Foro / Maternidad

A las que ya estais embarazadas...

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 12:19
E
eliete_6320831
20/5/11 a las 12:55

Me gustaria haceros una pregunta. ¿Que acido folico os ha mandado el medico?.
Yo tengo 42 años, me tenía que haber venido la regla ayer u hoy, pero hasta el momento nada. Yo lo único que me noto es que me va a bajar la regla de un momento a otro, me duele la barriga, pero nada más. Con mis embarazos, los sintomas eran los mismos, esa sensacion que me iba a venir la regla, me hacía el test y positivo. He sido siempre muy regular, pero ahora hay meses de 27 dias, 28, 29, 30, y pienso que esto puede ser ya por los desarreglos propios de mi edad.
Bueno la verdad es que estoy echa un lio, puedo estar embarazada y puede que no. Yo esperaria para hacerme la prueba pero si estoy embarazada cuanto antes me empiece a tomar el acido folico mejor que mejor.
¿Que hago? Espero y me lo tomo con paciencia, ¿Me hago la prueba y salgo de dudas?. La verdad que no quiero ver un negativo, pero tampoco quiero que le pase nada a mi .... si no tomo acido folico con tiempo.
¿Que pastillas os ha mandado el medico a las embarazadas?.
Contestadme por favor.
Gracias.

Ver también

I
imen_6521512
20/5/11 a las 13:00

Femasvit fólico
Es muy completo, aunque también hay otros como Gestagin plus o algo así. Cualquiera de los dos.

E
eliete_6320831
20/5/11 a las 13:16
En respuesta a imen_6521512

Femasvit fólico
Es muy completo, aunque también hay otros como Gestagin plus o algo así. Cualquiera de los dos.

Gracias..
por contestar, lo pido en la farmacia sin receta ¿Y me lo dan ?
Creo que lo compraré.

K
karola_5141672
23/5/11 a las 12:19

No te agobies
En mi segundo embarazo no supe que estaba en estado hasta casi el segundo mes. Y fue entonces cuando empecé a tomar gestalgyn. Con el primero me tomé natalben.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook