Foro / Maternidad

Intentaré buscar mi tercer hijo a los 35!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 14:31
A
an0N_943034699z
20/7/11 a las 13:32

Hola guapas!!!
Estoy como loca por aumentar mi familia y tener otro baby .... Pero todavía es pronto, mi hijo pequeño tiene 8 meses y la mayor 26.... Así que quiero esperar un poquito y así, de paso, darle tiempo a mi marido para q se lo piense mejor y finalmente me diga q sí (de momento, es un NO rotundo!!!)....
Había pensado empezar a buscarlo cuando el peque cumpla los dos añitos, allá por el mes de Noviembre de 2012, todavía quedaaaaaaaaaaaa....
Animaos todas aquellas que sabeis que lo queréis y que estáis como locas por ser mamás pero también sois conscientes que, por unos u otros motivos, todavía hay q esperar un poquito...
Así compartimos esta laaaaaaaaaaaaaaaarga espera juntas, que será más llevadero!!!!
Os espero!!!!
Besos!

Ver también

J
jing_6283654
29/8/11 a las 12:23

Yo soy una de esas...
te cuento,tengo 33 años y tengo una nena de siete años y un nene de tres mi marido tambien me dice como el tuyo un nooooo rotundo pero ami me da igual..las mujeres tenemos la sarten por el mango...ami el año que viene se me olvidara la pildora jajaajaajajajaj se me esta haciendo eternoo te cuento yo despues de mis dos hijos he pasado por dos abortos no buscados..la primera me quede embarazada con el diu puesto y lo perdi a las 6 semanas eso fue en marzo del año pasado y en navidad del año pasado tuvimos una noche loca sin condon y va y me vuelvo a quedar..y con tan mala suerte que lo volvi a perde con 6 semanas tambien lo pase muy mal estaba muy ilusionada...asi que quiero tener otro bebe no me voy a quedar con las ganas...solo se vive una vez esta vez lo quiero hacer bien y como me da miedo volver a perderlo pues me voy a hacer un seguro privado y asi ire al gine y que me hagan analiticas de todo de trombofilias.. y demas a ver como estoy de todo y si cuando tengo luz verde pues a por ello, este mes de septiembre me hago el seguro medico y pasito a pasito yo calculo que para marzo o abril empezare a buscar..

W
wenwen_9744534
31/8/11 a las :06

que bueno!
Nosotros en breve vamos a comenzar la búsqueda. Antes quiero ver un temita económico porque se superponen otros gastos iguales de importantes.
Tengo 37 años y un hijo de 11, de otra pareja, así es que este sería el segundo que me pilla más madura. La verdad es que me siento muchísimo más preparada para ser mamá que a los 26!!
Besitos y suerte!!
Maitea

N
nikole_7411227
19/3/13 a las 14:31
En respuesta a jing_6283654

Yo soy una de esas...
te cuento,tengo 33 años y tengo una nena de siete años y un nene de tres mi marido tambien me dice como el tuyo un nooooo rotundo pero ami me da igual..las mujeres tenemos la sarten por el mango...ami el año que viene se me olvidara la pildora jajaajaajajajaj se me esta haciendo eternoo te cuento yo despues de mis dos hijos he pasado por dos abortos no buscados..la primera me quede embarazada con el diu puesto y lo perdi a las 6 semanas eso fue en marzo del año pasado y en navidad del año pasado tuvimos una noche loca sin condon y va y me vuelvo a quedar..y con tan mala suerte que lo volvi a perde con 6 semanas tambien lo pase muy mal estaba muy ilusionada...asi que quiero tener otro bebe no me voy a quedar con las ganas...solo se vive una vez esta vez lo quiero hacer bien y como me da miedo volver a perderlo pues me voy a hacer un seguro privado y asi ire al gine y que me hagan analiticas de todo de trombofilias.. y demas a ver como estoy de todo y si cuando tengo luz verde pues a por ello, este mes de septiembre me hago el seguro medico y pasito a pasito yo calculo que para marzo o abril empezare a buscar..

Al final tuviste tu tercer bebe?
Yo estoy en una situacion parecida, querria saber si finalmente os animasteis con el tercero

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir