Foro / Maternidad

Deseo un bebe con 43

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 21:03
S
saya_8415409
14/9/11 a las 22:56

Hola, es la primera vez que escribo, tengo 43 y no he podido embarazarme el lunes 12 estuve con el medico con el expediente clinico y resulta que quiza no pueda de manera natural, se podria hacer por inseminacion artificial, tengo que esperar hasta el proximo ciclo si es que viene, para estimular la ovulavcion,y que acabo de terminar y que se me provoco, ya que no habia reglado en 4 mese,pero mi tristeza es que el tiempo pasa y es menos probable que se pueda., en fin alguna que este en mi caso para darnos animos y saber que no soy la unica, gracias por escuchar.Saludos.

Ver también

R
renee_5719164
19/9/11 a las 21:03

42...
Hola... Yo te cuento mi experiencia
A los 40 embarazo natural , no evoluciona bien y lo perdemos a las 7 semanas (causa posible segun los medicos... defectos cromosomicos del ovulo)
A los 41 intentamos FIV con ovulos propios, nos dan un 5% de posibilidades, pero decidimos intentarlo de todas maneras... solo tenemos dos ovulos, de los dos solo uno fecunda... resultado negativo)
A los 42 FIV con ovodonacion... tenemos 8 embriones, implantan dos, el resto los congelamos. De los dos uno sigue adelante.. Ahora estamos de 29+5 y de momento todo va bien.. Cruzamos los dedos para que siga asi un poco mas ...
Suerte.. como ves... no hay que tirar la toalla mientras sigan quedando opciones....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram