« 

Embarazada a los 47 años... no me lo puedo creer

De forma natural, hoy me a dado positivo el test, de embarazo. Llevamos mi marido y yo 15 meses intentandolo, y yo habia perdido las esperanzas, por que se que es dificil, quedar encinta a esta edad. Y despues de algún retraso que otro. Cuando esta mañana me lo e echo, me dije, seguro que pone no embarazada. cuando e visto que ponia embarazada 2 0 3 semanas de concepción., vamos las semanas de vida de mi bebe. no podia creerlo., pero si... llevaba 12 dias de retraso, pero yo ya pensaba seguro que estoy con desarreglos, de menopausia. y no... no... lo que estoy es embarazadisimaaa!!. Será mi tercer hijo, ya tengo 2 hijas de un matrimonio anterior y una nieta de 4 añitos..jajaj. queria daros animos a quienes esteis intentando.., que se puede.., y aunque me da un poco de miedo por la edad.., nos hacia mucha ilusión a mi marido y a mi. Me gustaria que alguien me dijese la experiencia de un embarazo a esta edad, si te hacen muchas pruebas, cuales etc., cuidados especiales., aunque supongo que el gine me lo explicara la semana que viene, que tengo cita. Muchas gracias, por leer a una futura mami añosa...peroo muy joven por dentro.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Aries

que bueno ya que ya empieces con tu tratamiento. Cuanto tiempo llevas buscando? no te lo planteaste con tus óvulos propios como para comenzar???
ya me cuentas y que todo salga bien

No me lo puedo creer,q suerte

Pues yo llevo año y medio mas o menos intentando ser papis, con operación de hemorroides y todo, y nos estamos planteando ovodonación q para mi edad y mi marido q nos acabamos de enterar q tiene mucha cantidad con poco movilidad, yo tengo 44 años y él 35, ya veremos él 27 tenemos 2 visita con IVI, espero q te fuera bién, acabo de ver la fecha.

Ansiosa

Hola ,que tal chicas saben pensé que era imposible quedar embarazada de 46 en forma totalmente natural, hace tiempo no me protegía pues dije no ya seguro no puedo concebir por mi edad,mi marido cada vez que se retrasaba mi regla por uno o dos días se ponía feliz, pero al final teníamos relaciones sangraba y me bajaba ,pues ahora si tengo ya mas de 10 días mi prueba dice positivo hay que esperar a ver que pasa la verdad no me hago ilusiones pero parece que bebé gracias a Dios esta pegadito,Tengo un poco de susto ansias miedo en fin de todo uhhh pero se lo dejo a Dios el sabrá que pasará... A mi edad se que vendran criticas cuestionamientos pero la verdad tratare de no pensar en eso Bueno amigas les deseo suerte a todas y ojala que el sueño se les haga realidad bendiciones!!

Marusa 1044 enhorabuena

por: aries670

Yo tengo 44 años y nos estamos planteando ovodonación, x mi edad y x q mi marido los tiene un poco paraditos, y pienso q nos gastaremos una pasta con in vitro para nada o con mis ovulos y corre el tiempo y es eso lo q me falta a mi, bueno ya me cuentas q tal, un saludo.

Marusa

por: dan14251

te felicito mucho. la edad va por dentro y solo Dios obra en nosotras y si este embarazo fue elección de Dios ya verás que todo irá bien. cuando supiste de tu positivo? tienes mas hijos?
A cuidarse entonces
besitos

Omlugsa

No sabes cuanto te agradezco tu experiencia, lo he copiado en otro foro en el que estoy para darle animo a una de mis amigas que lamentablemente tuvo un aborto. felicito perseverancia, de seguro fue tu gran FE en Dios en esta búsqueda.
Mira si gustas charlamos todos los días en otro foro de cuarenteañeras cuyo titulo es "chicas de 40 o mas en búsqueda de ese regalito de Dios"
ojala te vea por allí, ya que también hay otras dos chicas embarazadas y re felices como tú
besotes

Hola

me interesaria platicar contigo y me dijeras tu experiencia en tu embarazo a esa edad porfavor

Hola!!

por: omlugsaa

Hola!! Yo tengo 44años y estoy embarazada de 23 semanas. Tuve 3 abortos espontaneos antes de mi embarazo. Nunca me di por vencida.Se q se puede. Si gustes me puedes escribir para contarte mi experiencia. Saludos

si con 44?????

Yo tengo tu edad y estoy en ello, pero estas de manera natural??????

Disculpa la demora en contestarte aries

He tenido complicaciones con mi embarazo desde la semana 27. Desde entonces he estado hospitalizada. Estoy teniendo un pequeño sangrado color marrón que aunque los médicos entienden q todo esta bien, prefieren dejarme en observación. Gracias a Dios con mi bb toda va marchando bien. Pues este embarazo se me dió en forma natural pero después de 3 abortos espontaneos. Toma mucho ácido fólico y vitamina D q a mí me funcionó. Estoy a tu orden. Un beso a toditas las chicas de este foro.

Omlugsaa como estas?

por: lakiki14

hola, estoy leyendo con mucho interes tus comentarios y hablabas de complicaciones. Como estas? por favor cuentamos como ha resultado todo. Saludos!

Omlugssa

que rico saber de ti, y que bueno que estas bien, ya echaba de menos saber de ti y tu bb, mira que eres mi ejemplo y me das muchas esperanzas, mira que me he hecho mi segundo tratamiento de ICSI y fracaso, así que vuelvo a lo natural.

Se puede!!!!!

Dani cariño..

No sabia, cuanto lo siento, pero no t desanimes mi reina q el tiempo de nuestro Dios nadie lo conoce, pero sé que te tiene en su lista pq llevas un ángel dentro de tí. A mí me hizo esperar hasta mis 44 años, asi q no desesperes cariño. Pues yo he estado desconectada del mundo por las complicaciones q he tenido con mi embarazo. Ya estoy en las 32 semanas, tratando mi médico q mi bb se aguante por lo menos hasta las 36 semanas. Me estan inyectando progesterona y celeston para ir madurándole los pulmoncitos a mi bb. Esperando siempre en mi Dios q obre por el bien de mi bb.
Cariños para las otras chicas de mi parte Dani.

Aries mi reina, muchísima suerte con el procedimiento q estas próxima a efectuar. Pidiendole a Dios q sea su mano la q proceda todo el tiempo. En el hospital no tengo siempre señal asi q perdonen si no les escribo prontito. Un abrazo bien fuerte y muchísima suerte.
Saludos a todas las chicas lindas de este foro!!

Omlugsa

estaré orando mucho por ti para que este bebe crezca sano dentro tuyo, de seguro que asi va a hacer. debes estar tranquila y esperar a esas 36 semanas. en cuanto puedas nos cuentas de ti.
Estoy a la espera de que Dios ponga su mano sobre mi vientre para que haga mi sueño realidad
besitos

Espero q te salga todo bién omlugsaa

Yo empiezo en cuanto me baje la regla, parches y pinchazos para hacerme la ovodonacion, nos han dicho q es lo q mas me aconsejan x mi edad 44 años. y mi baja reserva ovárica, mi marido con su espermiograma bien menos mal, ya me cuentas, gracias x tu consejo pero me dicen en la transfe ya me lo meten todo lo q me falta, y me alegro q tu bebe este bien.

Aries

Como estas. cuando ya empiezas??
yo también estoy pensando en ovodonación, no se, voy a investigar aquí en IVI de Chile, aunque mi medico aun no me indica eso pero no se. es tu primer tratamiento?
ya me cuentas y mucho animo en esto que si se puede y las que no tenemos que volver a intentarlo
besos

Dan 14251 mi primera vez en todo si

Hola, si x mi edad y mi baja reserva ovárica es lo q me recomendaron para no perder mas tiempo y sobre todo fuerza de todo, me dijeron q genéticamente si que tendrá parte de mi biológicamente no, pero sabes q cada vez me importa menos q se parezca a mi o q tenga de mi, estoy soñando con mi bebe en mis brazos, y si no puede ser pues fui afortunada a conocer a mi marido, y consulta a ver si a IVI chile ya hablamos, ah empiezo en julio cuando me baje la regla empiezo con los parches y los pinchazos, un saludo

Omlugsa

Hola por favor cuéntanos a todas, ha pasado el tiempo y ya tengo 41, llevo dos años y medio en mi búsqueda y nada. Nos interesa mucho saber de tus experiencias. Tengo otra amiga en el foro que esta muy deprimida porque le acaba de decir su dr que el viernes le tienen que hacer un legrado (ya el segundo)
Saludos dani

Hola chicas

Pues les cuento q estuve en busca de este embarazo desde hace 3años. Tengo un fibroma bien grande fuera del utero y el factor edad fueron algunas de las excusas que me dieron varios médicos q fuí a ver para 3 abortos que tuve anteriormente. Todos fueron antes de la 8 semanas. Al último médico que fuí a ver, que porsupuesto es hoy mi ginecólogo, me verificó, lo que a ningún otro se le ocurrió, como estaba de vitaminas en el cuerpo y se percató que estaba bien baja de vitamina D. Chicas, no les sabria decir si mi médico dió en el clavo, pero empezé a tomar los suplementos de vitamina D y sali embarazada y hasta el día de hoy Gracias a Dios, todo va marchando bien, cumpliendo hoy mis 24 semanas de embarazo. Espero chicas que con esto pueda ayudar a muchas que desean de corazón ser madres. Anímence, no se rindan, en esos 3 años que estuve en la busqueda escuché a muchos profesionales decirme q ya era tarde para mi tener hijos, que todo mi problema era el fibroma, en fin, yo no me dí porvencida. Asi que mis chicas ANIMO y que Dios me las bendiga hoy y siempre. Un beso!!

Muchisimas felicidades!!!!!!

Das animoa todas aquellas que despues de los 40 lo buscan.
Yo tambien me quede embarazada de mi tercera con 41 años y nacio teniendo yo, casi 42.
Cuentanos que tal va tu embarazo
O si ya diste a luz

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nisa391
0
  Tengo 54 años, pense que era menopausia y estoy de 4 meses alguna como yo???
por: juani541
44
  Busco chico para tener un hijo, soy de venezuela trujillo
por: perlaisabel
7
  39 años, tres cesareas y hace cuatro mes muere mi bebe.... podre tener otro ?
por: mangu5
4
  Elegir ginecologo en coruña
por: sauce20
23

por: mariantve
0
  Programar un embarazo con 38 años.
por: marferrol
2

por: alexandrababy2
0