Foro / Maternidad

Manchado antes de regla, porfa necsito opinion

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 16:14
A
an0N_814934199z
9/7/11 a las 10:08

Hola a todas, llevo un año casi buscando bebe, a final de abril tuve un aborto espontaneo a las 4 semanas y media. Ya me recupere, aunque siempre te queda algo emocionalmente y sigo en ello. Tuve la regla el 19 de junio, yo soy bastante regular y me viene el 26 o 27 del ciclo, y ahora al hacer de vientre acabo de ver sangre, y no de color marron, creo aunque me he puesto tan nerviosa que no me he fijado, me ha recordado a cuando empece a manchar con el aborto. La regla la vez anterior empezo a bajarme al apretar en el baño igual, pero es que hoy es el dia 22 y jamas se me habia adelantado tanto. Dudo porque no estoy en un momento de tension de hecho relajada y sin poner atencion pero si que me duele como de regla y pinchazo y me duele el pecho tambien. Yo estoy, por como senti el aborto y varias cosas que me han pasado, en que tengo problemas para que agarre, y estoy intentando que me hagan pruebas pero hasta la semana pasada no encontre una ginecologa agradable que me dijera que podia hacer, ya que tengo 38 años y no puede dejar pasar mucho tiempo sin hacer algun estudio al menos, porfa ayudadme si a alguna os paso algo parecido, muchas gracias

Ver también

M
marja_6903090
11/7/11 a las 15:23

No le dés muchas vueltas
Hola, yo hace unos meses estuve con pérdidas durante un mes, hasta que tuve un aborto espontáneo. Como no se puede ver nada por ecografía, los ginecólogos no me hacían caso hasta llegar a la semana 6-7, cuando ya se podía ver algo. Mientras tanto, no puedes hacer mucho más que esperar. Supongo que si la situación se repite en varias ocasiones, pueden llegar a mandarte análisis, pero la primera vez seguramente no.

Durante las semanas de sangrado me fijaba mucho en el aspecto de la sangre, cantidad, cuándo tenía dolor,... pero ahora me doy cuenta de que no servía de nada, sólo conseguía estar más nerviosa. Si me volviera a pasar intentaría relajarme al máximo y no darle vueltas hasta tener visita con el ginecólogo, y luego hacer caso a lo que me diga.

K
karola_5141672
12/7/11 a las 13:28

Yo he manchado en los dos embarazos
en el primer trimestre, manche con los dos. En el primero era sangre roja y con el segundo mas oscura. Mi ginecologa me mando reposo relativo y se paso. De todas formas por lo que entiendo de tu mensaje, no tienes certeza de estar embarazada, no? Puede ser la regla de julio, no?
Te has hecho un test? No adelantes acontecimientos y asegurare de estar en estado antes de pensar en posibles problemas.

A
an0N_814934199z
12/7/11 a las 16:14
En respuesta a karola_5141672

Yo he manchado en los dos embarazos
en el primer trimestre, manche con los dos. En el primero era sangre roja y con el segundo mas oscura. Mi ginecologa me mando reposo relativo y se paso. De todas formas por lo que entiendo de tu mensaje, no tienes certeza de estar embarazada, no? Puede ser la regla de julio, no?
Te has hecho un test? No adelantes acontecimientos y asegurare de estar en estado antes de pensar en posibles problemas.

Al final fue regla
Al final fue la regla, ese primer dia busque algo de informacion porque tenia esperanzas de que fuera la implantacion, ya que nunca se me adelanto tanto, y eso me ha mosqueao bastante. Pero era demasiado abundante y roja. No se, yo tengo la impresion que hay problemas en que se implante, al final encontre una ginecologa que me hara pruebas si sigo igual a final del verano. No pensaba que fuera a tardar tanto en quedarme, ya se que la edad y todo influye pero... bueno, seguire en ello gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest