Foro / Maternidad

Mamas para enero 2013

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las :39
N
nadra_6206507
10/5/12 a las 1:17

Hola chicas, queria contarles que voy a ser mama para enero 2013. Estoy en mi primer mes!

Ver también

S
safina_8270390
11/5/12 a las 19:25

Felicidades!!!
Yo me hice la prueba ayer ( en mexico es dia de las madres) y recibi mi sorpresota ke me salio positivo!!!! Tengo 2 hijos de 6 y 4 anos, este seria el 3 pero estoy feliz tenia 4 meses buscando y por fin kede embarazada.... Espero ke se unan mas chicas a la charla para compartir experiencias!!!

S
safina_8270390
12/5/12 a las :32

Felicidades lunamarga!!!
Pues yo tengo tengo 4 semanas tambien y un dia y pues en las calculadoras me dan fecha para el 17 de enero!! Y lo unico ke he estado sintiendo son punzadas en vientre pero lo raro es ke me pasa en los dos lados y al mismo tiempo y Tambien e notado ke hago pipi mas seguido...

N
nadra_6206507
12/5/12 a las 20:52

Estoy cansada!
Me la paso cansada y sin energia! entre en la calculadora de embarazo y me dio para el 8 de Enero.falta un monton todavia!
Yo soy de Argentina

A
aranxa_8149340
13/5/12 a las 10:42

Para enero tambien
Enhorabuena a todas! estoy embarazada y mi fecha de parto es sobre el 15 de enero. Es el primero, hace un año tuve un aborto, ahora pues los miedos han salido a tope. Tengo muchisimo flujo y como que voy a ver si baja, porque en el primero manche, y tras una eco lo perdi. Tambien tengo dolor de tripa y a veces un poco de asco pero ya esta. El miercoles empieza mi semana 5. La verdad es que aunque tengo miedo intento en esos momentos conectar con mi fuerza o lo que sea para decirme que ya esta, que ha llegado y esta aqui, pero controlo mucho lo que me pasa. Me gustaria compartir experiencias con vosotras, besos

N
nadra_6206507
14/5/12 a las 2:26

Que bueno! ya somo bastantes las mamis de enero!
Queria contarles que sigo cansada. Tengo ganas de dormirrrr! y de no hacer nada! Hoy tuve algunas nauseas por la mañana. Ahora estoy un poco mejor

Y
yovana_6314826
19/5/12 a las 8:44

Bendiciones...
Hola a todas!!... Que grandes bendiciones nos fueron concedidas!!
Les cuento que con porcentaje bajisimo de posibilidad para concebir... Mi pareja y yo estamos esperando bb para el 5 de enero ( será nuestro regalo de reyes), si bien nos ha tomado por sorpresa, este bb es recibido con toda la luz y amor.
Las nauseas han estado terribles!!! Algun consejo?

H
haiqin_9721636
21/5/12 a las 23:12

Mama para el16 de enero
Hola a todas tengo 29 años y es mi primer embarazo estoy de 6 semanas , tuve una eco hace unos dias por urgencias tenia muchas molestias y algunos pinchazos fuertes, me dijeron que todo estaba bien , pero que guardase reposo y tal estoy entre emocionada y preocupada

H
haiqin_9721636
22/5/12 a las 21:43

¿ antojos?
Ja jaj jajaj no se si sera, pero tengo unas ganas locas de comer huevos fritos, con la yema blandita . Problema ¡¡¡¡¡ que unas me dicen que si los puedo comer y otras que no .¿Alguien sabe algo ? porque toxo , salmonela, el hombre del saco o que jajajjajaja

Y
yovana_6314826
24/5/12 a las 4:19
En respuesta a haiqin_9721636

¿ antojos?
Ja jaj jajaj no se si sera, pero tengo unas ganas locas de comer huevos fritos, con la yema blandita . Problema ¡¡¡¡¡ que unas me dicen que si los puedo comer y otras que no .¿Alguien sabe algo ? porque toxo , salmonela, el hombre del saco o que jajajjajaja

Sobre el huevo
Hola, mira... Sobre el huevo hay muchos mitos, que te dijo tu Dr.? A mi... Que comiera huevo como quisiera. De la toxo, por lo que he leido: la puedes agarrar hasta en un parque, asi que creo que si hay que tomar precauciones pero no vivir en la paranoia.
A mi me ha dado unas ganas locas por comer manzanas al horno y el otro dia moria pir un puré de papas...

H
haiqin_9721636
24/5/12 a las 7:57

Gracias anaeup
En realidad, el medico solo me dijo que tomase el acido folico y que guardase reposo hasta que se me pasaran unas molestias que tenia, pinchazos y tal , aunque en realidad hoy es mi primera visita a la matrona , espero que ella , ( auque creo que es el) me de alguna instruccion mas, y resuelva mis dudas, cuando vuelva os cuento como me ha ido

A
aranxa_8149340
24/5/12 a las 8:18

Yo tambien para el 16 deenero
Ni te preocupes piensa que vas a llevar un embarazo tranquilo . Yo tambien tengo fecha el 16 y me duele la tripa lo unico ahora mas reseñable, cansancio tengo pero porque por los nervios duermo poco, nauseas y fatiga, alguno pero contao, eso si el pecho mas grande pero no sensible.
Mira, cada mujer es un mundo, leeras de todo, mujeres que tienen mil sintomas y mujeres que ninguno... y todo vale. Aqui lo importante es no obsesionarte, porque si no lo vas a pasar mal dandole vueltas a la cabeza. Besos

S
safina_8270390
24/5/12 a las 23:19

Ya 6 semanas
Hoy cumplo 6 semanas!!! El tiempo es eterno ya me siento casi como ke voy a parir.... Jajaja y falta un chorro!!! Lo bueno ke me siento muy bien ya se me kitaron las urgencias de hacer pipi todo el tiempo, me siguen dando piketes en el vientre pero menos ahora siento ke la panza me tiembla, a veces pienso ke es mi imaginacion, pero ya me pAso varias veces... AAaa y tengo tos, de esa ke te pica la garganta no se si deba tomar algo, me estoy Aguantando... Haber si no es infeccion en la garganta... Bueno adios, la semana ke viene tengo mi primera consulta, haber ke me dicen aki nos vemos!!!

Y
yovana_6314826
26/5/12 a las 2:33
En respuesta a haiqin_9721636

Gracias anaeup
En realidad, el medico solo me dijo que tomase el acido folico y que guardase reposo hasta que se me pasaran unas molestias que tenia, pinchazos y tal , aunque en realidad hoy es mi primera visita a la matrona , espero que ella , ( auque creo que es el) me de alguna instruccion mas, y resuelva mis dudas, cuando vuelva os cuento como me ha ido

Mucha luz!!!
Super! Que todo vaya bien!!! Mucha luz

Y
yovana_6314826
26/5/12 a las 2:38
En respuesta a safina_8270390

Ya 6 semanas
Hoy cumplo 6 semanas!!! El tiempo es eterno ya me siento casi como ke voy a parir.... Jajaja y falta un chorro!!! Lo bueno ke me siento muy bien ya se me kitaron las urgencias de hacer pipi todo el tiempo, me siguen dando piketes en el vientre pero menos ahora siento ke la panza me tiembla, a veces pienso ke es mi imaginacion, pero ya me pAso varias veces... AAaa y tengo tos, de esa ke te pica la garganta no se si deba tomar algo, me estoy Aguantando... Haber si no es infeccion en la garganta... Bueno adios, la semana ke viene tengo mi primera consulta, haber ke me dicen aki nos vemos!!!

Hoy...
Hoy me dijeron que diisfrutara cada instante del embarazo... Cada mareo, nausea y ganas de ir al baño. Ya que cada embarazo es diferente; lo unico que se es que ser mamá primeriza, me ha puesto de cabeza, mas con una gran sonrisa... Un abrazo

S
safina_8270390
30/5/12 a las 23:55
En respuesta a safina_8270390

Ya 6 semanas
Hoy cumplo 6 semanas!!! El tiempo es eterno ya me siento casi como ke voy a parir.... Jajaja y falta un chorro!!! Lo bueno ke me siento muy bien ya se me kitaron las urgencias de hacer pipi todo el tiempo, me siguen dando piketes en el vientre pero menos ahora siento ke la panza me tiembla, a veces pienso ke es mi imaginacion, pero ya me pAso varias veces... AAaa y tengo tos, de esa ke te pica la garganta no se si deba tomar algo, me estoy Aguantando... Haber si no es infeccion en la garganta... Bueno adios, la semana ke viene tengo mi primera consulta, haber ke me dicen aki nos vemos!!!

7 semanas
Hola chikas manana cumplo siete semanas... Ayer fui a mi primer consulta prenatal y todo iba muy bien hasta ke llegamos a la makina de ultrasonidos, estaba muy emocionada ya keria ver a mi bebe, me pusieron el gel en la barriga y empezaron a buscarlo y buscarlo y nada ke lo hallaron... me tuvieron ke hacer el ultrasonido vaginal y aii estaba pekenito, muy chikito la enfermera se asusto hasta fue por otra... Me dijeron ke no me asustara pero no le encontraron latido, ke probablemente era muy pronto ke estaba muy chikito ni siquiera lo pudieron medir... Me sacaron sangre y me dijeron ke mandarian a hacer un conteo de hormonas del embarazo, para ver si estaban subiendo... Tengo mucho miedo me dijeron ke lo podia perder ke a lo mejor no crecio y ke solo es el puro saco, no kiero pensar lo peor pero se miraba como uno de cuatro semanas y como ya les dije ya tenia casi 7 ese dia era de 6+5 ... No se ke pensar me dieron cita para la proxima semana... Adios

Y
yovana_6314826
31/5/12 a las 7:50
En respuesta a safina_8270390

7 semanas
Hola chikas manana cumplo siete semanas... Ayer fui a mi primer consulta prenatal y todo iba muy bien hasta ke llegamos a la makina de ultrasonidos, estaba muy emocionada ya keria ver a mi bebe, me pusieron el gel en la barriga y empezaron a buscarlo y buscarlo y nada ke lo hallaron... me tuvieron ke hacer el ultrasonido vaginal y aii estaba pekenito, muy chikito la enfermera se asusto hasta fue por otra... Me dijeron ke no me asustara pero no le encontraron latido, ke probablemente era muy pronto ke estaba muy chikito ni siquiera lo pudieron medir... Me sacaron sangre y me dijeron ke mandarian a hacer un conteo de hormonas del embarazo, para ver si estaban subiendo... Tengo mucho miedo me dijeron ke lo podia perder ke a lo mejor no crecio y ke solo es el puro saco, no kiero pensar lo peor pero se miraba como uno de cuatro semanas y como ya les dije ya tenia casi 7 ese dia era de 6+5 ... No se ke pensar me dieron cita para la proxima semana... Adios

Un abrazo desde el corazón
Te mando mucho amor y luz... Es mi primer bebé asi que mi experiencia es cadi nula a esto... Te mando un graaaan abrazo

S
safina_8270390
4/6/12 a las 13:52
En respuesta a safina_8270390

7 semanas
Hola chikas manana cumplo siete semanas... Ayer fui a mi primer consulta prenatal y todo iba muy bien hasta ke llegamos a la makina de ultrasonidos, estaba muy emocionada ya keria ver a mi bebe, me pusieron el gel en la barriga y empezaron a buscarlo y buscarlo y nada ke lo hallaron... me tuvieron ke hacer el ultrasonido vaginal y aii estaba pekenito, muy chikito la enfermera se asusto hasta fue por otra... Me dijeron ke no me asustara pero no le encontraron latido, ke probablemente era muy pronto ke estaba muy chikito ni siquiera lo pudieron medir... Me sacaron sangre y me dijeron ke mandarian a hacer un conteo de hormonas del embarazo, para ver si estaban subiendo... Tengo mucho miedo me dijeron ke lo podia perder ke a lo mejor no crecio y ke solo es el puro saco, no kiero pensar lo peor pero se miraba como uno de cuatro semanas y como ya les dije ya tenia casi 7 ese dia era de 6+5 ... No se ke pensar me dieron cita para la proxima semana... Adios


Hola chikas estoy llegando del hospital!! Anoche empece a sangrar un poco, y obviamente me fui derecho al hospital... Me hicieron el conteo de hormonas y salio muy bajo solo 2500 cuando ya deberia de tener como 10000 esto esta mal !!! Me dijeron ke es una amenaza de aborto... (Cosa ke ya sabia) y me pusieron en reposo absoluto... Yo creo ke Son unos inutiles!! Ni sikiera me hicieron un ultrasonido!!! Estoy muy molesta y triste por ke estoy a punto de perder mi bebito.... manana tengo otra cita y otro conteo nuevo de hormonas... Esperar esto me esta matando solo de angustia!!! Bueno adios... Y les mando mil bendiciones...

H
haya_8588566
20/4/13 a las :39

Soy mami de enero de 2013
Hola a todas que alegria leer todas sus historias, hace un año yo estaba igual con sintomas y felizz.
Mi fecha probable era para el 15 de Enero de este año, cuando llegó ese día no tenía ningun sintoma asi que los doctores me hicieron esperar 8 diias mas y tampoco y el 21 de enero de este año me inducieron. hoy en dia mi bebe juan esteban cumplirá sus 3 mesecitos soy madre primeriza, mi vida me cambio desde q supe de mi embarazo y puedo decir que el 21 de enero me cambio 10 veces mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir