Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazada a los 47 años... no me lo puedo creer

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 23:10
A
an0N_563259099z
24/5/12 a las 21:53

De forma natural, hoy me a dado positivo el test, de embarazo. Llevamos mi marido y yo 15 meses intentandolo, y yo habia perdido las esperanzas, por que se que es dificil, quedar encinta a esta edad. Y despues de algún retraso que otro. Cuando esta mañana me lo e echo, me dije, seguro que pone no embarazada. cuando e visto que ponia embarazada 2 0 3 semanas de concepción., vamos las semanas de vida de mi bebe. no podia creerlo., pero si... llevaba 12 dias de retraso, pero yo ya pensaba seguro que estoy con desarreglos, de menopausia. y no... no... lo que estoy es embarazadisimaaa!!. Será mi tercer hijo, ya tengo 2 hijas de un matrimonio anterior y una nieta de 4 añitos..jajaj. queria daros animos a quienes esteis intentando.., que se puede.., y aunque me da un poco de miedo por la edad.., nos hacia mucha ilusión a mi marido y a mi. Me gustaria que alguien me dijese la experiencia de un embarazo a esta edad, si te hacen muchas pruebas, cuales etc., cuidados especiales., aunque supongo que el gine me lo explicara la semana que viene, que tengo cita. Muchas gracias, por leer a una futura mami añosa...peroo muy joven por dentro.

Ver también

La respuesta más útil

S
sabine_5783194
12/8/12 a las 2:34

Cuentanos como va todo
hola, cuentanos como va todo y como lo has conseguido, si estabas tomando vitaminas o algo.
muchas felicitaciones por tu embarazo, me hace ilusion leer casos como el tuyo y me da muchos animos

Y
yongfu_6210255
25/5/12 a las 9:06

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola wapetona, acabo de leerte y que subidon de ánimo me acabas de dar. Yo tengo casi 45 y un nenete de casi 2, después de una pérdida en enero, estamos otra vez a la carga. Tenemos mucha ilusión, pero hay veces que pierdes las esperanzas, por lo que noticias como la tuya nos da una buena inyección de ánimo. Muchas felicidades , te deseo mucha suerte y a disfrutar del embarazo. Un beso

K
katja_6028973
28/5/12 a las :47

Felicitaciones!!!!!
que gran noticia nos das, me alegro mucho por ti, y gracias por darnos animo a las que nos encontramos en campaña, yo llevo 6 meses intentandolo, lueo nos cueantas como vas con tu embarazo.

A
arsela_7865677
2/6/12 a las 22:17

Nesecito animo
como le hicistes amiga que hicistes ayudameeee por fa

S
sabine_5783194
12/8/12 a las 2:34
Mejor respuesta

Cuentanos como va todo
hola, cuentanos como va todo y como lo has conseguido, si estabas tomando vitaminas o algo.
muchas felicitaciones por tu embarazo, me hace ilusion leer casos como el tuyo y me da muchos animos

S
selma_7892889
28/8/12 a las 23:59

En hora buena
Ante todo muchas felicidades!! y esperanza para las que lo desean, te cuento que hace 3 meses la madre de mi amiga a tenido trillisos como no lo se pero lo mejor es su edad 51 años, al principio pues fue un boom pero ahora mi amiga, su hermano y sus padres están locos con los bebes.
Mi tía tiene 61 con una niña de 11 años y mi hermana tiene 41 y después de 8 años buscando ahora le toco, una vez mas en hora buena y mucha suerte para las demás.

L
lilica_6498837
9/9/12 a las :09

Toda una bendicion
Te felicito y ojalá todo vaya bien, yo hace in mes perdí un embarazo de 3 meses con mis 45 años la verdad muy triste y no se si intentarlo de nuevo, tengo miedo.pero a vos te deseo todo lo mejor y que el bb venga bien sano.

A
assya_5327082
30/10/12 a las 21:20

Embarazo
TE FELICITO MUCHO POR ESE POSITIVO
PERO CUENTAME COMO TE HA IDO CON ESTO
CUANTOS MESES DE EMBARAZO TIENES YA

TE CUENTO QUE YO TENGO 46 Y QUISIERA ARRIESGARME PORQUE MI MARIDO NO TIENE HIJOS, YO SE QUE TODO PUEDE SALIR MUY BIEN PERO CUENTAME TUS EXPERIENCIAS. MI MAIL ES ALEXANMORA@HOTMAIL.COM

M
magina_5786968
30/11/12 a las 16:11

Hola chicas!!!
Como estan todas!!! Les cuento q ya vengo visitando esta pg hace tiempo pero comence a participar contando mi experiencia en las consultas medicas.desde q estoy en la busqueda de un bb. Me he metido en otros foros y no habia visto este.
Tengo 45 años y hace 4 meses q estoy buscando quedar embarazada. Ya me hice todos los estudios q me mandó la ginecologa y aparentemente todo salio bien. En el cilo anterior me hice el analisis de la progesterona y obtuve un 23,77 de resultado lo q significa q ovulé.
Voy a comprarme el Evaplan para estar mas segura de mis dias fertiles. Como quisiera quedar antes de q termine el año!!!
Quisiera poder ver un positivo para fin de año ya q mi ultimo periodo fue el pasado 26 de Nov. y mis ciclos son de 28 dias mas o menos.
Tengo temores por el tema de la edad pero tengo una vecina q ha tenido de forma natural su hijo hasta los 48 años, mi suegra tambien a los 42...Pero bueno...cada mujer es un universo y los organismos no son los mismos...
Para mi, seria el primero. Mi marido ya tiene uno de 12 años de su anterior matrimonio y yo no quisiera pasar por esta vida sin haber llegado a ser madre. Al menos lo intentare hasta los 47 de forma natural si no se puede Dios sabra...
No quisiera recurrir a forzar el nacimiento de un hijo con metodos no naturales. No estoy en contra de los avances de la medicina pero es lo no quiero para mi. Espero y deseo mucho tener un hijo y les deseo a todas q lo puedan lograr tambien. Un gran saludo y nos seguimos escribiendo.

M
magina_5786968
11/12/12 a las 23:00
En respuesta a magina_5786968

Hola chicas!!!
Como estan todas!!! Les cuento q ya vengo visitando esta pg hace tiempo pero comence a participar contando mi experiencia en las consultas medicas.desde q estoy en la busqueda de un bb. Me he metido en otros foros y no habia visto este.
Tengo 45 años y hace 4 meses q estoy buscando quedar embarazada. Ya me hice todos los estudios q me mandó la ginecologa y aparentemente todo salio bien. En el cilo anterior me hice el analisis de la progesterona y obtuve un 23,77 de resultado lo q significa q ovulé.
Voy a comprarme el Evaplan para estar mas segura de mis dias fertiles. Como quisiera quedar antes de q termine el año!!!
Quisiera poder ver un positivo para fin de año ya q mi ultimo periodo fue el pasado 26 de Nov. y mis ciclos son de 28 dias mas o menos.
Tengo temores por el tema de la edad pero tengo una vecina q ha tenido de forma natural su hijo hasta los 48 años, mi suegra tambien a los 42...Pero bueno...cada mujer es un universo y los organismos no son los mismos...
Para mi, seria el primero. Mi marido ya tiene uno de 12 años de su anterior matrimonio y yo no quisiera pasar por esta vida sin haber llegado a ser madre. Al menos lo intentare hasta los 47 de forma natural si no se puede Dios sabra...
No quisiera recurrir a forzar el nacimiento de un hijo con metodos no naturales. No estoy en contra de los avances de la medicina pero es lo no quiero para mi. Espero y deseo mucho tener un hijo y les deseo a todas q lo puedan lograr tambien. Un gran saludo y nos seguimos escribiendo.

uh parece q aqui no escribe nadie desde hace tiempo
Quisiera saber como continuas flordelcampo65 con tu embarazo. Ya t deben quedar 2 meses si toso siguió bien. Ojalá q si

S
suzana_8056681
24/4/14 a las 4:38

Hola
me interesaria platicar contigo y me dijeras tu experiencia en tu embarazo a esa edad porfavor

R
rosy_5147744
27/4/14 a las 19:31
En respuesta a suzana_8056681

Hola
me interesaria platicar contigo y me dijeras tu experiencia en tu embarazo a esa edad porfavor

Hola!!
Hola!! Yo tengo 44años y estoy embarazada de 23 semanas. Tuve 3 abortos espontaneos antes de mi embarazo. Nunca me di por vencida.Se q se puede. Si gustes me puedes escribir para contarte mi experiencia. Saludos

K
katja_6028973
1/5/14 a las 19:29
En respuesta a rosy_5147744

Hola!!
Hola!! Yo tengo 44años y estoy embarazada de 23 semanas. Tuve 3 abortos espontaneos antes de mi embarazo. Nunca me di por vencida.Se q se puede. Si gustes me puedes escribir para contarte mi experiencia. Saludos

Omlugsa
Hola por favor cuéntanos a todas, ha pasado el tiempo y ya tengo 41, llevo dos años y medio en mi búsqueda y nada. Nos interesa mucho saber de tus experiencias. Tengo otra amiga en el foro que esta muy deprimida porque le acaba de decir su dr que el viernes le tienen que hacer un legrado (ya el segundo)
Saludos dani

