Foro / Maternidad

Título: primer embarazo a los 47 años... mucho temor y dudas...

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las :39
I
israe_8591392
11/7/11 a las 16:03

Hola, es mi primer embarazo y tengo 47 años, estoy muy asustada por lo que pueda suceder a este nuevo ser que desea venir al mundo, y también preocupada por mí salud... alguien que haya tenido esta misma experiencia y vivencia y haya tenido a su bebé a esta edad y me pueda ayudar... muchas gracias... necesito ayuda...

Ver también

L
lamya_8440071
12/7/11 a las 13:43

Hola
hola leo,Enorabuena ¡¡¡ ante todo tranquilidad, yo estoy en ello, disfruta de tu magico embarazo. Por cierto, ha sido natural? me hace mucha ilusion saber que a estas edades aun tenemos esperanzas. Por favor cuentame como ha sido el tuyo.
Animos y mucha tranquilidad.

I
israe_8591392
12/7/11 a las 15:39
En respuesta a lamya_8440071

Hola
hola leo,Enorabuena ¡¡¡ ante todo tranquilidad, yo estoy en ello, disfruta de tu magico embarazo. Por cierto, ha sido natural? me hace mucha ilusion saber que a estas edades aun tenemos esperanzas. Por favor cuentame como ha sido el tuyo.
Animos y mucha tranquilidad.

Muchas gracias
Muchas gracias Merce, no ha sido natural el embarazo, tan natural que ni siquiera fue buscado, tuve una pareja ocasional y de ello ha resultado que estoy esperando un bebé, el jueves iré a visitar otro ginecólogo que me han recomendado,he decidido tenerlo, estoy sola y muy angustiada con mi futuro y el de mi bebé, también estoy feliz pero muy asustada, intento estar tranquila, pero hay días negros y grises y otros como hoy en que me siento más tranquila y agradecida con Dios porque me hace mucha ilusión.
Cuéntame que tiempo llevas de embarazo y como estás? como es un día de tu vida en estas circunstancias.
Muchas gracias por responder y saber que otra mujer está embarazada y contenta.
Un abrazo

S
saya_8415409
4/10/11 a las 2:28

Felicidades¡¡
Primero agradecer a dios o en quien tu siembres tu fe, por la bendicion de embarazarte, igual pedir con mucha fe para que tu bebé se desarrolle sano, y pensar positivamente que todo va a estar bien,tu vive el momento disfrutalo , claro que tambien que tendras que cuidarte, Diosito ya puso su parte ahora va la tuya,pero vas a ver que todo va a ir bien, yo tengo 43 y no he logrado embarazarme y le pido a dios me conceda el deseo de ser mamá, a ti que te lo dio, disfrutalo.Cuidate.

E
edy_8070878
11/6/14 a las :28

Igual que tu
Hola,soy nueva en este foro,pero igual que tu estoy deseando ser madre. yo tambien tengo 47 y estoy un poco asustada por la edad y porque mi marido tambien dice que somos mayores pero yo no me lo puedo quitar de la cabeza. necesito ayuda.

E
edy_8070878
11/6/14 a las :39

Hola,
soy nueva en este foro, igual que tu yo también tengo 47 y estoy pensando en ser madre por primera vez. Tengo muchas dudas y estoy asustada por la edad, y porque mi marido no esta por la labor. El dice también dice que somos mayores pero yo no me puedo quitar de la cabeza. necesito ayuda urgente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram