Foro / Maternidad

38 años embarazada y sola. me gustaria amigas como yo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 22:51
K
khloe_8457305
8/1/12 a las 15:20

Hola chicas! Tengo 38 años, y estoy embarazada de casi 10 semanas. Por el embarazo estoy ilusionadisima, pero son muchas las veces q me siento sola.

Me he embarazado por inseminacion artificial. Nunca pense q tuviera q recurrir a esto, pero la vida da tantas vueltas...

Vivo en Madrid, y me gustaria hablar con gente q este como yo.

Saludos y feliz barriga!!!

Ver también

D
dinora_9167244
19/1/12 a las 14:19

Hola guapa
Bueno...no es mi situacion, pero queria apoyarte.
Entiendo cuando dices que hay inseminacion artificial y por lo que dices que no hay papá por ningun sitio.
Es una forma de ser madre en mi opinion muy sana si lo has pensado muy bien. No dices porque te sientes sola, quizas porque todavia ese bebe no ha nacido, pues cuantas mujeres hay que teniendo pareja estan pasandolo solas, por que sus parejas trabajan viajando, porque trabajan muchas horas, buffff puede haber mil causas por las que una embarazada pueda estar sola, luego no puedo saltarme la parte triste, abandonos tras enterarse, padres irresponsables....
Lo mismo pasa cuando el bebe llega, la vida da muchas vueltas y vuelvo a lo mismo, son las madres las que solas sacan adelante a sus hijos....
Me parece muy valorable que no te hayas buscado un marido rapido para ser madre, pues pienso que eso tiene que surgir y a la larga puede ser mas problematico.
Mucho animo y tranquila que andamos con las hormonas disparatadas, mucha suerte

V
vivien_8321678
21/1/12 a las :35

Hola


Hola, espero te encuentres mejor, mi situaciòn no es la misma que la tuya, aun no estoy embarazada, pero tampoco tengo pareja, tengo 35 años y he decidido dejar todo en manos de Dios...la situaciòn del reloj sin pareja de la cual sentirme que quisiera fuera el padre de mi hijo" me estaba volviendo loca de tanto pensar" ....

Pero al tema, dices que te sientes sola, y es normal, un embarazo decidio solo por ti, buscado solo por ti, wow es admirable 100%, tengo a mi mejor amiga embarazada en este moneto y em dice no te imagians lo importante que es tener a una pareja al lado, que te agarre la panza, que te concienta, que sea un apoyo, sin embargo, como dice la otra compañera del foro, hay situaciones de situaciones, pudiece ser el caso que tu tuvieras pareja y el padre de tu bebe a tu lado e igual sentirte sola, nose cual sitauciòn es mas triste...pero....!!! algo si te digo, esa soledad pronto se desaparece Dios es tan maravilloso que te amndara un angelito para que sea tu luz, tu motivo y tu razon...eres muy fuerte y creeme todo lo superaras...disfruta de esta etapa es unica es tuya, y sera inolvidable..

Aca tienes una amiga aun en la distancia de sete mundo cibernetico cuentas con apoyo de mujeres que pasamos por situaciones difrentes pero con un sueño que nos une ser madres y muejres felices...

Pense que tenias msn y te agrgue con tu direccion de correo, pero quizzas no usas msn para chatear un rato en tus momentos de soledad...

Un Abrazo enorme desde Venezuela...y que Dios te bendiga a ti y a ese hemoso bebe....besitos...

K
khloe_8457305
27/1/12 a las 9:38
En respuesta a vivien_8321678

Hola


Hola, espero te encuentres mejor, mi situaciòn no es la misma que la tuya, aun no estoy embarazada, pero tampoco tengo pareja, tengo 35 años y he decidido dejar todo en manos de Dios...la situaciòn del reloj sin pareja de la cual sentirme que quisiera fuera el padre de mi hijo" me estaba volviendo loca de tanto pensar" ....

Pero al tema, dices que te sientes sola, y es normal, un embarazo decidio solo por ti, buscado solo por ti, wow es admirable 100%, tengo a mi mejor amiga embarazada en este moneto y em dice no te imagians lo importante que es tener a una pareja al lado, que te agarre la panza, que te concienta, que sea un apoyo, sin embargo, como dice la otra compañera del foro, hay situaciones de situaciones, pudiece ser el caso que tu tuvieras pareja y el padre de tu bebe a tu lado e igual sentirte sola, nose cual sitauciòn es mas triste...pero....!!! algo si te digo, esa soledad pronto se desaparece Dios es tan maravilloso que te amndara un angelito para que sea tu luz, tu motivo y tu razon...eres muy fuerte y creeme todo lo superaras...disfruta de esta etapa es unica es tuya, y sera inolvidable..

Aca tienes una amiga aun en la distancia de sete mundo cibernetico cuentas con apoyo de mujeres que pasamos por situaciones difrentes pero con un sueño que nos une ser madres y muejres felices...

Pense que tenias msn y te agrgue con tu direccion de correo, pero quizzas no usas msn para chatear un rato en tus momentos de soledad...

Un Abrazo enorme desde Venezuela...y que Dios te bendiga a ti y a ese hemoso bebe....besitos...

Hola maru929
Mil gracias por tu apoyo!, ya estoy de 12 semanas y el primer trimestre ha sido triste, pero bien. Ahora me han hecho la eco de las 12 semanas y me han dicho q en el cordon umbilical solo hay una vena en vez de dos para alimento y oxigeno (arteria umbilical unica derecha), y ahora si q estoy preocupada de verdad. Soy muy creyente y no paro de rezar para q venga bien mi niño (me han dicho q es un niño). Gracias de nuevo desde España.

K
khloe_8457305
27/1/12 a las 9:44
En respuesta a dinora_9167244

Hola guapa
Bueno...no es mi situacion, pero queria apoyarte.
Entiendo cuando dices que hay inseminacion artificial y por lo que dices que no hay papá por ningun sitio.
Es una forma de ser madre en mi opinion muy sana si lo has pensado muy bien. No dices porque te sientes sola, quizas porque todavia ese bebe no ha nacido, pues cuantas mujeres hay que teniendo pareja estan pasandolo solas, por que sus parejas trabajan viajando, porque trabajan muchas horas, buffff puede haber mil causas por las que una embarazada pueda estar sola, luego no puedo saltarme la parte triste, abandonos tras enterarse, padres irresponsables....
Lo mismo pasa cuando el bebe llega, la vida da muchas vueltas y vuelvo a lo mismo, son las madres las que solas sacan adelante a sus hijos....
Me parece muy valorable que no te hayas buscado un marido rapido para ser madre, pues pienso que eso tiene que surgir y a la larga puede ser mas problematico.
Mucho animo y tranquila que andamos con las hormonas disparatadas, mucha suerte

Gracias azuzena
Mil gracias por vuestro apoyo, ya explico arriba mi nueva situacion. El 1 trimestre triste porq me sentia sola, ir a comprar ropa premama q es bastante fea, dar paseos y en la calle con ganas de vomitar...., pero ilusionada y trankila. Ahora, ayer, me dijeron q solo hay una arteria en el cordon umbilical, en vez de dos, y cuando he leido en internet su transcendencia estoy preocupadisima. Esta noche ha sido interminable. Ojala Dios, q soy cristiana, me ayude y venga sano fisica y mental.

Muchas gracias! Vuestro mensages me ayudan mucho.

V
vivien_8321678
9/2/12 a las 17:18
En respuesta a khloe_8457305

Gracias azuzena
Mil gracias por vuestro apoyo, ya explico arriba mi nueva situacion. El 1 trimestre triste porq me sentia sola, ir a comprar ropa premama q es bastante fea, dar paseos y en la calle con ganas de vomitar...., pero ilusionada y trankila. Ahora, ayer, me dijeron q solo hay una arteria en el cordon umbilical, en vez de dos, y cuando he leido en internet su transcendencia estoy preocupadisima. Esta noche ha sido interminable. Ojala Dios, q soy cristiana, me ayude y venga sano fisica y mental.

Muchas gracias! Vuestro mensages me ayudan mucho.

Hola como vas??

Hola querida, he leido lo que explicas de las dos venas de ombligo umbilical, que ha pasado?? haz ido nuevamente al medico?? que dicen ellos al respecto??.... bueno espero todo vaya mejor, tambien me quede algo preocupadilla por tu caso, espero Dios me permita todo salga bien, y puedas terminar tu embarazo a termino y traigas un hermoso principito sano mentalmente y fiscamente...

Espero nos des noticais positivas tuyas y de tu bebe.. !! abrazos guapa!!

M
mitra_5948667
10/2/12 a las 1:07

Embarazo y la edad
Hola

Soy giovanna vivo en Mexico aun no he buscado el embarazo
espero en Dios me de esa Bendicion Que bien que estes embarazada no debes sentirte sola y menos ahora que ya tienes a alguien por quien vivir disfruta tu embarazo lo que te pueda ayudar y antes que nada busca al Sr Jesus y dale gracias x esa gran Bendicion te mando un fuerte abrazo.

Te dejo mi Messenger giovanaope@hotmail.com

L
leni_9685353
11/2/12 a las 11:56

Hola me llamo marta
Yo tambien recurri a la inseminación ya que no tengo pareja actualmente estoy de 21 semananas y aunque no tenga pareja tengo a mi familia con migo que esta si cabe más ilusionada que yo por eso te haré una pregunta ¿estas segura de que estas sola? cuando yo comunique mi decisión de tener un hijo a mi familia le choco y su reacción fue estas loca pero una vez que lo hice se volcaron todos madres hermanos por eso creo que es muy dificil estar sola en estos momentos al menos en mi caso no lo estoy en absoluto

L
leni_9685353
11/2/12 a las 15:31
En respuesta a leni_9685353

Hola me llamo marta
Yo tambien recurri a la inseminación ya que no tengo pareja actualmente estoy de 21 semananas y aunque no tenga pareja tengo a mi familia con migo que esta si cabe más ilusionada que yo por eso te haré una pregunta ¿estas segura de que estas sola? cuando yo comunique mi decisión de tener un hijo a mi familia le choco y su reacción fue estas loca pero una vez que lo hice se volcaron todos madres hermanos por eso creo que es muy dificil estar sola en estos momentos al menos en mi caso no lo estoy en absoluto

Quiero decir
que muchas veces a nosotras nos parece q estamos solas pero enrealidad tenemos gente que sin ser nuestra pareja estan ahí algun familiar algun amig@ alguien que nos apoya incondicionalmente solo que devido a nuestra situacion no nos damos cuenta por eso te digo fijate bien en tu entorno seguro que no estas tan sola como crees

K
khloe_8457305
13/2/12 a las 15:57
En respuesta a vivien_8321678

Hola como vas??

Hola querida, he leido lo que explicas de las dos venas de ombligo umbilical, que ha pasado?? haz ido nuevamente al medico?? que dicen ellos al respecto??.... bueno espero todo vaya mejor, tambien me quede algo preocupadilla por tu caso, espero Dios me permita todo salga bien, y puedas terminar tu embarazo a termino y traigas un hermoso principito sano mentalmente y fiscamente...

Espero nos des noticais positivas tuyas y de tu bebe.. !! abrazos guapa!!

Mil gracias a las mujeres de este foro
Gracias a todas! Me es muy muy muy util todo lo q escribis. Aprendo de vosotras y me siento bien al ver q estais ahi.

Lo de la arteria umbilical unica esta siempre ahi en todos mis controles ginecologicos, q la verdad son numerosos, porque es "un elemento de riesgo", al que se añade la edad.

Echo mucho de menos a alguien con quien compartir mis temores (a veces voy al medico sola), y sobre todo las alegrias, como comprarme mi primer vestido premama (muy poco favorecedor...), unos zapatitos para mi niño... Tambien estoy teniendo alguna q otro "momento malo": tengo una gastroenteritis aguda y a veces ir a la compra o prepararme comida de dieta es todo un reto para mi (vivo sola y mi familia vive lejos). Em fin q es complicado.

Por las noches me toco la tripa y le hablo a mi principe y me da mucha fuerza.