R
rosy_5147744
4/5/14 a las 15:48
En respuesta a katja_6028973

Omlugsa
Hola por favor cuéntanos a todas, ha pasado el tiempo y ya tengo 41, llevo dos años y medio en mi búsqueda y nada. Nos interesa mucho saber de tus experiencias. Tengo otra amiga en el foro que esta muy deprimida porque le acaba de decir su dr que el viernes le tienen que hacer un legrado (ya el segundo)
Saludos dani

Hola chicas
Pues les cuento q estuve en busca de este embarazo desde hace 3años. Tengo un fibroma bien grande fuera del utero y el factor edad fueron algunas de las excusas que me dieron varios médicos q fuí a ver para 3 abortos que tuve anteriormente. Todos fueron antes de la 8 semanas. Al último médico que fuí a ver, que porsupuesto es hoy mi ginecólogo, me verificó, lo que a ningún otro se le ocurrió, como estaba de vitaminas en el cuerpo y se percató que estaba bien baja de vitamina D. Chicas, no les sabria decir si mi médico dió en el clavo, pero empezé a tomar los suplementos de vitamina D y sali embarazada y hasta el día de hoy Gracias a Dios, todo va marchando bien, cumpliendo hoy mis 24 semanas de embarazo. Espero chicas que con esto pueda ayudar a muchas que desean de corazón ser madres. Anímence, no se rindan, en esos 3 años que estuve en la busqueda escuché a muchos profesionales decirme q ya era tarde para mi tener hijos, que todo mi problema era el fibroma, en fin, yo no me dí porvencida. Asi que mis chicas ANIMO y que Dios me las bendiga hoy y siempre. Un beso!!

K
katja_6028973
6/5/14 a las 15:41

Omlugsa
No sabes cuanto te agradezco tu experiencia, lo he copiado en otro foro en el que estoy para darle animo a una de mis amigas que lamentablemente tuvo un aborto. felicito perseverancia, de seguro fue tu gran FE en Dios en esta búsqueda.
Mira si gustas charlamos todos los días en otro foro de cuarenteañeras cuyo titulo es "chicas de 40 o mas en búsqueda de ese regalito de Dios"
ojala te vea por allí, ya que también hay otras dos chicas embarazadas y re felices como tú
besotes

M
morena_8322217
11/6/14 a las 19:12

Ansiosa
Hola ,que tal chicas saben pensé que era imposible quedar embarazada de 46 en forma totalmente natural, hace tiempo no me protegía pues dije no ya seguro no puedo concebir por mi edad,mi marido cada vez que se retrasaba mi regla por uno o dos días se ponía feliz, pero al final teníamos relaciones sangraba y me bajaba ,pues ahora si tengo ya mas de 10 días mi prueba dice positivo hay que esperar a ver que pasa la verdad no me hago ilusiones pero parece que bebé gracias a Dios esta pegadito,Tengo un poco de susto ansias miedo en fin de todo uhhh pero se lo dejo a Dios el sabrá que pasará... A mi edad se que vendran criticas cuestionamientos pero la verdad tratare de no pensar en eso Bueno amigas les deseo suerte a todas y ojala que el sueño se les haga realidad bendiciones!!

K
katja_6028973
12/6/14 a las 21:38
En respuesta a morena_8322217

Ansiosa
Hola ,que tal chicas saben pensé que era imposible quedar embarazada de 46 en forma totalmente natural, hace tiempo no me protegía pues dije no ya seguro no puedo concebir por mi edad,mi marido cada vez que se retrasaba mi regla por uno o dos días se ponía feliz, pero al final teníamos relaciones sangraba y me bajaba ,pues ahora si tengo ya mas de 10 días mi prueba dice positivo hay que esperar a ver que pasa la verdad no me hago ilusiones pero parece que bebé gracias a Dios esta pegadito,Tengo un poco de susto ansias miedo en fin de todo uhhh pero se lo dejo a Dios el sabrá que pasará... A mi edad se que vendran criticas cuestionamientos pero la verdad tratare de no pensar en eso Bueno amigas les deseo suerte a todas y ojala que el sueño se les haga realidad bendiciones!!

Marusa
te felicito mucho. la edad va por dentro y solo Dios obra en nosotras y si este embarazo fue elección de Dios ya verás que todo irá bien. cuando supiste de tu positivo? tienes mas hijos?
A cuidarse entonces
besitos

Z
zhang_8413462
19/6/14 a las 21:33

No me lo puedo creer,q suerte
Pues yo llevo año y medio mas o menos intentando ser papis, con operación de hemorroides y todo, y nos estamos planteando ovodonación q para mi edad y mi marido q nos acabamos de enterar q tiene mucha cantidad con poco movilidad, yo tengo 44 años y él 35, ya veremos él 27 tenemos 2 visita con IVI, espero q te fuera bién, acabo de ver la fecha.

Z
zhang_8413462
19/6/14 a las 21:41
En respuesta a morena_8322217

Ansiosa
Hola ,que tal chicas saben pensé que era imposible quedar embarazada de 46 en forma totalmente natural, hace tiempo no me protegía pues dije no ya seguro no puedo concebir por mi edad,mi marido cada vez que se retrasaba mi regla por uno o dos días se ponía feliz, pero al final teníamos relaciones sangraba y me bajaba ,pues ahora si tengo ya mas de 10 días mi prueba dice positivo hay que esperar a ver que pasa la verdad no me hago ilusiones pero parece que bebé gracias a Dios esta pegadito,Tengo un poco de susto ansias miedo en fin de todo uhhh pero se lo dejo a Dios el sabrá que pasará... A mi edad se que vendran criticas cuestionamientos pero la verdad tratare de no pensar en eso Bueno amigas les deseo suerte a todas y ojala que el sueño se les haga realidad bendiciones!!

Marusa 1044 enhorabuena
Yo tengo 44 años y nos estamos planteando ovodonación, x mi edad y x q mi marido los tiene un poco paraditos, y pienso q nos gastaremos una pasta con in vitro para nada o con mis ovulos y corre el tiempo y es eso lo q me falta a mi, bueno ya me cuentas q tal, un saludo.

Z
zhang_8413462
19/6/14 a las 21:43
En respuesta a rosy_5147744

Hola!!
Hola!! Yo tengo 44años y estoy embarazada de 23 semanas. Tuve 3 abortos espontaneos antes de mi embarazo. Nunca me di por vencida.Se q se puede. Si gustes me puedes escribir para contarte mi experiencia. Saludos

si con 44?????
Yo tengo tu edad y estoy en ello, pero estas de manera natural??????

R
rosy_5147744
27/6/14 a las 4:54
En respuesta a zhang_8413462

si con 44?????
Yo tengo tu edad y estoy en ello, pero estas de manera natural??????

Disculpa la demora en contestarte aries
He tenido complicaciones con mi embarazo desde la semana 27. Desde entonces he estado hospitalizada. Estoy teniendo un pequeño sangrado color marrón que aunque los médicos entienden q todo esta bien, prefieren dejarme en observación. Gracias a Dios con mi bb toda va marchando bien. Pues este embarazo se me dió en forma natural pero después de 3 abortos espontaneos. Toma mucho ácido fólico y vitamina D q a mí me funcionó. Estoy a tu orden. Un beso a toditas las chicas de este foro.

Z
zhang_8413462
27/6/14 a las 20:52
En respuesta a rosy_5147744

Disculpa la demora en contestarte aries
He tenido complicaciones con mi embarazo desde la semana 27. Desde entonces he estado hospitalizada. Estoy teniendo un pequeño sangrado color marrón que aunque los médicos entienden q todo esta bien, prefieren dejarme en observación. Gracias a Dios con mi bb toda va marchando bien. Pues este embarazo se me dió en forma natural pero después de 3 abortos espontaneos. Toma mucho ácido fólico y vitamina D q a mí me funcionó. Estoy a tu orden. Un beso a toditas las chicas de este foro.

Espero q te salga todo bién omlugsaa
Yo empiezo en cuanto me baje la regla, parches y pinchazos para hacerme la ovodonacion, nos han dicho q es lo q mas me aconsejan x mi edad 44 años. y mi baja reserva ovárica, mi marido con su espermiograma bien menos mal, ya me cuentas, gracias x tu consejo pero me dicen en la transfe ya me lo meten todo lo q me falta, y me alegro q tu bebe este bien.

K
katja_6028973
27/6/14 a las 23:07
En respuesta a rosy_5147744

Disculpa la demora en contestarte aries
He tenido complicaciones con mi embarazo desde la semana 27. Desde entonces he estado hospitalizada. Estoy teniendo un pequeño sangrado color marrón que aunque los médicos entienden q todo esta bien, prefieren dejarme en observación. Gracias a Dios con mi bb toda va marchando bien. Pues este embarazo se me dió en forma natural pero después de 3 abortos espontaneos. Toma mucho ácido fólico y vitamina D q a mí me funcionó. Estoy a tu orden. Un beso a toditas las chicas de este foro.

Omlugssa
que rico saber de ti, y que bueno que estas bien, ya echaba de menos saber de ti y tu bb, mira que eres mi ejemplo y me das muchas esperanzas, mira que me he hecho mi segundo tratamiento de ICSI y fracaso, así que vuelvo a lo natural.

Se puede!!!!!

R
rosy_5147744
28/6/14 a las 13:57
En respuesta a katja_6028973

Omlugssa
que rico saber de ti, y que bueno que estas bien, ya echaba de menos saber de ti y tu bb, mira que eres mi ejemplo y me das muchas esperanzas, mira que me he hecho mi segundo tratamiento de ICSI y fracaso, así que vuelvo a lo natural.

Se puede!!!!!

Dani cariño..
No sabia, cuanto lo siento, pero no t desanimes mi reina q el tiempo de nuestro Dios nadie lo conoce, pero sé que te tiene en su lista pq llevas un ángel dentro de tí. A mí me hizo esperar hasta mis 44 años, asi q no desesperes cariño. Pues yo he estado desconectada del mundo por las complicaciones q he tenido con mi embarazo. Ya estoy en las 32 semanas, tratando mi médico q mi bb se aguante por lo menos hasta las 36 semanas. Me estan inyectando progesterona y celeston para ir madurándole los pulmoncitos a mi bb. Esperando siempre en mi Dios q obre por el bien de mi bb.
Cariños para las otras chicas de mi parte Dani.

Aries mi reina, muchísima suerte con el procedimiento q estas próxima a efectuar. Pidiendole a Dios q sea su mano la q proceda todo el tiempo. En el hospital no tengo siempre señal asi q perdonen si no les escribo prontito. Un abrazo bien fuerte y muchísima suerte.
Saludos a todas las chicas lindas de este foro!!

K
katja_6028973
28/6/14 a las 21:48
En respuesta a rosy_5147744

Dani cariño..
No sabia, cuanto lo siento, pero no t desanimes mi reina q el tiempo de nuestro Dios nadie lo conoce, pero sé que te tiene en su lista pq llevas un ángel dentro de tí. A mí me hizo esperar hasta mis 44 años, asi q no desesperes cariño. Pues yo he estado desconectada del mundo por las complicaciones q he tenido con mi embarazo. Ya estoy en las 32 semanas, tratando mi médico q mi bb se aguante por lo menos hasta las 36 semanas. Me estan inyectando progesterona y celeston para ir madurándole los pulmoncitos a mi bb. Esperando siempre en mi Dios q obre por el bien de mi bb.
Cariños para las otras chicas de mi parte Dani.

Aries mi reina, muchísima suerte con el procedimiento q estas próxima a efectuar. Pidiendole a Dios q sea su mano la q proceda todo el tiempo. En el hospital no tengo siempre señal asi q perdonen si no les escribo prontito. Un abrazo bien fuerte y muchísima suerte.
Saludos a todas las chicas lindas de este foro!!

Omlugsa
estaré orando mucho por ti para que este bebe crezca sano dentro tuyo, de seguro que asi va a hacer. debes estar tranquila y esperar a esas 36 semanas. en cuanto puedas nos cuentas de ti.
Estoy a la espera de que Dios ponga su mano sobre mi vientre para que haga mi sueño realidad
besitos

K
katja_6028973
28/6/14 a las 21:54
En respuesta a zhang_8413462

Espero q te salga todo bién omlugsaa
Yo empiezo en cuanto me baje la regla, parches y pinchazos para hacerme la ovodonacion, nos han dicho q es lo q mas me aconsejan x mi edad 44 años. y mi baja reserva ovárica, mi marido con su espermiograma bien menos mal, ya me cuentas, gracias x tu consejo pero me dicen en la transfe ya me lo meten todo lo q me falta, y me alegro q tu bebe este bien.

Aries
Como estas. cuando ya empiezas??
yo también estoy pensando en ovodonación, no se, voy a investigar aquí en IVI de Chile, aunque mi medico aun no me indica eso pero no se. es tu primer tratamiento?
ya me cuentas y mucho animo en esto que si se puede y las que no tenemos que volver a intentarlo
besos

Z
zhang_8413462
29/6/14 a las 23:37
En respuesta a katja_6028973

Aries
Como estas. cuando ya empiezas??
yo también estoy pensando en ovodonación, no se, voy a investigar aquí en IVI de Chile, aunque mi medico aun no me indica eso pero no se. es tu primer tratamiento?
ya me cuentas y mucho animo en esto que si se puede y las que no tenemos que volver a intentarlo
besos

Dan 14251 mi primera vez en todo si
Hola, si x mi edad y mi baja reserva ovárica es lo q me recomendaron para no perder mas tiempo y sobre todo fuerza de todo, me dijeron q genéticamente si que tendrá parte de mi biológicamente no, pero sabes q cada vez me importa menos q se parezca a mi o q tenga de mi, estoy soñando con mi bebe en mis brazos, y si no puede ser pues fui afortunada a conocer a mi marido, y consulta a ver si a IVI chile ya hablamos, ah empiezo en julio cuando me baje la regla empiezo con los parches y los pinchazos, un saludo

K
katja_6028973
30/6/14 a las 17:05

Aries
que bueno ya que ya empieces con tu tratamiento. Cuanto tiempo llevas buscando? no te lo planteaste con tus óvulos propios como para comenzar???
ya me cuentas y que todo salga bien

Y
yali_5652972
19/10/14 a las 11:38
En respuesta a rosy_5147744

Disculpa la demora en contestarte aries
He tenido complicaciones con mi embarazo desde la semana 27. Desde entonces he estado hospitalizada. Estoy teniendo un pequeño sangrado color marrón que aunque los médicos entienden q todo esta bien, prefieren dejarme en observación. Gracias a Dios con mi bb toda va marchando bien. Pues este embarazo se me dió en forma natural pero después de 3 abortos espontaneos. Toma mucho ácido fólico y vitamina D q a mí me funcionó. Estoy a tu orden. Un beso a toditas las chicas de este foro.

Omlugsaa como estas?
hola, estoy leyendo con mucho interes tus comentarios y hablabas de complicaciones. Como estas? por favor cuentamos como ha resultado todo. Saludos!

R
rayane_5288703
29/7/15 a las 9:49

Embarazada con 46
Embarazo natural a los 45, casi 46 (en estos momentos 46), pendiente de resultados, me han dicho que es posible salgan mal por mi edad me siento triste pues ya llevaba en mi haber 4 abortos, estoy a la espera de esos resultados (cribado del primer trimestre) y la eco del pliegue nucal.

Si salen alterados seguramente me hare el test harmony o el trisonim que indican si puede haber segun que sindromes.

Yo tengo hipotiroidismo de Hashimoto y gastritis cronica (ambas autoinmunes)
Ya os ire diciendo.

S
suso_7831811
30/7/15 a las 23:39

Hola
yo tengo 45 años y estoy embarazada de 1 mes y no se como decírselo a mi hija de 13 años , tengo miedo a que se enfade

S
suso_7831811
30/7/15 a las 23:40

Hola
yo tengo 45 años y estoy embarazada de 1 mes y no se como decírselo a mi hija de 13 años , tengo miedo a que se enfade

H
hugh_6129301
6/6/16 a las 9:02
En respuesta a rosy_5147744

Hola!!
Hola!! Yo tengo 44años y estoy embarazada de 23 semanas. Tuve 3 abortos espontaneos antes de mi embarazo. Nunca me di por vencida.Se q se puede. Si gustes me puedes escribir para contarte mi experiencia. Saludos

Felicitationes
Yo Quiero otro Bebe tengo tu edad leyendo tu experiencia me siento mejor gracias

Z
zilda_8266244
16/6/16 a las 19:35

Saludos
Como te fue con tu embarazo?

Z
zilda_8266244
16/6/16 a las 19:37
En respuesta a rayane_5288703

Embarazada con 46
Embarazo natural a los 45, casi 46 (en estos momentos 46), pendiente de resultados, me han dicho que es posible salgan mal por mi edad me siento triste pues ya llevaba en mi haber 4 abortos, estoy a la espera de esos resultados (cribado del primer trimestre) y la eco del pliegue nucal.

Si salen alterados seguramente me hare el test harmony o el trisonim que indican si puede haber segun que sindromes.

Yo tengo hipotiroidismo de Hashimoto y gastritis cronica (ambas autoinmunes)
Ya os ire diciendo.

Saludos
... te fue con tu embarazo?

S
saray_9006786
4/7/16 a las 7:23

Intentándolo..
Hola pues yo llevo 5 meses en la búsqueda.. Con 45 no se yo si me quedaré.. Sería el tercero, la pequeña tiene 10 años y la mayor 15, una diferencia de edad notable jeje g54

I
izaro_6163545
30/7/16 a las :30

Animada con vuestras experiencias
Hola a todas!!!Os estoy leyendo y me estais animando mucho. Yo tengo 38 años y uno de búsqueda, y reconozco que me está empezando a entrar bajón, ya que ves que pasan los meses y no te quedas, y aunque según mi gine todo está bien, no lo consigo y empiezas a pensar si algún dia seras madre, y si encima tienes la edad en tu contra.....Por eso, vuestras expericiencia de embarazos con mas de 40 años me están animando muchisimo. Muchas Gracias!!!!!!

A
an0N_966781099z
2/8/16 a las 17:08

Embarazo
Hola me alegro muchisimo. Yo estoy muy desanimada tuve un aborto hace 18 meses y no.consigo volver a quedarme embarazada. Tengo 42 años. Muchas felicidades de nuevo

F
farha_9356482
6/8/16 a las 10:13

Tu mensaje me da esperanzas!!!
Flor del campo como te fue?

F
farha_9356482
6/8/16 a las 10:19
En respuesta a an0N_966781099z

Embarazo
Hola me alegro muchisimo. Yo estoy muy desanimada tuve un aborto hace 18 meses y no.consigo volver a quedarme embarazada. Tengo 42 años. Muchas felicidades de nuevo

No pierdas la fé
Hola Itziar2003, cuentame como va tu busqueda? Te cuento que ahora yo estoy en tiempo de reposo digamos asi tengo 40 años, y desafortunadamente 2 abortos en la espalda en el ultimo año, el mas reciente en mayo . Entiendo como te sientes! pero no hay que perder la fé ni la esperanza!! yo luchare, y luchare y sobre todo nunca perderé la fé! Dios me prometio mi hijo, y yo confio que vendrà, Dios nunca nos deufrada. Asi que animo, y bueno cuentas conmigo para hablar, uno en este se siente muy sola!! y hazte examenes, aveces puede ser por motivos simples, o psicologicos!

F
farha_9356482
6/8/16 a las 10:22
En respuesta a saray_9006786

Intentándolo..
Hola pues yo llevo 5 meses en la búsqueda.. Con 45 no se yo si me quedaré.. Sería el tercero, la pequeña tiene 10 años y la mayor 15, una diferencia de edad notable jeje g54

Hay que seguir
Porfavor mantenos al tanto con tu busqeda

F
farha_9356482
6/8/16 a las 10:24
En respuesta a suso_7831811

Hola
yo tengo 45 años y estoy embarazada de 1 mes y no se como decírselo a mi hija de 13 años , tengo miedo a que se enfade

Para claudii1
Tu mensaje es del 2015, imagino que ya estas con tu bebe, como te fue con tu embarazo?

F
farha_9356482
6/8/16 a las 10:26
En respuesta a rayane_5288703

Embarazada con 46
Embarazo natural a los 45, casi 46 (en estos momentos 46), pendiente de resultados, me han dicho que es posible salgan mal por mi edad me siento triste pues ya llevaba en mi haber 4 abortos, estoy a la espera de esos resultados (cribado del primer trimestre) y la eco del pliegue nucal.

Si salen alterados seguramente me hare el test harmony o el trisonim que indican si puede haber segun que sindromes.

Yo tengo hipotiroidismo de Hashimoto y gastritis cronica (ambas autoinmunes)
Ya os ire diciendo.

Cuentanos akisiam
Akisiam y entonces? espero que todo haya salido bien con tu embarazo, cuentanos por favor

F
farha_9356482
6/8/16 a las 10:28
En respuesta a zhang_8413462

No me lo puedo creer,q suerte
Pues yo llevo año y medio mas o menos intentando ser papis, con operación de hemorroides y todo, y nos estamos planteando ovodonación q para mi edad y mi marido q nos acabamos de enterar q tiene mucha cantidad con poco movilidad, yo tengo 44 años y él 35, ya veremos él 27 tenemos 2 visita con IVI, espero q te fuera bién, acabo de ver la fecha.

Para aries670
aries670, lo lograste?

F
farha_9356482
6/8/16 a las 10:29
En respuesta a morena_8322217

Ansiosa
Hola ,que tal chicas saben pensé que era imposible quedar embarazada de 46 en forma totalmente natural, hace tiempo no me protegía pues dije no ya seguro no puedo concebir por mi edad,mi marido cada vez que se retrasaba mi regla por uno o dos días se ponía feliz, pero al final teníamos relaciones sangraba y me bajaba ,pues ahora si tengo ya mas de 10 días mi prueba dice positivo hay que esperar a ver que pasa la verdad no me hago ilusiones pero parece que bebé gracias a Dios esta pegadito,Tengo un poco de susto ansias miedo en fin de todo uhhh pero se lo dejo a Dios el sabrá que pasará... A mi edad se que vendran criticas cuestionamientos pero la verdad tratare de no pensar en eso Bueno amigas les deseo suerte a todas y ojala que el sueño se les haga realidad bendiciones!!

Vengo por esperanza, cuentanos
Marusa, llegue a este foro buscando esperanza cuentanos como te fue?

F
farha_9356482
6/8/16 a las 10:41

Buscando esperienzas positivas
Hola a todas, vengo como todas ustedes, a sentir que no estoy sola y sobre todo a leer experiencias que nos dejan con mucha esperanza, tengo 40 años, y desafortunadamente 2 abortos, con miedo pero con una esperanza y FE grande, en este momento debo esperar para intentarlo no se cuanto tiempo mas, me estan haciendo muchos examenes, y aun mi cuerpo no se ha regularizado otra vez, mi alma y mis emociones, estan mas tranquilas pero inquietas y sueñan con el dia tan anhelado de tener mi bebé en mis brazos, o nuestro ya que mi marido lo quiere con la misma fuerza y ansia que yo. Lo sueño, lo veo, y le estoy guardando en mi corazon y mi hogar el mejor espacio y le mejor de los rincones. Y como lo dije en otro comentario, Dios me lo prometio, y el no falla nunca, estoy aca esperando ansiosa y con los brazos abiertos. Por favor las antiguas de este forum, cuentenos como les fue?

A
an0N_847260699z
21/8/16 a las 15:02
En respuesta a suso_7831811

Hola
yo tengo 45 años y estoy embarazada de 1 mes y no se como decírselo a mi hija de 13 años , tengo miedo a que se enfade

Angelito
hola yo tengo dos niños de 16 y 12 Años de un matrimonio anterior ahora tengo una relcion de un año y me he vuelto a kedar embarazada estoy de 11 semanas y tengo mucho miedo. tengo 36 años y disfrutar no he disfrutado apenas de la vida xke fui mamq joven y xke mi matrimonio fue tormentoso y ahora k estaba empezando a tener libertad y vivir.......x otro lado tengo liedo a decirselo a los niños xke no se como ae lo tomaran, todavia no convivo con mi pareja y el a su vez tiene tambien dos uno de 10 y de 6.Estoy dudando si tenerlo o abortar .Tengo cita para el martes un aborto voluntario y no se k hacer x un lado kiero tenerlo y me da lastima pero x otro hay muxo lio x el medio

F
farha_9356482
23/8/16 a las 16:26

Isaydani
Hola isaydani, como va todo? si era emabrazo?

F
farha_9356482
23/8/16 a las 16:34
En respuesta a an0N_847260699z

Angelito
hola yo tengo dos niños de 16 y 12 Años de un matrimonio anterior ahora tengo una relcion de un año y me he vuelto a kedar embarazada estoy de 11 semanas y tengo mucho miedo. tengo 36 años y disfrutar no he disfrutado apenas de la vida xke fui mamq joven y xke mi matrimonio fue tormentoso y ahora k estaba empezando a tener libertad y vivir.......x otro lado tengo liedo a decirselo a los niños xke no se como ae lo tomaran, todavia no convivo con mi pareja y el a su vez tiene tambien dos uno de 10 y de 6.Estoy dudando si tenerlo o abortar .Tengo cita para el martes un aborto voluntario y no se k hacer x un lado kiero tenerlo y me da lastima pero x otro hay muxo lio x el medio

No lo hagas!!!
Holaa acabo de leer tu mensaje!! espero no lo hayas hecho, un bebe es una bendcion! y mas de una quisieramos tener tu suerte. Si has leido en este forum, todas hemos tenido problemas para quedar embarazadas! ya ves que tu no! por favor no lo hagas!! te lo suplico! yo ya tengo dos angelitos en el cielo no porque yo quisieraa! si Dios te lo mando debe ser que lo tiene destinado para algo muy importante POR FAVOR CONTESTAME y espero me tengas buenas noticias que decidiste tenerlo! un abrazo

A
an0N_847260699z
23/8/16 a las 20:38
En respuesta a farha_9356482

No lo hagas!!!
Holaa acabo de leer tu mensaje!! espero no lo hayas hecho, un bebe es una bendcion! y mas de una quisieramos tener tu suerte. Si has leido en este forum, todas hemos tenido problemas para quedar embarazadas! ya ves que tu no! por favor no lo hagas!! te lo suplico! yo ya tengo dos angelitos en el cielo no porque yo quisieraa! si Dios te lo mando debe ser que lo tiene destinado para algo muy importante POR FAVOR CONTESTAME y espero me tengas buenas noticias que decidiste tenerlo! un abrazo

Decidido
pues al final he decidido tenerlo , he cancelado la cita en la clínica y he decidido k si Dios lo ha puesto en mi camino es por algo.Me ha ayudado mucho este foro. Ver tanta gente k lo desea tanto y no puede y a mi k me lo ha dado Dios....en fin k tiro hacia adelante con mi bebé y si la relacion sale mál lo mismo k he sacado dos adelante puedo sacar tres .Muchísimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram