Foro / Maternidad

Creí que era positivo

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 2:13
W
wenwen_9744534
28/2/12 a las 19:31

Chicas
Resulta que tuve un atraso de 4 días, y lo sigo teniendo. Estaba con tanto sueño! me duelen las lolas más el atraso, me dije: ahora se dió! y nada, anoche me hice el test, ha dado negativo de nuevo! Estoy muy dolida. Mi pareja no quiere que me ponga mal. Le prometí que eso no iba a ocurrir de nuevo, pero la tristeza me invade de nuevo.
Besitos
Maitea

Ver también

Y
yongfu_6210255
2/3/12 a las 17:32

Como estas?
sabes algo más? espero que sigas con el atraso, y estés menos triste. Esa tristeza me suena mucho, pero no dejes que pueda a tu ánimo, es una fase más del recorrido.
Te mando mucha fuerza y ánimo. Lo conseguiremos. Un saludo

W
wenwen_9744534
2/3/12 a las 19:52


Chicas, todavía no me baja! La verdad, sigo sin comprender. Tengo turno con la ginecóloga de acá a diez días. Quiero aprovechar y pedirle las recetas de ácido fólico y supradyn pronatal.
En unos días me hago otro test.
Gracias por sus palabras!
Besos
Maitea

S
stoyka_9862683
14/3/12 a las 20:21

Como sigues?
Como vas? no hemos vuelto a saber de ti, en cualquier caso arriba los animos y a no perder la fe, yo he pasado por lo mismo pero trato de ser positiva, por que es la unica manera de avanzar. Saludos

W
wenwen_9744534
17/3/12 a las :07


Hola chicas!
Estoy mucho mejor! Creo que me voy a tener que acostumbrar a bajonearme cuando vea una sola rayita, que le vamos a hacer.
Así es que habrá que seguir practicando e intentar no desesperarse jejeje
Besitos y mucha suerte a todas!
Gracias por los saludos!
Maitea

S
stoyka_9862683
17/3/12 a las 2:13

Mente positiva!
A mi me acaba de pasar lo mismo, pero hay que mantener la calma y la mente positiva, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir