Foro / Maternidad

Deseo de ser madre a los 40 años- ayuda!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 14:15
M
mirla_8305016
2/9/11 a las 16:26

Hola a todas!

Tengo 40 años y llevo varios meses intentando quedarme embarazada. Mi ginecólogo no ha visto ningún problema. Me gustaría saber alguna recomendación sobre qué vitaminas tomar o alguna ayuda o consejo que me pueda ayudar a quedarme embarazada. Muchas gracias!

Ver también

E
eila_8719583
25/10/11 a las 14:15

Hola
leyendo el foro he encontrado tu comentario. Yo me he quedado embarazada con 40 y medio y anteriormente con 39 y medio. Lo que hice fue calcular la ovulación. La 1 vez utilicé los test de Clear blue; la 2, tras un aborto natural (me han explicado que esto ocurre en un 40% de los casos y más a nuestra edad, entra dentro de lo normal en las primeras semanas) no tenía la regla muy estable y no era fácil localizar el óvulo. Como la marca que te he comentado era cara, mi pareja localizó por internet los test de Unitest: estos son muy económicos y podía utilizar varios hasta estar segura de que localicé el óvulo (cuando estaba próxima a la ovulación, me hice el test cada 4h hasta justo encontrarlo). Me volví a quedar embarazada. La h tampoco ha terminado bien pero yo creo que es más por mi h personal (mi vida siempre es muy complicada..) pero no dudo que cuando esté preparada para volver a intentarlo volveré a recurrir a los test de ovulación. También probé un método con la saliva pero este no me salió bien. Suerte, espero que te vaya muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir