Foro / Maternidad

Buscando un embarazo a los 40

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 4:12
A
anyeli_8754398
5/2/12 a las 3:29

Hola, estoy buscando mi segundo bebé, ya llevo 9 meses de búsqueda.
Me acaba de bajar, estoy un poco desanimada, pero quiero ser positiva.
Me gustaría que en esta charla las que estemos en una situación parecida contemos nuestras experiencias mientras estamos en la búsqueda, y nos alegremos juntas cuando aparezcan los ansiados positivos!!!!

Ver también

Y
yongfu_6210255
7/2/12 a las 2:02

Hola, te mando mucho ánimo
Hola , te mando mucho ánimo, tú sigue intentándolo ya verás como lo consigues y que alegría cuando cuentes tu positivo!
Yo ahora estoy intentándo levantarme, tengo 44 y estuve embarazada hasta hace poco,en que todo término tristemente. Tengo un bb de 19 meses, que me ayuda todos los días a seguir adelante. Aunque es muy pronto para pensar en seguir intentándolo, lo que más me gustaria sería darle un hermanito/a . Pero ahora toca recuperarse, y para esa recuperación entro en el foro y leo y me gusta ver que chicas de mi edad o de las de más de 35 entran se animan,y cuentan sus experiencias, así no nos sentimos sólas en la búsqueda. Tuve a mi bb con casi 43 y esta vez también me quedé de forma natural. estuve intentándolo desde el mes de febrero hasta septiembre en que me quedé y hace unos días se acabó. Ahora aparte de ánimo, tengo serias dudas y mucho miedo a seguir adelante, pero dejare pasar el tiempo,y que curen las heridas. Mientras entraré en el foro y leere para animarme, sé que ahora no puedo intentarlo pero no me resisto a abandonar. Te mando un saludo , espero que pronto cuentes tu positivo!

A
anyeli_8754398
7/2/12 a las 23:15
En respuesta a yongfu_6210255

Hola, te mando mucho ánimo
Hola , te mando mucho ánimo, tú sigue intentándolo ya verás como lo consigues y que alegría cuando cuentes tu positivo!
Yo ahora estoy intentándo levantarme, tengo 44 y estuve embarazada hasta hace poco,en que todo término tristemente. Tengo un bb de 19 meses, que me ayuda todos los días a seguir adelante. Aunque es muy pronto para pensar en seguir intentándolo, lo que más me gustaria sería darle un hermanito/a . Pero ahora toca recuperarse, y para esa recuperación entro en el foro y leo y me gusta ver que chicas de mi edad o de las de más de 35 entran se animan,y cuentan sus experiencias, así no nos sentimos sólas en la búsqueda. Tuve a mi bb con casi 43 y esta vez también me quedé de forma natural. estuve intentándolo desde el mes de febrero hasta septiembre en que me quedé y hace unos días se acabó. Ahora aparte de ánimo, tengo serias dudas y mucho miedo a seguir adelante, pero dejare pasar el tiempo,y que curen las heridas. Mientras entraré en el foro y leere para animarme, sé que ahora no puedo intentarlo pero no me resisto a abandonar. Te mando un saludo , espero que pronto cuentes tu positivo!

Gracias
por tus palabras, ahora a recuperarse mientras disfrutas a tu hijito y pronto podrás buscar de nuevo. Todo llegará a su tiempo.
Qué consejos te ha dado tu ginecólogo?

Yo tengo que esperar que lleguen mis días fértiles, así que estoy descansando de toda la expectativa.
Un beso

Y
yongfu_6210255
8/2/12 a las :54

Hola de nuevo
Aún no he ido a consulta, me han dado para el 29 de febrero, me daban antes pero, mi pareja no podía cambiar el día de trabajo. Para él es muy importante estar ahí junto a mí, y para mí más. Tengo un poco de miedo a la visita,es una gine que siempre fué positiva a pesar de mi edad nunca me desanimó. Ella fué testigo de como con 42 y unos meses me quedé embarazada de forma natural, y al segundo intento, vamos que no me pude hacer el análisis de hormonas que me mandó, para ver si todo iba bien, pues no me bajo la regla, ya estaba embarazada., pero ahora temo que me dé malas noticias. Temo que me diga que tengo mayor riesgo de concebir un bb con alteraciones cromosómicas al haberme pasado ya esta última vez. Por eso mientras que leo información en internet sobre el caso, intento ser positiva. Esperaré y rezaré para que todo esté bien y me dé luz verde, aunque sea después de un tiempo prudencial, para mí su opinión es muy importante, no creo que busque la opinión en otro médico, por eso pido a Dios que todo vaya bien, y no me desaconseje volver a quedar embarazada. Ya te contaré. Mientras cuídate , come natural, y descansa ,no pierdas la ilusión que pronto llegarán esos dias y no lo pienses mucho, he leido por ahí que justo cuando menos piensas en ello y te relajas , zas! ya está el positivo! es mejor no obsesionarse, ni meterse presión , llegará cuando más relajada estés , cuando hayas dejado de darle importancia al tiempo. Un beso

A
amanda_4929322
10/2/12 a las 11:44

Hola!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy en la busqueda,a los 40 un aborto,por que a mi chiquitin se le paro el corazoncito ,y ahora despues del legrado y los meses de espera,otra vez buscando,este mes creo que no ha habido suerte,pues no he visto flujo de ovulacion,no se que habra pasado,espero que con 41 años no este ya metida en la menopausia,bueno...nos seguimos animando,que con ayuda de Dios lo conseguiremos

A
anyeli_8754398
10/2/12 a las 18:09
En respuesta a amanda_4929322

Hola!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy en la busqueda,a los 40 un aborto,por que a mi chiquitin se le paro el corazoncito ,y ahora despues del legrado y los meses de espera,otra vez buscando,este mes creo que no ha habido suerte,pues no he visto flujo de ovulacion,no se que habra pasado,espero que con 41 años no este ya metida en la menopausia,bueno...nos seguimos animando,que con ayuda de Dios lo conseguiremos

Hola
Siento lo de tu embarazo, pero que bueno ver que estás de nuevo en la búsqueda. No creo que estés entrando en la menopausia habiendo logrado un embarazo hace tan poco tiempo.
Para cuando te tendría que venir este mes?
A mí todavía me falta para la semana de la ovulación.
Hay que ser positivas, ya vendrán esos bbs
Un beso

A
amanda_4929322
12/2/12 a las 10:39
En respuesta a anyeli_8754398

Hola
Siento lo de tu embarazo, pero que bueno ver que estás de nuevo en la búsqueda. No creo que estés entrando en la menopausia habiendo logrado un embarazo hace tan poco tiempo.
Para cuando te tendría que venir este mes?
A mí todavía me falta para la semana de la ovulación.
Hay que ser positivas, ya vendrán esos bbs
Un beso

Hola!!!!!!!!!
Pues me tendria que venir para el 25,o sea que hoy mismo tendria que estar ovulando,pero no,nada,ni un poquitito de flujo,nada de nada.Mi unico consuelo es pensar que despues de un legrado,al cuerpo le tiene que costar un poquito mas volver a la normalidad.Tengo un niño de 8 años y una niña de 3,y en los dos embarazos me quede a la primera,y perfectos sin ningun problema,por eso es que me desespero un poco mas y pienso que ya estoy vieja .Bueno...a ver si nos animamos mutuamente,besitos.

Y
yongfu_6210255
19/2/12 a las 2:06
En respuesta a amanda_4929322

Hola!!!!!!!!!!!
Yo tambien estoy en la busqueda,a los 40 un aborto,por que a mi chiquitin se le paro el corazoncito ,y ahora despues del legrado y los meses de espera,otra vez buscando,este mes creo que no ha habido suerte,pues no he visto flujo de ovulacion,no se que habra pasado,espero que con 41 años no este ya metida en la menopausia,bueno...nos seguimos animando,que con ayuda de Dios lo conseguiremos

Hola yacilily!!
Que tal lo llevas ? dos preguntas: te haces test de ovulación? y cuanto tuviste que esperar después del legrado para empezar la búsqueda? Yo ahora estoy esperando a revisión después de un legrado en la semana 20 por una alteración cromosómica, y no sé cuando podré empezar a buscar , tengo 44 y queremos darle un hermanito/a a mi nene. No creas que eres tan mayor, yo me embaracé de mi primer nene a los 42 y algún mes, y al segundo intento, espero que leyendo esto te suba la moral.Esta última vez me hacía test de ovulación y aún así a veces no daba con los días, me costo unos cuantos meses. Puede que esta vez tardes algo más en embarazarte, pero no desistas que lo vas a conseguir !!!!. Un beso

A
amanda_4929322
19/2/12 a las 11:09
En respuesta a yongfu_6210255

Hola yacilily!!
Que tal lo llevas ? dos preguntas: te haces test de ovulación? y cuanto tuviste que esperar después del legrado para empezar la búsqueda? Yo ahora estoy esperando a revisión después de un legrado en la semana 20 por una alteración cromosómica, y no sé cuando podré empezar a buscar , tengo 44 y queremos darle un hermanito/a a mi nene. No creas que eres tan mayor, yo me embaracé de mi primer nene a los 42 y algún mes, y al segundo intento, espero que leyendo esto te suba la moral.Esta última vez me hacía test de ovulación y aún así a veces no daba con los días, me costo unos cuantos meses. Puede que esta vez tardes algo más en embarazarte, pero no desistas que lo vas a conseguir !!!!. Un beso

Hola lunanueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si,si me hago los test de ovulacion,y he descubierto que este mes he ovulado mas tarde,pero he tenido muy poca clara de huevo,hemos echo los deberes,no se si habremos atinado.Ahora me da miedo que si me quedo embarazada pueda tener alguna alteracion cromosomica,debido a mi edad mis ovulos son mas viejos,eso me dijo una vez un ginecologo.A lo mejor por eso tuve el aborto la otra vez,si no,por que se le paro el corazon?.Me hicieron un analisis de los restos que consiguieron del legrado y me dijeron que entraba dentro de un aborto normal,entonces solo tuve que esperar dos reglas,cuando termine del sangrado de la cuarentena,espere dos reglas y me hicieron una revision,y hay me dieron luz verde para intentarlo de nuevo,y en eso estamos,no me tiene que venir la para el 28,29.Le pido a Dios que si me da otro hijo que no me lo vuelva a quitar.Por aqui hay una charla que se llama 44 y embarazo natural,hay una chica que se llama Secreto77,que con 42 tuvo una hija y ahora con 44 se volvio a quedar sin buscarlo,y parece que su embarazo transcurrio sin complicaciones,a si que si ella pudo tu tambien,y si no siempre nos quedara la in vitro,te buscan los ovulos de mejor calidad y te los fecundan ellos mismos .Bueno guapa...seguimos hablando,lo importante es tener pensamiento positivo.

Y
yongfu_6210255
21/2/12 a las 1:20
En respuesta a amanda_4929322

Hola lunanueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si,si me hago los test de ovulacion,y he descubierto que este mes he ovulado mas tarde,pero he tenido muy poca clara de huevo,hemos echo los deberes,no se si habremos atinado.Ahora me da miedo que si me quedo embarazada pueda tener alguna alteracion cromosomica,debido a mi edad mis ovulos son mas viejos,eso me dijo una vez un ginecologo.A lo mejor por eso tuve el aborto la otra vez,si no,por que se le paro el corazon?.Me hicieron un analisis de los restos que consiguieron del legrado y me dijeron que entraba dentro de un aborto normal,entonces solo tuve que esperar dos reglas,cuando termine del sangrado de la cuarentena,espere dos reglas y me hicieron una revision,y hay me dieron luz verde para intentarlo de nuevo,y en eso estamos,no me tiene que venir la para el 28,29.Le pido a Dios que si me da otro hijo que no me lo vuelva a quitar.Por aqui hay una charla que se llama 44 y embarazo natural,hay una chica que se llama Secreto77,que con 42 tuvo una hija y ahora con 44 se volvio a quedar sin buscarlo,y parece que su embarazo transcurrio sin complicaciones,a si que si ella pudo tu tambien,y si no siempre nos quedara la in vitro,te buscan los ovulos de mejor calidad y te los fecundan ellos mismos .Bueno guapa...seguimos hablando,lo importante es tener pensamiento positivo.

Gracias yacilily
Tú tranquila, primero a esperar a final de mes,después ya iremos recorriendo el camino. El 29 veo por primera vez a mi gine después del legrado, ojala que me dé buenas noticias, y ojalá que tú no tengas visita.....
Por otra parte intentaré acceder a un genetista para que me pueda aclarar dudas, pero no sé si podré hablar con uno. Seguiremos hablando , mientras cuídate y relájate, yo voy a rezar mucho, a intentar pensar en positivo, y a tener fé. Un saludo

A
anyeli_8754398
8/3/12 a las 16:32

Retraso
Esperé pacientemente a que llegara mi fecha y no me bajó. Ahora llevo 6 días de retraso.
No sé si hacerme un test hoy o esperar unos días más

A
anyeli_8754398
8/3/12 a las 16:34

Yacilily
Qué pasó? Te bajó o no?

A
amanda_4929322
9/3/12 a las 9:49
En respuesta a anyeli_8754398

Yacilily
Qué pasó? Te bajó o no?

Hola argentina!!!!!!!!!!!!!!!
Pues este mes me ha pasado algo raro,el dia que me tenia que haber bajado no me bajo,tuve mucho dolor de barriga pero nada,he estado asi una semana,con dolores de barriga,ovario,malestar en general,y al final el dia 6 despues de 35 dias me bajo ,no se si he tenido un ciclo anovulatorio.
Espero que lo tuyo si sea ,mucho pensamiento positivo,besos

A
anyeli_8754398
9/3/12 a las 15:31

positivo!!!
Es positivo! Al fin estoy embarazada!
La semana que viene iré al doctor, ja, no tengo doctor, tengo que buscar uno!!!
A todas las chicas que andan por los 40, les digo: sí se puede!
Mucho ánimo chicas, seguro lo logramos todas!!!
Besitos

A
adai_8693877
10/3/12 a las 18:47

Felicidades¡¡ mealegro mucho leer esto despues de mi dia de hoy
os cuento, tengo 42 años y por circunstancias de la vida nunca me plantee ser madre hasta ahora ...y logicamente con prisas por que se que el tiempo corre en mi contra y eso me entristece mucho ,me puse en faena este mes y desde mitad de ciclo empece a notar sintomas,estaba convencidisima,despues de 10 dias de retraso , aproximadamente, ya que mis ciclos son algo irregulares ultimamente,por fin me hice el test esta mañana saliendo negativo y cuando me disponia a salir a coomprar otro por que no me convenncio en absoluto zas¡¡¡¡ la regla, que desilusion......estaba segurisima , me encontraba extrañisima, nauseas sueño, dolor en los pechos exagerado...estoy tristisima ,me preocupa muchisimo no conseguirlo sobre todo por mi pareja mas que por mi y me anima mucho leer que hay chicas como yo que se quedan sin problemas y naturalmente ....me encantaria seguir leyendo mas casos asi por favor¡¡¡¡¡¡¡y a ver si otras tantas como yo conseguimos colgar nuestro positivo como tu argentina ....lo dicho.....ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡.. .me das una envidia....(sanisima eh???)

W
wenwen_9744534
11/3/12 a las 22:05


argentina! Que bueno me alegro muchísimo por tu positivo!
sos una luz de esperanza para las que estamos en el camino de la búsqueda!
Un abrazo y felicitaciones de nuevo!
Maitea

A
amanda_4929322
12/3/12 a las 18:45
En respuesta a anyeli_8754398

positivo!!!
Es positivo! Al fin estoy embarazada!
La semana que viene iré al doctor, ja, no tengo doctor, tengo que buscar uno!!!
A todas las chicas que andan por los 40, les digo: sí se puede!
Mucho ánimo chicas, seguro lo logramos todas!!!
Besitos

felicidadesssssssssssssssssss
Que alegria mas grande,espero que nos contagies a todas,y a seguir pensando en positivo.
Cuentanos si este mes has echo algo especial,o tomado algo diferente,muchos besos

L
liene_7983167
12/3/12 a las 19:04

39 años y buscando mi primer hijo
Holas chicas, estoy buscando a mi primer hijo y tengo mucho miedoooooooooo de no quedar, pero mucho.. por la edad, tengo 38 y mi novio 43, hace tan solo un poco mas de un año que estamos juntos, pero muy enamorados, por lo que nos morimos por ser papas, les juro que daria cualquier cosa por embarazarme. Este mes empiezo, me compre el test de ovulacion pero hace 3 dias que me sale negativo, hoy siendo el dia 15 del ciclo (ciclos de entre 27 y 30 ds) me hago el 4to test. Tuve relaciones el dia 13 del ciclo por que tenia miedo que el test no fuera exacto y ovule, pero mi duda es si tengo relaciones dia por medio o todos los dias baja la calidad del esperma o es un mito?. los test de ovulacion sirven? y por ultimo despues de la eyaculacion debo subir las piernas, cuanto tiempo? o es un mito?

les agradezco la atencion y la contencion... vivo buscando estadisticas a ver cuantas mujeres de 40 quedan embarazadas, como veran estoy muy ansiosa. les mando un beso

J
jovina_9156149
13/3/12 a las 13:01

33 semanas y 42 años
Claro que se puede conseguir... me quedé embarazada hace 1 año y lo perdí en la semana 7. Unos 6 meses después me volví a quedar y ya estoy a puntito de comenzar la semana 33. Estoy teniendo un embarazo envidiable, me siento estupenda en todos los sentidos.. y con muchas ganas de tener a mi chiquitín en mis brazos.
Mucho ánimo a quien lo siga intentando!!!!

V
vali_8690743
13/3/12 a las 15:19
En respuesta a jovina_9156149

33 semanas y 42 años
Claro que se puede conseguir... me quedé embarazada hace 1 año y lo perdí en la semana 7. Unos 6 meses después me volví a quedar y ya estoy a puntito de comenzar la semana 33. Estoy teniendo un embarazo envidiable, me siento estupenda en todos los sentidos.. y con muchas ganas de tener a mi chiquitín en mis brazos.
Mucho ánimo a quien lo siga intentando!!!!

Felicidades
Te felicito lograste el embarazo, lograste ese equilibrio que el cuerpo necesita para poder producir lo que se necesita, espero lograr llegar a ese punto y lograr tener a mi 3er. hijo que lo anhelo muchisimo, no nos demos por vencidas y mente positiva y calma interior, mucha fe.

V
vali_8690743
13/3/12 a las 15:29
En respuesta a liene_7983167

39 años y buscando mi primer hijo
Holas chicas, estoy buscando a mi primer hijo y tengo mucho miedoooooooooo de no quedar, pero mucho.. por la edad, tengo 38 y mi novio 43, hace tan solo un poco mas de un año que estamos juntos, pero muy enamorados, por lo que nos morimos por ser papas, les juro que daria cualquier cosa por embarazarme. Este mes empiezo, me compre el test de ovulacion pero hace 3 dias que me sale negativo, hoy siendo el dia 15 del ciclo (ciclos de entre 27 y 30 ds) me hago el 4to test. Tuve relaciones el dia 13 del ciclo por que tenia miedo que el test no fuera exacto y ovule, pero mi duda es si tengo relaciones dia por medio o todos los dias baja la calidad del esperma o es un mito?. los test de ovulacion sirven? y por ultimo despues de la eyaculacion debo subir las piernas, cuanto tiempo? o es un mito?

les agradezco la atencion y la contencion... vivo buscando estadisticas a ver cuantas mujeres de 40 quedan embarazadas, como veran estoy muy ansiosa. les mando un beso

Ten calma
Ni el miedo ni la ansiedad, son buenas consejeras, trata de calmarte, y ten fe es lo principal, yo tengo 41, dos embarazos (claro antes de los 28) pero con dos abortos anteriores, me hice recanalización hace dos meses y trato de mantener la fe y la calma, yo se que si puedo, cuando Dios lo disponga prudente. Saludos amiguita cada persona es diferente, no generalices.

V
vali_8690743
13/3/12 a las 15:32
En respuesta a adai_8693877

Felicidades¡¡ mealegro mucho leer esto despues de mi dia de hoy
os cuento, tengo 42 años y por circunstancias de la vida nunca me plantee ser madre hasta ahora ...y logicamente con prisas por que se que el tiempo corre en mi contra y eso me entristece mucho ,me puse en faena este mes y desde mitad de ciclo empece a notar sintomas,estaba convencidisima,despues de 10 dias de retraso , aproximadamente, ya que mis ciclos son algo irregulares ultimamente,por fin me hice el test esta mañana saliendo negativo y cuando me disponia a salir a coomprar otro por que no me convenncio en absoluto zas¡¡¡¡ la regla, que desilusion......estaba segurisima , me encontraba extrañisima, nauseas sueño, dolor en los pechos exagerado...estoy tristisima ,me preocupa muchisimo no conseguirlo sobre todo por mi pareja mas que por mi y me anima mucho leer que hay chicas como yo que se quedan sin problemas y naturalmente ....me encantaria seguir leyendo mas casos asi por favor¡¡¡¡¡¡¡y a ver si otras tantas como yo conseguimos colgar nuestro positivo como tu argentina ....lo dicho.....ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡.. .me das una envidia....(sanisima eh???)

Y mas calma
AL IGUAL QUE LA OTRA AMIGA, LE ACONSEJO QUE TENGA FE Y DEJE LOS APUROS QUE TENEMOS CHANCE HASTA LOS 45 O 46, MUCHA CALMA Y FE, SANA TU MENTE PRIMERO, PARA QUE PUEDAS SANAR TU CUERPO Y DISPONERLO DE MANERA POSITIVA, MIENTRAS ESTES ANSIOSA LAS COSAS SE COMPLICAN

V
vali_8690743
13/3/12 a las 15:34
En respuesta a anyeli_8754398

positivo!!!
Es positivo! Al fin estoy embarazada!
La semana que viene iré al doctor, ja, no tengo doctor, tengo que buscar uno!!!
A todas las chicas que andan por los 40, les digo: sí se puede!
Mucho ánimo chicas, seguro lo logramos todas!!!
Besitos

Felicidades
UYYYYY muy contenta por tu noticia argentina, te felicito, disfruta tu embarazo, ten mucha calma y fe en el ser supremo que los cuide y logres un termino de embarazo feliz, mi correo es odaliz-70@hotmail.com, yo tambien estoy haciendo tarea para lograr un bebecito, chao, besitos

A
an0N_827257999z
21/3/12 a las 17:33
En respuesta a jovina_9156149

33 semanas y 42 años
Claro que se puede conseguir... me quedé embarazada hace 1 año y lo perdí en la semana 7. Unos 6 meses después me volví a quedar y ya estoy a puntito de comenzar la semana 33. Estoy teniendo un embarazo envidiable, me siento estupenda en todos los sentidos.. y con muchas ganas de tener a mi chiquitín en mis brazos.
Mucho ánimo a quien lo siga intentando!!!!

Hola mabelle!!
Me siento tan identificada contigo.Acabo de perder a mi bebé de 9 semanas y me faltan dos meses para cumplir 41 deseo con todas mis fuerzas quedarme embarazada y leyendo tu mensaje me lleno de esperanza.Muchas gracias por contar vuestras experiencias y ayudarnos. GRACIASSSSSSSSSSSSS

V
vali_8690743
27/3/12 a las 19:46

Argentina
HOLA, TE ESCRIBO PARA SABER COMO VA TU EMBARAZO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE PUBLICASTE QUE TENIAS TU POSITIVO NO HEMOS SABIDO NADA DE TI, NOS GUSTARIA SABER COMO VAN LAS COSAS. SALUDOS Y FELICIDADES

A
azhar_7184527
14/4/12 a las 19:37

Casi 40
Hola que bueno encontrar un foro con chicas que tengan el mismo caso, esto embarazada, ya tengo 8 semanas y hasta ahora todo bien, en abril cumplo 40 la verdad no me siento de 40 me siento de 26 jajajajajajaja en fin antes de embarzarme, tome cerca de 1 año acido fólico, en enero tuve un microaborto no sé qué paso, pero para febrero que lo volvi a intentar sali embarazada, un familiar me recomendo hacerme un test génetico para saber si podia el bebe nacer con alguna anomalía, bueno a los 40 creo que ya es un riesgo eso, el 4 de mayo tengo mi cita y una eco o algo así sólo le pido a Dios y a la Virgen que mi "peque" nazca sanito , cada día me despierto pidiéndole a dios lo mismo, trato de no pensar en cosas malas que le pueden pasar a mi peque, saludos a todas las chicas y espero logren su sueño

A
anyeli_8754398
24/4/12 a las 18:23
En respuesta a vali_8690743

Argentina
HOLA, TE ESCRIBO PARA SABER COMO VA TU EMBARAZO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE PUBLICASTE QUE TENIAS TU POSITIVO NO HEMOS SABIDO NADA DE TI, NOS GUSTARIA SABER COMO VAN LAS COSAS. SALUDOS Y FELICIDADES

Todo muy bien!
Gracias por tu interés, mi embarazo va muy bien, ya estoy de 11 semanas, la semana q viene le hacen la traslucencia nucal al bebé, la estoy esperando para calmar mis ansiedades, espero que todo esté bien
besos

A
anyeli_8754398
2/5/12 a las 18:27

Eco de las 12 semanas: todo ok!
Hoy me la hicieron y controlaron los marcadores que pueden indicar alteraciones cromosómicas; si bien no es un diagnóstico, es un indicador; todo está bien con el bebé y por lo que han podido ver no se sospecha SD ni otros problemas.
Qué alivio! Me saqué de encima una ansiedad enorme.
Animo mamás de 40!
Besos

A
amanda_4929322
2/5/12 a las 21:33
En respuesta a anyeli_8754398

Eco de las 12 semanas: todo ok!
Hoy me la hicieron y controlaron los marcadores que pueden indicar alteraciones cromosómicas; si bien no es un diagnóstico, es un indicador; todo está bien con el bebé y por lo que han podido ver no se sospecha SD ni otros problemas.
Qué alivio! Me saqué de encima una ansiedad enorme.
Animo mamás de 40!
Besos


Felicidades,que alegria que todo vaya bien,muchos besos guapa.

A
anyeli_8754398
1/9/12 a las 14:00

Ya estoy de casi 30 semanas
Y todo va muy bien! Es una niña.
Me falta un mes para cumplir 41 años.
Animo a las que buscan su bb a los 40!

C
ceesay_6351390
7/9/12 a las 17:29

Embarazo con 41 años
Hola.
Quería explicar mi caso, tengo 41 años desde los 38 años que estoy intentando traer al mundo un bebe. He tenido de froma natural 3 embarazos y todos han sido abortos espontaneos entre los 4 y la 6 semana de embarazo. Tambien me hecho dos tramientos de Fecundación uno dío positivo y tambien lo perdi a las 5 semanas y el otro dio negativo ahora tengo 41 años y lo sigo intentando es lo que más quiero. Alguien me puede explicar una experiencia parecida y con resultado positivo. Gracias lo necesito.

A
anyeli_8754398
7/9/12 a las 19:58
En respuesta a ceesay_6351390

Embarazo con 41 años
Hola.
Quería explicar mi caso, tengo 41 años desde los 38 años que estoy intentando traer al mundo un bebe. He tenido de froma natural 3 embarazos y todos han sido abortos espontaneos entre los 4 y la 6 semana de embarazo. Tambien me hecho dos tramientos de Fecundación uno dío positivo y tambien lo perdi a las 5 semanas y el otro dio negativo ahora tengo 41 años y lo sigo intentando es lo que más quiero. Alguien me puede explicar una experiencia parecida y con resultado positivo. Gracias lo necesito.

Hola arm411
Yo leí en un foro de una chica que perdía sus embarazos y un ginecólogo le detectó un problema de irrigación (ni recuerdo cuál fue) y con la medicación que le dieron pudo llevar su embarazo a término.
Lamento no recordar los detalles.
Espero que pronto tu sueño se cumpla

A
amanda_4929322
9/9/12 a las 19:53

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
No se si os acordareis de mi,pero tambien entre hace tiempo en esta charla para deciros que buscaba embarazo.
Bueno pues me quede embarazada 10 dias antes de cumplir 42 años.
Casi habia perdido la esperanza pero hay estaba mi ovulito esperando.
Los analisis todos bien menos el pliegue nucal que dio en el limite 3:00,me practicaron la amniocentesis y ya me han dado los resultados estoy esperando un varoncito cromosomicamente normal,un bebe sanito con 42 años!!!!!!!.
Chicas animo que se puede.

A
alejo_8323624
23/9/12 a las 1:28

Bebe
yo tambien quiero un bebe tengo 40 y hace tres meses tuve legrado por embarazo mola , lo que menos quisiera es esperar pero igual mi medico me dijo un anio de espera para intentarlo otra vez , igual tengo mucha fe en dios que llegando el momento me mandara my bebe al igual que todas ustedes ytodo saldra muy bien claro con mas cuidados y chequeos pero se que lo lograremos...<3 saluditos.

X
xuebin_9567884
24/9/12 a las 7:34

Hola
Tengo 41, y diez meses de busqueda con un aborto diferido, Solo me han dicho que esperara 3 meses y volver a empezar. Me he hecho cantidad de pruebas y estoy en espera de los resultados de momento todos bien. esta es mi semana fertil asi que voy a por mi bebe de nuevo. espero veros por aqui e ir dandonos noticias sobre nuestros positivos.

X
xuebin_9567884
24/9/12 a las 7:36
En respuesta a alejo_8323624

Bebe
yo tambien quiero un bebe tengo 40 y hace tres meses tuve legrado por embarazo mola , lo que menos quisiera es esperar pero igual mi medico me dijo un anio de espera para intentarlo otra vez , igual tengo mucha fe en dios que llegando el momento me mandara my bebe al igual que todas ustedes ytodo saldra muy bien claro con mas cuidados y chequeos pero se que lo lograremos...<3 saluditos.

??
Pq te dicen que esperes tanto? No es normal eso, normalmente una vez pasados dos periodos puedes volver a buscar a no se que tengas algun otro problema, a nuestra edad esperar todo ese tiempo es una perdida de tiempo sin sentido cada mes cuenta. Informate bien o ve a otro doctor. Suerte

X
xuebin_9567884
24/9/12 a las 7:38
En respuesta a amanda_4929322

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
No se si os acordareis de mi,pero tambien entre hace tiempo en esta charla para deciros que buscaba embarazo.
Bueno pues me quede embarazada 10 dias antes de cumplir 42 años.
Casi habia perdido la esperanza pero hay estaba mi ovulito esperando.
Los analisis todos bien menos el pliegue nucal que dio en el limite 3:00,me practicaron la amniocentesis y ya me han dado los resultados estoy esperando un varoncito cromosomicamente normal,un bebe sanito con 42 años!!!!!!!.
Chicas animo que se puede.

Felicidades
Me llena de esperanzas tu anuncio, espero que todo siga fantastico para ti y tu bebe, por favor cuentanos !!

X
xuebin_9567884
24/9/12 a las 7:40
En respuesta a anyeli_8754398

Ya estoy de casi 30 semanas
Y todo va muy bien! Es una niña.
Me falta un mes para cumplir 41 años.
Animo a las que buscan su bb a los 40!

F
que alegria leer noticias como la tuya !!

A
aruma_5404917
25/9/12 a las 6:30

Yo estoy como tu.
Busco mi segundo hijo,pero no llega,,,He tenido un embarazo heterotopico y dos abortos naturales,mi ginecologa me ha recomendado que para el proximo embarazo tome adiro y progesterona.Espero que sea pronto!!!!,

A
atimon_5e70d0z
3/10/12 a las 2:00

hola yo apenas me acaban de confirmar que estoy en embarazada
y tengo 40, espero en dios que todo salga bien

C
chadia_5643815
5/10/12 a las 10:50
En respuesta a ceesay_6351390

Embarazo con 41 años
Hola.
Quería explicar mi caso, tengo 41 años desde los 38 años que estoy intentando traer al mundo un bebe. He tenido de froma natural 3 embarazos y todos han sido abortos espontaneos entre los 4 y la 6 semana de embarazo. Tambien me hecho dos tramientos de Fecundación uno dío positivo y tambien lo perdi a las 5 semanas y el otro dio negativo ahora tengo 41 años y lo sigo intentando es lo que más quiero. Alguien me puede explicar una experiencia parecida y con resultado positivo. Gracias lo necesito.

Aspirina
Hola, no se si te servirá de algo pero a una amiga mía le ocurría algo parecido, se quedaba embarazada fácilmente, pero luego altededor del 2 mes abortaba natural, al final descubrieron que le daban pequeños trombos en el cordón y lo solucionaron tomando durante todo el embarazo una aspirina infantil que prevenía esos trombos, me parece que se llama así, ahora tiene una niña preciosa, comentaselo a tu medico por ai acaso, saludos

A
anyeli_8754398
12/10/12 a las 16:54
En respuesta a atimon_5e70d0z

hola yo apenas me acaban de confirmar que estoy en embarazada
y tengo 40, espero en dios que todo salga bien

Felicitaciones!!
por tu embarazo! Que tengas un hermoso bb!!!

En el día que escribiste este post cumplí 41 años, y ayer completé el 8vo mes de embarazo.Mi niña pesa según la última eco 2520 grs y está muy bien.

Ya me cuesta mucho moverme, dormir, sentarme, todo!!! ja ja pero lo disfruto mucho, especialmente porque las náuseas y la acidez quedaron atrás definitivamente.

Saludos!

K
kamil_6260739
6/11/12 a las 20:23

Estoy en tu misma situación
Tengo 40 años, el pasado 14 de octubre manche marrón durante 2 días me tenía que bajar el periodo entre el 19 y el 22 de octubre, el 23 me hice un test que me dio negativo, el pasado día 3 me hice otro también negativo, pero la farmacéutica me dio a entender que por mi edad tal vez fuera lo otro mas que un embarazo, al día de hoy todavía no me ha bajado así que he pedido cita para el medico, para este jueves, la verdad que estoy desanimada y estoy pensando que mas que embarazada estoy menopausia. Así que animo chicas y ya me contareis como va lo vuestro.

A
anyeli_8754398
23/11/12 a las 1:51

Nació mi hijita!
El 15 de noviembre nació esta bebé tan buscada. Es hermosa, perfecta. Estoy muy feliz!
Mis mejores deseos para las que buscan su bebé a los 40.

V
vali_8690743
23/11/12 a las 14:56
En respuesta a anyeli_8754398

Nació mi hijita!
El 15 de noviembre nació esta bebé tan buscada. Es hermosa, perfecta. Estoy muy feliz!
Mis mejores deseos para las que buscan su bebé a los 40.

Muuuchas bendiciones y felicidades
Me alegro que hayan logrado su deseo, Dios bendice a todos de diferentes maneras. Espero que mi esposo y yo estemos tambien algun día embarazados. Saludos y Dios los bendiga

K
kamil_6260739
29/11/12 a las 11:09

Muchas felicidades
Te deseo mucha felicidad y que lo cries con salud.

A
amanda_4929322
18/12/12 a las 23:13
En respuesta a xuebin_9567884

Felicidades
Me llena de esperanzas tu anuncio, espero que todo siga fantastico para ti y tu bebe, por favor cuentanos !!

Hola
Pues sí todo sigue fantastico,ya estoy d 30 semanas.
Yo lo tenía muy dificil por q tengo 2 cesareas anteriores y muchas abdherencias,aparte muchos ciclos anovulatorios,pero sí Dios quiere t lo da.
Animo chicas

G
glana_6499102
10/1/13 a las 23:57

Estamos en casos iguales
Espero tengamos suerte

A
anyeli_8754398
11/1/13 a las 17:35
En respuesta a glana_6499102

Estamos en casos iguales
Espero tengamos suerte

Mucha suerte natura!
Espero que consigas pronto tu embarazo. No te pongas ansiosa, lo mejor y más efectivo es disfrutar de la búsqueda.
Un beso

A
anyeli_8754398
11/1/13 a las 17:38
En respuesta a amanda_4929322

Hola
Pues sí todo sigue fantastico,ya estoy d 30 semanas.
Yo lo tenía muy dificil por q tengo 2 cesareas anteriores y muchas abdherencias,aparte muchos ciclos anovulatorios,pero sí Dios quiere t lo da.
Animo chicas

Noticias!
Cómo vas yacilili?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir