere? él se lo pierde. No es fácil ser madre soltera, pero yo en tu lugar me arriesgaría y lo tendría. Pero que qeude claro, hacelo por y para vos, no especules que teniéndolo él va a regresar porque no creo que lo haga. el hombre es bastante ajeno a los embarazos y cuando es una relación así a la distancia se compromete menos, es mi punto de vista.
Espero que lo que te digo te sirva de algo. Pensalo bien, tenés una edad hermosa para ser mamá!! Yo tengo 38 y voy por el segundo con mi compañero actual (con el anterior fui mama soltera ).
Mucha suerte1
Un abrazo
Maite

V
vivien_8321678
14/6/12 a las 18:02

Gracias por contestar
Si gracias por tomarte el tiempo de leerme, de verdad las palabras de aliento y apoyo ahora me caen muy bien, si estoy muy feliz con la noticia, sorprendidad cada dia, Y QUIERO ACLARAR ALGO : " apesar de tener 6 meses juntos el se sometio a un tratamiento para sus espermas porque queria su primer hijo conmigo"...no fue que yo lo engañe, ni que yo hice todo sola para embarazarme nooooo el incluso se tuvo que medicar para lograr esta gran bendición !!!!....


Ademas no quiero justificarme siempre he sido una mujer responsable en mis acciones, pero tener, 6 meses, 1 año, 5 años con una pareja creeme no garantiza nada, es una cuestión de sentimientos del hombre y mas alla de responsabilidad, el hombre que es responsable lo sera con la mujer aunque tengan 1 dia o 1 año conociendose..y mas cuando el mismo ha buscado la situacion..

Bueno, pero no quiero ser ese tipo de mujer dejada embarazada que se queja y se queja y que habla mal del padre de la criatura NO, No, quiero ser una madre seria, responsable, entusiasta y sumamente comprometida con esta bendición...el tiempo pone cada cosa en su lugar, espero todo esto sea para bien..!! saludos y bendiciones !!!!!!!

W
wenwen_9744534
14/6/12 a las 20:38
En respuesta a vivien_8321678

Gracias por contestar
Si gracias por tomarte el tiempo de leerme, de verdad las palabras de aliento y apoyo ahora me caen muy bien, si estoy muy feliz con la noticia, sorprendidad cada dia, Y QUIERO ACLARAR ALGO : " apesar de tener 6 meses juntos el se sometio a un tratamiento para sus espermas porque queria su primer hijo conmigo"...no fue que yo lo engañe, ni que yo hice todo sola para embarazarme nooooo el incluso se tuvo que medicar para lograr esta gran bendición !!!!....


Ademas no quiero justificarme siempre he sido una mujer responsable en mis acciones, pero tener, 6 meses, 1 año, 5 años con una pareja creeme no garantiza nada, es una cuestión de sentimientos del hombre y mas alla de responsabilidad, el hombre que es responsable lo sera con la mujer aunque tengan 1 dia o 1 año conociendose..y mas cuando el mismo ha buscado la situacion..

Bueno, pero no quiero ser ese tipo de mujer dejada embarazada que se queja y se queja y que habla mal del padre de la criatura NO, No, quiero ser una madre seria, responsable, entusiasta y sumamente comprometida con esta bendición...el tiempo pone cada cosa en su lugar, espero todo esto sea para bien..!! saludos y bendiciones !!!!!!!

Como vos lo digas
Nadie dice que el tiempo sea una garantía y menos si es a la distancia! Él puede haberte engañado meses y años si no le veías seguido personalmente y encima estaba en otro país, taaaan lejos! Creo que cuando uno dice que conoce a otra persona es porque lo ve y lo registra en los sentidos mas amplios y absolutos de las personas.
Nadie dice que lo quisiste engañar. Estas perseguida. Después de lo que te pasó todavía le crees que realmente se hizo un tratamiento para tener un hijo? yo desconfiaría muchísimo
Maite

V
vivien_8321678
14/6/12 a las 21:27
En respuesta a wenwen_9744534

Como vos lo digas
Nadie dice que el tiempo sea una garantía y menos si es a la distancia! Él puede haberte engañado meses y años si no le veías seguido personalmente y encima estaba en otro país, taaaan lejos! Creo que cuando uno dice que conoce a otra persona es porque lo ve y lo registra en los sentidos mas amplios y absolutos de las personas.
Nadie dice que lo quisiste engañar. Estas perseguida. Después de lo que te pasó todavía le crees que realmente se hizo un tratamiento para tener un hijo? yo desconfiaría muchísimo
Maite

Siii maitea..


Maitea si hizo el tratamiento, yo mismo se lo preparaba ya que es ferbecente, son sobres que debes diluir en agua y el me decia dame el agua y abriamos los sobres y lo colocabamos, es Proxeed y erectosan, este ultimo tiene una vitamina intrinseca que ayuda a la movilidad del esperma, suena como a rección pero el urologo lo amndo solo por la movilidad, si de su medicación no tengo dudas...

Tambiente queria comentar que revices si tienes tiempo la historia de nuestra compañera de foro que se llama felizbebe o felizmama ella me escribe en los otros foros, su ex tuvo la misma actitud y sabes cuanto tenian juntos " 4 años", tambien queria comentarte que una compañera de la oficina le paso lo mismo y tenia 11 años con su apreja, en fin, se que el tiempo no tuvo que ver...


gracias igual por opinion..saludos

W
wenwen_9744534
15/6/12 a las 22:43
En respuesta a vivien_8321678

Siii maitea..


Maitea si hizo el tratamiento, yo mismo se lo preparaba ya que es ferbecente, son sobres que debes diluir en agua y el me decia dame el agua y abriamos los sobres y lo colocabamos, es Proxeed y erectosan, este ultimo tiene una vitamina intrinseca que ayuda a la movilidad del esperma, suena como a rección pero el urologo lo amndo solo por la movilidad, si de su medicación no tengo dudas...

Tambiente queria comentar que revices si tienes tiempo la historia de nuestra compañera de foro que se llama felizbebe o felizmama ella me escribe en los otros foros, su ex tuvo la misma actitud y sabes cuanto tenian juntos " 4 años", tambien queria comentarte que una compañera de la oficina le paso lo mismo y tenia 11 años con su apreja, en fin, se que el tiempo no tuvo que ver...


gracias igual por opinion..saludos


como quieras, no interpretaste casi nada de lo que te escribí.

V
vivien_8321678
21/6/12 a las 14:00

Gracias lunamarga

Gracias por tomarte el tiempo de responder, si ya cuando estas embarazada son muchas las cosas que quesdan para un segundo plano, yo estoy mas tranquila, me he mentalizasdo que lo mas importante aqui es el bebe, me cuido mas, y trato sde pensar cosas lindas y positivas, mira del papa del bebe, me ha dicho hace pocos dias que soy una mujer inmadura, por traer al bebe en unas consdiciones no buenas para el, que para el no es el momento ahora, que el tiene que resolver problemas delicados en su pais, y que yo haga con mi visda lo que quiera ...!! pues le responsdi lo justo, lo que consisdero se merece, y decidi no hablarle mas......soy bendecida desde el punto que se quiera ver, veo aqui como muchas mujeres buscan un embarazo, y me da mucha pena , por eso me consisdero privilegiada Dios me ha hecho el milagro...!!!

Gracias y saludos... tu buscas bebes?? espero si es asi que pronto lo consigas, te mando todas mis energias... besitos...

B
branko_5522303
27/6/12 a las 20:46

Te felicito
de corazon te felicito es una eleccion muy linda la que has tomado, dificil si pero la mejor, ese bebe va a ser tu vida, tu compañia, tu felicidad y el papá bah !! El se lo pierde.
Animo amiguita yo tambien soy madre soltera tengo 35 años mi hija ya tiene 12 y es lo mejor que me ha pasado en la vida, mucha valentia, mucha fortaleza y TE FELICITO DE TODO !!!

S
silda_8586717
7/10/12 a las 23:31

Has tomado la mejor decisión de tu vida
Ten la certeza que h a s hecho la mejor elección de tu vida, ser madre es lo mejor que te puede regalar la vida,ánimo y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest