Foro / Maternidad

44 y buscando

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:07
Y
yongfu_6210255
1/2/12 a las 18:02

hola a todas, espero encontrar en este foro la ilusión que me hace falta, ahora para superar estos momentos.
Mi historia es que con 42 me quedé embarazada de mi nene, ahora tiene 19 meses, y llevamos desde enero del 2011 buscando. En febrero creímos haberlo conseguido, al parecer tuve un aborto o microaborto, de forma natural. El 8 de septiembre tuve mi última regla,esta vez lo conseguimos, estuve de reposo, pues tenía amenaza de aborto, en diciembre empezó nuestra pesadilla. En la eco de la semana 12 la traslucencia nucal era muy grande, nos hicimos amnio, en cuanto pude es decir el 9 de enero, el resultado fue: trisomía 18, el viernes pasado interrumpí mi embarazo y mi angelito se fué.
Ahora estoy hundida,no dejo de pensar en mi angelito, en porqué me tocó a mí, porqué permite esto la naturaleza. Sé que soy mayor pero deseo con todas mis fuerzas darle un hermanito a mi nene,no sé si voy a superar este trago, no sé que esperanzas me quedan con estos antecedentes, me aterroriza pensar que se pueda repetir esto. A la profunda tristeza por la pérdida de mi angelito, sumo la frustración por no saber que posibilidades tengo de conseguir un nuevo embarazo, sin problemas genéticos, incluso si me sometiera a una fiv con ovodonación.
Me ayudaria mucho saber que puedo darle un hermanito a mi nene, aunque hay cosas que no podré olvidar a pesar de todo.
Esta es mi historia, entro en el foro, para intentar animarme, pero es difícil. Espero que tengais suerte a todas las que lo estais intentando, yo cuando esté mejor lo intentaré, si antes mi gine no hecha por tierra mis pocas esperanzas, mientras seguiré leyendoos para mantener viva mi ilusión. Un beso a todas

Ver también

Y
yongfu_6210255
9/2/12 a las 12:33

Gracias lunamarga
También a mí me da mucho coraje pensar en que se me escapa el tiempo, como agua en las manos. Si volviera a nacer....Te animo a que no dejes ni un sólo momento de intentarlo, eres joven, jejejeje a mi lado eres joven a pesar de lo que digan los médicos, las estadisticas y.....yo con 42 y meses me quedé por primera vez de forma natural. Tú lo vas a conseguir, es verdad que igual tienes que intentarlo durante más tiempo, pero lo conseguirás. Mi segunda vez lo tuve que intentar más meses, pero al final lo conseguí también, aunque terminará mal, fué mala suerte, y me tocó el peor número.
Contestando a tu pregunta, la TN de mi angelito era de 4.8, a partir de 3 se considera elevada. No te preocupes ahora por eso, relajate, descansa, come sano y disfruta de los deberes sin pensar en el tiempo, ni pasado ni presente ni futuro, la tranquilidad es muy importante,no te pongas metas o limites que te creen presión. Espera y llegará, y reza ten fé , yo tb voy a hacerlo, estoy segura de que tendré otro bb sano, por que es lo que quiero. Un beso

Y
yongfu_6210255
11/2/12 a las 23:33

Gracias por tus palabras de ánimo
Claro que no voy a dejar de intentarlo, además aunque mi doctora no esté muy de acuerdo, no me va ha dar malas noticias, es mi mayor deseo y lo conseguiré. igual que tú, sólo que yo debo esperar un tiempo para empezar.

R
rosie_9917746
15/2/12 a las 21:08

Esperanza
hola querida amiga, no te desanimes tanto, se muy fuerte por tu otro hijito, ponte muy serena para que las cosas te salgan mejor, veo que esto es muy reciente. Me gustaria ser tu amiga, porque yo tb estoy super desesperada en la misma situación.

Y
yongfu_6210255
17/2/12 a las 1:54
En respuesta a rosie_9917746

Esperanza
hola querida amiga, no te desanimes tanto, se muy fuerte por tu otro hijito, ponte muy serena para que las cosas te salgan mejor, veo que esto es muy reciente. Me gustaria ser tu amiga, porque yo tb estoy super desesperada en la misma situación.

Hola yam510
claro que seremos amigas, pero no estes desesperada, yo intento ganarle las batallas a los momentos de bajón, pensando en positivo y rezando, es un camino que hay que recorrer, no siempre me sale bien, pero estoy convencida de que lo voy a conseguir, me voy a poner buena del todo y después cuando pueda y me dejen ,voy a buscar mi positivo y esta vez todo irá bien, y tú también lo vas a conseguir. Cuando estés un poco agobiada, escribeme, te desahogas, y si te puedo ayudar.....Te mando muchos ánimos, y un abrazo.

R
rosie_9917746
17/2/12 a las 15:49
En respuesta a yongfu_6210255

Hola yam510
claro que seremos amigas, pero no estes desesperada, yo intento ganarle las batallas a los momentos de bajón, pensando en positivo y rezando, es un camino que hay que recorrer, no siempre me sale bien, pero estoy convencida de que lo voy a conseguir, me voy a poner buena del todo y después cuando pueda y me dejen ,voy a buscar mi positivo y esta vez todo irá bien, y tú también lo vas a conseguir. Cuando estés un poco agobiada, escribeme, te desahogas, y si te puedo ayudar.....Te mando muchos ánimos, y un abrazo.

44 y buscando,
Me gustaria contarte mi situacion, cotejado a mis años y que le estoy hechando ganas a ser mamá, tu q ya lo eres me podrias dar un consejo?.

Y
yongfu_6210255
17/2/12 a las 23:49
En respuesta a rosie_9917746

44 y buscando,
Me gustaria contarte mi situacion, cotejado a mis años y que le estoy hechando ganas a ser mamá, tu q ya lo eres me podrias dar un consejo?.

Te cuento
usas test de ovulación? yo los usé en los dos embarazos, te ayudan a detectar esos días en que debes aplicarte. También y aunque parezca una tonteria, no debes presionarte ni desesperar, sé que es difícil, yo misma me venía abajo, cuando me venía la regla y la vez en que no creía haberme quedado.....dejé pasar los días y ahi! estaba el positivo. un beso

S
sondos_9342307
18/2/12 a las 20:07

Trisomia21
hola yo tengo38 anos y me he perdido 2 vezes a mis bebes rl primero con18 semanas y el segundo hace un dia con 8 semanas estoy muy dolida no tengo animo para nada que algien me dice algo no tengo mas palabras besos

Y
yongfu_6210255
21/2/12 a las :48
En respuesta a sondos_9342307

Trisomia21
hola yo tengo38 anos y me he perdido 2 vezes a mis bebes rl primero con18 semanas y el segundo hace un dia con 8 semanas estoy muy dolida no tengo animo para nada que algien me dice algo no tengo mas palabras besos

Lo siento mucho
Hola wapa, no hay nada que te pueda decir que te pueda consolar, lo sé por experiencia. No alcanzo a imaginarme el dolor que debes estar pasando, yo sé lo que es pasar por esto, pero dos veces...es devastador. Yo tengo 44 y quiero seguir buscando, pero tengo miedo a que se repita, por eso estuve mirando algo en internet y es difícil que se repita. Tú eres mucho más joven que yo, deberías tener menor riesgo, pero si quieres y cuando tengas animo, podias intentar hablar con un genetista, igual te ayuda a entender lo que te ha ocurrido, desde luego si es casualidad, es mucha casualidad . Yo voy a intentar hablar con uno, sólo que no sé como acceder a uno. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

R
rosie_9917746
12/3/12 a las 21:07
En respuesta a rosie_9917746

44 y buscando,
Me gustaria contarte mi situacion, cotejado a mis años y que le estoy hechando ganas a ser mamá, tu q ya lo eres me podrias dar un consejo?.

Esperanza
como te has sentido 44 y buscando, como va todo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram