Foro / Maternidad

Voi para los 35 y aun no tengo bebe ,ayudenme con ovarios poliquisticos

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las :51
A
an0N_973869799z
12/1/12 a las 5:27

Hola a todas quiero contarles lo que me pasa para que me ayuden y me aconsejen ,soy una mujer de 34 años ,casada hace 9 años jamas he tomado anticonceptivos y a la vez jamas me cuide de no quedar embarzada ,al contrario siempre he querido,hace 4 años atras fui a medico por el problema de que no me embarzaba ,me enconraron ovarios poliquisticos ,no me dieron nada solo me dieron unas pastillas para ayudarme a ovular que no recuerdo su nombre ,junto con eso estuve en seguiminetos foliculares y nada .... a tod esto estoy hace años con crisis de panico y estoy con sertralina solamente ahora hace ya varios meses ,el problema es que los medicos solo me dicen que primer debo bajar de peso y nada mas ..... yo con mi crisis de panico ademas sufro de ansiedad lo cual me ha hecho subir de peso ,no se imaginan las ganas que tengo de ser madre ,sufro mucho por esto ayudene chicas

Ver también

A
alyona_9738696
13/1/12 a las 4:08

Gracais
gracis por tu buenas vibras lo he hecho y lo seguire haciendo ,aunue me cuesta nunca he podido saber bien que dias son fertiles en la mujer

O
oilda_9071648
15/1/12 a las 3:25

Todo lo podes lograr!
Hola yo tengo 37 años, ovarios poliquísticos, miomas dentro y fuera del útero, peso 110k, nunca había intentado quedar embarazada, el mes de Diciembre decidimos no evitarlos mas y hoy tengo 6 semanas de embarazo sin ni siquiera intentarlo sin contar fechas ni nada, el Dr me había dicho que por lo menos duraba 1 año en lograrlo y luego con medicamentos, controles, etc etc, pero solo DIOS es el único que pude pasar por encima de la ciencia médica, así que mi consejo amiga es dejar de estresarse, tener un poco de FE y ninguno de tus problemas es grande como para no quedar embarazada, buscá hacer yoga, natación, desintoxicación iónica, tomate un vino y buscar ese positivo, te deseo lo mejor!! Rebecca

A
alyona_9738696
15/1/12 a las 23:13
En respuesta a oilda_9071648

Todo lo podes lograr!
Hola yo tengo 37 años, ovarios poliquísticos, miomas dentro y fuera del útero, peso 110k, nunca había intentado quedar embarazada, el mes de Diciembre decidimos no evitarlos mas y hoy tengo 6 semanas de embarazo sin ni siquiera intentarlo sin contar fechas ni nada, el Dr me había dicho que por lo menos duraba 1 año en lograrlo y luego con medicamentos, controles, etc etc, pero solo DIOS es el único que pude pasar por encima de la ciencia médica, así que mi consejo amiga es dejar de estresarse, tener un poco de FE y ninguno de tus problemas es grande como para no quedar embarazada, buscá hacer yoga, natación, desintoxicación iónica, tomate un vino y buscar ese positivo, te deseo lo mejor!! Rebecca

Cuesta no ser ansiosa
GRACIA POR TUS PALABRAS ,Y FELICITARTE POR TUS SEMNS DE EMBARZAO ,DESEO QUE TODO RESULTE BIEN YDESEO PODER DECIR LO MISMO MUY PRONTO

A
an0N_973869799z
28/1/12 a las :51

Gracias rubitatami.....
gracias por tu aliento ,esas omifin ,se pueden tomar sin receta o tiene que recetarla el doctor ? espero tu respuesta cariños!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir