« 

Mamá a los 50, muy deseado

Hola me llamo Esther os cuento mi caso para dar ánimos, tengo 3 hijos 2 de mi anterior matrimonio y ahora espero al cuarto, a los 43 años(acababa de rehacer mi vida) me quede embarazada sin buscarlo siquiera, no me dio tiempo, queriamos ser padres y simplemente no pusimos medios para evitar el embarazo, 9 meses despues nacio Raúl, a los 45 sufri un tremendo stres que afecto a mi útero producciendo una descamación excesiva, eso provoco que, auqn deseandolo mucho, no pudiesemos tener otro bebe, mi endometrio no soportaba los embarazos, al no engrosar lo suficiente, y el verano de 2004, con 47 años, tuve un aborto de 6 semanas y el siguiente verano de 2005, con 48 años, tuve mi segundo aborto de 7 semanas, el pasado verano despues de hablarlo mucho y pensarlo bien, buscamos un equipo médico que nos digese si aún podiamos intentarlo y si eso era posible que nos ayudasen a conseguir nuestro sueño, y nos sometimos a todas las pruebas imaginables, se vio que si que era posible, me pusieron un tratamiento para engrosar mi endometrio en condiciones y al primer intento diana, estoy embarazada de 30 semanas de mi cuarto hijo, deseado como si fuese el primero, es un niño, se llamara Jaime y en la semana 27 ya pesaba 1300 gramos, todo un campeon. Espero que mi historia sirva para animar a todas esas mujeres que rozando los 40 reciben el mensaje de que ya son mayores para intentarlo, solo puedo decir escuchad a vuestros corazones y haced lo que deseeis, es vuestra vida, no escucheis mas haya de las opiniomes médicas. besos, esther

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Felicidades!

Acabo de cumplir 46 años, mi salud es perfecta, aunque estoy un poco pasada de peso por una inyeccion anticonceptiva que me puse el año pasado y me causo un coctel hormonal terrible que me disparo el peso. Ya me estoy cuidando, mi alimentación es muy buena, hace algunos meses empece a hacer ejercicio y poco a poco estoy bajando de peso y espero que en unos meses pueda bajar la mayor parte de mi sobrepeso. Mi pareja y yo queremos tener otro bebé, es algo que ambos deseamos con toda el alma, para el es un sueño tener una niña y para mi seria increible poder tener otro hijo. Tengo mis temores por la edad, soy muy regular y sigo reglando normalmente, solo que ahora mis periodos menstruales duran un poco más de tiempo. Y bueno con miedo pero muy animada a intentarlo, le propuse a mi pareja que esperaramos un par de meses para poder bajar un poco más de peso y luego me quito el DIU para intentar embarazarme.

Gracias esther

Esther, gracias mil por tu historia. En efecto, los médicos te hacen ver que estás ya acabada para tener hijos, en seguida te recomiendan la ovodonación, y al menos en mi caso, me he agobiado porque parece que se me acaba el tiempo... Mi marido y yo hemos descartado la ovo (lo respeto pero no quiero ya ni que me hablen de ello, lo tengo clarísimo, en cuanto a él, tampoco lo ve buena opción para nosotros) así que no permitiré que los médicos vuelvan a molestarnos con eso. Entiendo que es difícil a causa de la edad, pero lo asumimos y no nos daremos por vencidos. No he hecho suficientes folículos en los dos intentos, pero seguiremos intentándolo mientras podamos.

Historias como la tuya y la de otras mujeres me dan fuerzas, gracias

Yo tuve mi tercera hija con casi 42 años

Ya habra nacido tu bebe, se que los recien nacidos acaparan mucho, je je, pero cuentanos que tal el parto y como se porta el baby, esto servira para las demas, para que vean que si se puede, que solo se relajen como lo hiciste tu y bingo.
Felicidades por tu bebe!!!

Felicidades

gracias por dar animos y creo que la edad es importante pero no tanto cuando esperas ubn hijo tan deseado...
yo tengo 46 años y un hijo de 20 de mi 1 matrimonio y deñl segundo llevamos intentando desde que hice los 41.. pero el medico no me daba ni medicacion ni se preocupaba.. finalmente di con el que me trata ahora atraves de una amiga y empece un tratamiento pero como todo se alarga y tras ver resultados el año pasado me hicieron mi primera transfer con donante y nada lugo el segundo intento y...tampoco y en septiembre empiezo de nuevo a ver si esta vez logro mi sueño... y aunque es un dineral y la edad la vas cumpliendo creo nque debo quemar el ultimo cartucho y no derrotarme hasta el final seguir luchando para conseguir nuestro sueño.
gracias y felicidades por conseguirlo.
BB

(............................. ........

por: nelidamercedes

Eres un mounstro sin corazón, eres hueca hueca de sesos y alma.

Que asco!!!!!!

por: mdrd08

me das mucho asco.La naturaleza decide por si misma no tú con tu cortedad mental e incultura,el devenir de la vida es un ?,hay gente joven q se va pronto y deja niños pequeños y lo contrario,menos mal q eres una mindundi además de inculta y tus sugerencias caen en saco roto,yo te sugeriria a ti q te ligaras las trompas q igual te lo hace la propia naturaleza,y q recibieras un cursillo de autoestima q la tienes por los suelos pq desde cuando un padre acompleja a un niño por la edad?????pobres tus hijos si los tienes pq tienen un espejo horrible donde se miraran y ellos si seran burlados por tener una madre tan vacia e insegura,en el fondo además de asco me das muuucha pena. Qué chunga!!!!!!!!!

Son personas orrendas

por: paloma20271

las personas no tienen porque burlarse de uno., mi esposo y yo siempre andamos de compras con mi nieta de 3 años, nosotros de 45 años y la mayoria de las gentes que nos ven en los super nos preguntan si es nuestra hija y mi esposo contesta con mucho orgullo que si, ademas que la niña nos dice mama y papa mi hijo que es su papa le llama papito

Machista y desfasada.

por: lidia1167

Si eres tan joven como para ser despectiva con las mujeres de 40 años que desean ser madres, demuestras tener una mentalidad muy antigua, radical y no adaptada a los tiempos actuales. Piensa que tu también llegarás a los 40 y más pronto de lo que te crees. Tu estado actual no será eterno, no lo es ni para tí ni para nadie. Todo es muy efímero, excepto las cualidades humanas.

Pues no lo tengas...

por: greta492

seguramente en tu caso, con esa mentalidad a otros les podría parecer una salvajada q los tuvieras hasta con 20.... pero mira!

por: veterana45

Tú si que eres una salvaje...

!ojala no tengas hijos en toda tu vida!

por: vida282

para q entiendas en lo mas profundo de tu corazon -si es q lo tienes-el enorme daño q tus palabras salvajes causan a las mujeres cuarentonas q desean aun tener hijos.Por otra parte,no me extraña q tu no tuvieses reparo en abortar en caso de quedarte embarazada a partir de los cuarenta,porq tu vision matrialista y egoista de las cosas salta mucho a la vista,con decirte q para desear tener un hijo,hay q guardar mucho amor en el corazon y menos egoismo de manera q aunq te toque un sindrome de dawn en este mundo,tendrias q estar preparada para cobijarle y transmimitirle las ganas de vivir.!con lo cariñosos y alegres!q suelen serlo la mayoria de los de este sindrome!claro esta en q tu no estas a la altura para tener en cuenta este tipo de sentido!con tu practicidad se te nota la falta de considerar el otro aspecto de las cosas.Deseo q tengas un hijo antes de los cuarenta,q estes tu aun joven para soportar un niño super sano fisicamente pero calculador ,practico,y excento de sensibilidad tal como supongo q le enculcarias..suerte con tu valentia

Me parece una salvajada que exista gente como tu

por: aduan

Menos mal que tus sugerencias no tienen ningún valor "acoso mediático", por favor....
Que alguien quite ese post

muchas gracias esther (maes21) que dios te bendiga

Realmente tus palabras nos caen de maravillas, teniendo a casi toda la sociedad (incluyendo doctores y enfermeras) desanimándonos de nuestros intentos de ser madres con nuestros propios óvulos siendo ya mayores de 40.
Eres una de las favorecidas de la naturaleza y que bueno que tengas el caracter y la decisión para aprovechar lo que se te ha concedido.
Por casos como los tuyos es que les podemos decir a los doctores que si bien las posibilidades son bajas no son cero y valen la pena los intentos.
Muchos cariños.

Hola a todas!!!

yo tambien tengo 43 años y estoy deseando tener otro bb,pasando de lo k diga la gente,esta claro k palabras como k eres mayor y k no vas a poder, te afectan, pero yo sigo intentadolo y esperado poder lograrlo.
gracias a todas las k contais vuestras experiencias,buenas experiencias, pk nos dan animo a las demas.
besitos para todas y suerte para las k lo estamos buscando y k se os crien fantasticos para las k ya los teneis con vosotras

Hola guapetonas

con 2 años largos de retraso vuelvo a entrar en el foro, Jaime nació 3 semanas antes de lo previsto, se decidió provocar el parto ya q2ue de pronto me suvió la tensión y dado que el bebé estaba perfecto ¿para que esperar? mi niño nació por cesárea, despues de 7 hopras de parto inducido pero como yo ya sabia, como mis partos son largos y laboriosos se decidió que mejor hacer cesárea, todo fué de maravilla en 7 minutos el niño estaba fuera, un precioso bebé de 2.620 gra y 49 cm, que alos 2 años y casi 8 meses utiliza una talla de 4-5 años, está tremendo de grande, desde el primer momento se dedicó a comer y dormir y repartir alegría y cariño en mi casa, es el centro de toda la familia, es un niño muy despierto de gran desparpajo, muy simpatico de pelo rubio como sus hermanos, y rizado, con ojos marrones, como su papá y su mamá, habla por los codos, canta, y será informático y pianista, ya que la informatica se le da e maravilla y le encanta el `piano y por suerte tiene muy buen oido, os cuento todo ésto para seguir animadoos, yo hoy tengo 53 años, una hija de 25, y 3 chicos de casi 16, de 9 y casi 3 años, feliz con mi tropa, y solo lamento no tener unos años menos para intentarlo de nuevo porque tánto mi marido como yo estamos encantados con nuestros hijos..

Besitos para todas y mucha suerte y recordarlo que nadie mate vuestras ilusiones

Felicidades

por: contenta43

La verdad es que eres digna de admiracion, gracias por escribir, no te imaginas los animos que das, yo tengo 43 y estoy embarazada de 20 semans despues de 3 abortos, de manera natural, estoy super contenta, ademas todas las pruebas me estan saliendo bien, pero a veces me da un poco de apuro por la edad, gracias por tus palabras, Besitos y muchas felicidades por tu familia

Felicidades maes

por: gaditana272

La verdad que yo jamás pensé ni por lo mas remoto que caer embarazada, fuera algo difícil, tengo 45 años y dos hijos de 27 y 19, lo que menos pensé es que iba a querer tener otro hijo, ni en mis sueños lo imagine, pero, la vida te lleva donde ella quiere y despues de un divorcio( hace casi 7 años) conocí a un ser maravilloso que no ha sido papa y que si que le gustaría serlo, y heme aquí, leyendo cosas y averiguando que si, que es muy dificil caer embarazada y que se corren riesgos, tanto yo como el bebe.... siempre pense que era algo natural y que si Dios te mantenia con la regla que seria para poder tener hijos... pues por lo visto no es asi.
Yo solo llevo 2 meses( este es el segundo) intentando tener un bebe, empezaamos en febrero con la busqueda y segun lo decidimos yo empece a tener trastornos, tuve mi regla el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo no manche y lo que manche y nada es todo uno, pero hice 4 test de orina y negativo, pues bien decidí que quizas era mi subconciente y que iba a tomarmelo con tranquilidad( aunque no creo que esa falta de regla halla sidfo cosa de mi cabeza, pero....) no he vuelto a tener mas la regla, solo el 29 de marzo al secarme después de hacer pipi, ensucie el papel pero casi nada y eso me ocurrio 2 veces en 2 dias y hoy dia 13 sigo sin saber que pasa, si tengo algun trantorno( que casualidad, tengo mi regla siempre normal y cuando decidimos intentarlo un trastorno).
No se que pasará o si conseguiremos tener o no un bebe, tengo fe y pongo mi vida en manos de Dios, del destino o de lo que la vida tenga para mi.
Un saludo maes y gracias por aportarnos tu bonita experiencia, espero poder aportar yo algo en este foro también, besos a tus nenes.

por: imaginaria8

yo tb siempre regular cada 28 dias. Empece la busqueda en marzo y tanto en marzo como en abril me vino a los 23... Puede ser que le atine al ovulo peor no implante. Igual nos propusimos unos meses buscar ... no sé me da miedo

Animo imaginaria8

por: gaditana272

No te desalientes y no tengas miedo, yo te entiendo, siempre nos asusta lo nuevo, tenemos miedo equivocarnos..... pero, todo lo que sea lucha y amor no debe asustarnos, al menos eso creo.
Yo no se si es difícil embarazarse, ni se si va a salir bien o mal. al igual que no lo sabe tampoco alguien mas joven, lo que si se, es que pondré toda mi ilusión, todo mi amor, y todas mis ganas, lo demás lo dejaré en manos de Dios,
A nuestras edades, eso mismo nos ocurre a todas, sabemos lo que queremos y somo s luchadoras, asi que nada de miedos y mucho menos pensar en porque caemos o no embarazadas, si Dios lo quiere asi será.
Parezco super-religiosa, pero no lo soy tanto, pero si creo en el destino y si en el esta escrito que tengo que tener otro hijo, asi será y sino esta escrito pues..... Encomendo mi vida a mi destino.
Un saludo imaginaria, te deseo mucha suerte y que tu destino te haga feliz y dichosa.

por: imaginaria8

gracias x tus palabra gaditana.. La verdad es q cuanto mas historias conozco de las chicas pienso q soy una privilegiada, q ya tengo 2 hijos y nada de q quejarme. Pero no lo puedo eitar. En fin como decis vos seguiremos luchando. Cariñosss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien de vosotras conoce bebepolis?
por: flainya
50
  Ser madre primeriza después de los 45
por: altairpa
9

por: miguelinae1
0

por: miguelinae1
0

por: rosaangelah1
0
  Título: primer embarazo a los 47 años... mucho temor y dudas...
por: 606leo
6
  Quedar embarazada a los 44
por: anacec
1
  Con omifin y no quedo
por: olmesa
3
  Embarazada con 43 de forma natural...mamá a los 44 y primeriza
por: kumari2005
15

por: altairpa