Gracias sinceras a todas, y decios que, aunque a veces he pensao q no tenia q haber empezado esta aventura, son mil veces mas las q estoy convencida q es el regalo q Dios m ha dado, y lo mejor q me ha pasado y q me podia pasar. Es duro, pero es maravilloso.

D
dinora_9167244
6/3/12 a las 5:05
En respuesta a khloe_8457305

Mil gracias a las mujeres de este foro
Gracias a todas! Me es muy muy muy util todo lo q escribis. Aprendo de vosotras y me siento bien al ver q estais ahi.

Lo de la arteria umbilical unica esta siempre ahi en todos mis controles ginecologicos, q la verdad son numerosos, porque es "un elemento de riesgo", al que se añade la edad.

Echo mucho de menos a alguien con quien compartir mis temores (a veces voy al medico sola), y sobre todo las alegrias, como comprarme mi primer vestido premama (muy poco favorecedor...), unos zapatitos para mi niño... Tambien estoy teniendo alguna q otro "momento malo": tengo una gastroenteritis aguda y a veces ir a la compra o prepararme comida de dieta es todo un reto para mi (vivo sola y mi familia vive lejos). Em fin q es complicado.

Por las noches me toco la tripa y le hablo a mi principe y me da mucha fuerza.

Gracias sinceras a todas, y decios que, aunque a veces he pensao q no tenia q haber empezado esta aventura, son mil veces mas las q estoy convencida q es el regalo q Dios m ha dado, y lo mejor q me ha pasado y q me podia pasar. Es duro, pero es maravilloso.

Hola de nuevo guapa
Bueno...mi intencion es que te sientas apoyada. Como te dije en mi primera respuesta admiro tu decision de ser madre soltera, a lo que añadì la cantidad de motivos por las que una embaraza o madre sale adelante sola.
En esta ocasion quiero contarte mi experiencia personal. Primero te voy a situar, estoy ya de 36 semanas, mi pareja y yo somos muy felices por ello, es una niña muy deseada (es de los papas que disfrutan tocando y besando la barriga ). Hasta ahì todo muy idilico.
Ahora viene la parte que te quiero contar. Siempre he ido sola al medico.....y tan tranquila, tanto si el podia como si no, me llevaba un libro por si esperaba demasiado.....y nada ya te digo tan tranquila.
Las compras tanto las que hecho por internet como las que me tenido que desplazar a tienda........pues sola tambien....y tan tranquila.....lo hago todo mucho mas comoda, tener a mi chico 30min para elegir un sujetador....buffff ....es un tormento, me pone tan nerviosa con el vamos ya....aisssss que poca paciencia para ir mirando tiene!!
Asi que lo hago todo yo sola, mucho mas tranquila y lo disfruto mucho mas.
Esto es lo que te queria contar.
Yo lo hago sola por decision propia.
Luego por si alguien se preocupa decir que si lo compensa por otro lado.

Un saludo enorme, espero que el problemilla se haya solucionado.
Cuidate y disfruta de tu embarazo que solo dura unos meses

D
dinora_9167244
6/3/12 a las 5:18
En respuesta a dinora_9167244

Hola de nuevo guapa
Bueno...mi intencion es que te sientas apoyada. Como te dije en mi primera respuesta admiro tu decision de ser madre soltera, a lo que añadì la cantidad de motivos por las que una embaraza o madre sale adelante sola.
En esta ocasion quiero contarte mi experiencia personal. Primero te voy a situar, estoy ya de 36 semanas, mi pareja y yo somos muy felices por ello, es una niña muy deseada (es de los papas que disfrutan tocando y besando la barriga ). Hasta ahì todo muy idilico.
Ahora viene la parte que te quiero contar. Siempre he ido sola al medico.....y tan tranquila, tanto si el podia como si no, me llevaba un libro por si esperaba demasiado.....y nada ya te digo tan tranquila.
Las compras tanto las que hecho por internet como las que me tenido que desplazar a tienda........pues sola tambien....y tan tranquila.....lo hago todo mucho mas comoda, tener a mi chico 30min para elegir un sujetador....buffff ....es un tormento, me pone tan nerviosa con el vamos ya....aisssss que poca paciencia para ir mirando tiene!!
Asi que lo hago todo yo sola, mucho mas tranquila y lo disfruto mucho mas.
Esto es lo que te queria contar.
Yo lo hago sola por decision propia.
Luego por si alguien se preocupa decir que si lo compensa por otro lado.

Un saludo enorme, espero que el problemilla se haya solucionado.
Cuidate y disfruta de tu embarazo que solo dura unos meses

Se me olvidaba
Ahh se me olvidaba luego cuando lo traigo a casa o se lo enseño creo que no llega al segundo el tiempo que lo mira. Todo le parece bien y ya esta.
Asi que si a ti te gusta lo que te compras.....pues como yo....jajaja...lo vuelves a sacar, piensas lo bonito que es y lo guapo que va a estar y ya esta.
Quizas idealicemos un poco.
Disfruta tambien de las ventajas de estar sola...si yo te contara la de personas que hubiesen estado encantadas de poder estar solas sin problemas en su embarazo y no amargadas con su marido....en fin
Que quiero que te animes y disfrutes lo que si tienes.

A
akiko_8880446
8/3/12 a las 17:24

Lo mío es más triste
Pues yo sí tengo pareja, un marido para ser más concretos, y me he quedado embarazada "por accidente", es decir, sin buscarlo. Me siento sola porque él no quiere tenerlo, incluso quería que abortara, pero yo no puedo hacer eso, para mí es matar un ser humano, aunque sinceramente tampoco me apetece ser madre. Estoy triste por no poder transmitirle a esa criatura todo el amor que se merece y también estoy asustada por no poder darle lo que necesite (maldita crisis!). Ah! y ya hace tiempo que dejé la adolescencia: tengo 41 años (y soy primeriza, claro). No sé qué hacer para animarme.

(15+4)

K
khloe_8457305
12/3/12 a las :57
En respuesta a akiko_8880446

Lo mío es más triste
Pues yo sí tengo pareja, un marido para ser más concretos, y me he quedado embarazada "por accidente", es decir, sin buscarlo. Me siento sola porque él no quiere tenerlo, incluso quería que abortara, pero yo no puedo hacer eso, para mí es matar un ser humano, aunque sinceramente tampoco me apetece ser madre. Estoy triste por no poder transmitirle a esa criatura todo el amor que se merece y también estoy asustada por no poder darle lo que necesite (maldita crisis!). Ah! y ya hace tiempo que dejé la adolescencia: tengo 41 años (y soy primeriza, claro). No sé qué hacer para animarme.

(15+4)

Cannival, no es triste!!!
Cannival es una bendicion. Es muy complicada tu decision, lo se, pero piensa q la crisis es unos años, y tu bebe y tu, ... sin yu pareja vais a tirar para adelante. Pronto la situacion cambiara, (son ciclos), y tu niñ@ estara ahi para disgrutar de tus logros. Si no estas muy muy muy convencida no dejes a tu chiquitin. Dios aprieta pero no ahoga. Hay mucha gente q te puede ayudar. En asuntos sociales te pueden informar de distintas opciones para q te ayuden hasta q tu economia se estabilice. Tu vida ha cambiado a mejor, piensalo asi.

L
leni_9685353
12/3/12 a las 19:05
En respuesta a akiko_8880446

Lo mío es más triste
Pues yo sí tengo pareja, un marido para ser más concretos, y me he quedado embarazada "por accidente", es decir, sin buscarlo. Me siento sola porque él no quiere tenerlo, incluso quería que abortara, pero yo no puedo hacer eso, para mí es matar un ser humano, aunque sinceramente tampoco me apetece ser madre. Estoy triste por no poder transmitirle a esa criatura todo el amor que se merece y también estoy asustada por no poder darle lo que necesite (maldita crisis!). Ah! y ya hace tiempo que dejé la adolescencia: tengo 41 años (y soy primeriza, claro). No sé qué hacer para animarme.

(15+4)

No te preocupes
cuando yo me decidi a tener el mio tambien tube problemas en mi caso con mi familia puesto que soy soltera pero una vez que se hicieron a la idea todo cambio ahora estan mas ilusionados ellos que yo hablalo con tu familia y amigos veras como recibes cariño de ellos y te ayudan en lo que puedan y tu marido ya se hara a la idea ya veras es un cambio importante para el pero seguro que cuando menos te lo esperes te sorprende y termina mas ilusionado q tu misma dale un poco de tiempo y no te preocupes tu hijo sera un niño muy querido por todos veras sobretodo siendo el primero

A
akiko_8880446
13/3/12 a las 9:27

Agradecida
Muchas gracias por vuestros consejos y apoyo. Efectivamente es un niño muy querido y esperado por ambas familias, pero los papis no están tan convencidos...

L
leni_9685353
13/3/12 a las 12:42
En respuesta a akiko_8880446

Agradecida
Muchas gracias por vuestros consejos y apoyo. Efectivamente es un niño muy querido y esperado por ambas familias, pero los papis no están tan convencidos...

Eso es normal
es un gran cambio para vosotros y logicamente os saltan las dudas a todas nos pasa pero te garantizo que cuando os agais a la idea vais a ser muy felices sobre todo cuando lo empieces a notar yo el día mas feliz fue cuando me hice la primera ecografia y lo vi moverse es una esperiencia inolvidable luego la espera se hace interminable hasta que porfin te dicen si sera niño o niña luego te vuelbes loca y no puedes ir por la calle sinmirar cosas para el o ella en mi caso el pero no creas que te pasara solo a ti tanto tu marido como sobretodo las abuelas se volberan loca mi madre por ejemplo le a hecho toda la ropa recien nacido de hecho nisiquiera se si me dará tiempo a ponerle toda esa ropa antes de que le quede chica pero le hace tanta ilusion

A
aruca_6458619
24/3/12 a las 17:20

Te comparto mi blog e mi experiencia
Hola estoy en la misma situacion, lo que pasa es que la primera IA no me ha ido bien y todo esta siendo tan frenetico que me he puesto a escribir un blog para desahogarme y para ayudarme aqui esta http://maternidadensolitario.blogspot .com/

Z
zuzana_8645545
26/3/12 a las 16:39

Hola mibebe2012
YO TAMBIEN TENGO
38 AÑOS Y ESTOY DE 2 SEMANAS NADA MAS.. QUE NO TENES PAREJA? O TE SENTIS SOLA ? .. DECIME QUE CUIDADOS TE DIO EL MEDICO Y LA ALIMENTACION COMO TE VA.. SALUDOS Y SUERTE

H
halima_7411466
16/9/12 a las :51
En respuesta a akiko_8880446

Lo mío es más triste
Pues yo sí tengo pareja, un marido para ser más concretos, y me he quedado embarazada "por accidente", es decir, sin buscarlo. Me siento sola porque él no quiere tenerlo, incluso quería que abortara, pero yo no puedo hacer eso, para mí es matar un ser humano, aunque sinceramente tampoco me apetece ser madre. Estoy triste por no poder transmitirle a esa criatura todo el amor que se merece y también estoy asustada por no poder darle lo que necesite (maldita crisis!). Ah! y ya hace tiempo que dejé la adolescencia: tengo 41 años (y soy primeriza, claro). No sé qué hacer para animarme.

(15+4)


Dios le da pan al que no tiene dientes... lo tenes todo y sos una infeliz....dejate de ...

W
wenwen_9744534
20/9/12 a las 22:51

Mari36bcn.!!!
Que bueno lo que escribís! Me alegro muchísimo, He de decirte que me da impresión leer tu historia porque pareciera que la hubiera escrito yo misma! Tengo mas o menos tu edad, y una situación igual, luego de ser madre soltera me juré y perjuré no tener mas hijos, pero conocí a un hombre hermoso que le da todo el amor del mundo a mi hijo de 11 años y no es su papá. Desde enero dejamos de cuidarnos para tener nuestro retoñito!!! Y también hace tres años que comenzamos con la relación!
Mucha suerte!
Un abrazo inmenso!
Maite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir