Foro / Maternidad

44 y embarazo natural

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 21:10
K
kima_5485917
27/4/16 a las 6:04
En respuesta a minetu_5374948

44 años...embarazada!
Ya tengo 44 y 3 hijos de un matrimonio q termino hace 1 año. Ahora estoy conviviendo con alguien de 45 q nunca tuvo hijos y fue lo 1 q me pidio...Hace unos 5 meses q no nos cuidamos y ayer el test me dio positivo. El prox miercoles tengo consulta con la ginecologa.

Embarazo
Mi embarazo a los 44 años
Soy una mujer de 44 años, tengo una hija de 21 y un hijo de 18 y una nena de 5 años, jamas he tomando anitconseptivos solo una ves dos inyecciones por embarazo etopico para regular mi mestruacion mi pareja viaje mucho y manejaba el medo del ritmo esta ves compre un parte y esta en mis dias fertil a mi edad pense no embarazarme y paso a todo esto el mas grande miedo es la mal formacion de mi bebe tengo 6 semanas regle el 13 de marzo, mis sintomas solo idas frecuentes de ir al baño y pesades en mi vientre anciedad por comer ya me hice la prueba salio positivo y empece a tomar acido folico de 0.4mg en realidad no he ido al ginecologo no se por donde empesar o que hacer para checar que mi hijo este bien no deseo tener un hijo en mal estado me doleria mucho.

Ver también

K
kima_5485917
27/4/16 a las 6:08
En respuesta a ziqi_5778357

44 y embarazo natural
hola preciosa me alegro un monton yo tambien estoy embarazada de 5 semanas tengo 44 años tambien de forma natural ,un beso enorme

Como le hiciste por la salud de tu bebe
Mi embarazo a los 44 años
Soy una mujer de 44 años, tengo una hija de 21 y un hijo de 18 y una nena de 5 años, jamas he tomando anitconseptivos solo una ves dos inyecciones por embarazo etopico para regular mi mestruacion mi pareja viaje mucho y manejaba el medo del ritmo esta ves compre un parte y esta en mis dias fertil a mi edad pense no embarazarme y paso a todo esto el mas grande miedo es la mal formacion de mi bebe tengo 6 semanas regle el 13 de marzo, mis sintomas solo idas frecuentes de ir al baño y pesades en mi vientre anciedad por comer ya me hice la prueba salio positivo y empece a tomar acido folico de 0.4mg en realidad no he ido al ginecologo no se por donde empesar o que hacer para checar que mi hijo este bien no deseo tener un hijo en mal estado me doleria mucho.

A
anesia_8286028
15/5/16 a las 23:25

43 años
Hola secreto estas enbrazada de 44 años ,que tal te va el embrazo ;yo estoy intentándolo tengo 43 años boy para los 44 en octubre .por eso quiero ayuda has tomado ácido folico o no.

A
anesia_8286028
17/5/16 a las 1:19

Amira
Hola. Me gustaría saber si lograstes. Tener. Tu hijo a los. 44 ?me gustaría Q me dieras una repuesta positiva ya que estoy ansiosa de quedarme embrazada tengo. 43 años

F
faty_5286918
24/5/16 a las 15:25

Respuesta a macarenatr
Yo me las hice todas en el primer embarazo, el test de o Sullivan y la eco por la seguridad social y aunque no me dio de riesgo el cribado como tenía 37 años la amniocentesis me la hice por privado. El test de osullivan es la curva corta que a mí me dio mal, me hicieron una segunda la curva larga que ya dio bien y después ningún problema más. Y sobre la amnio no te puedo decir nada en especial, me hice el reposo de tres días y ningún problema, tuve los primeros resultados en cuatro días creo y los otros en dos semanas y todo bien.
¿Quieres saber algo en especial?

F
faty_5286918
28/5/16 a las 19:00

Amnio
Sí es invasiva, pero ahora en muchos sitios por privado ya hacen el análisis de sangre que es similar a la amniocentesis para detectar síndrome de down y ese tipo de cosas. Busca por donde vives porque ya lo hacen en cantidad de sitios.

J
jozsef_9392469
3/6/16 a las 8:41

41 y embarazada de 15 semanas
Bueno yo me quede por FIV, en Hospital del Sur Mostoles. He visitado varias clínicas, de hecho hice un tratamiento antes en otra. La mejor Fertility center de HM. EL equipo entero increíble. Te explican todo geniall, y hacen todo lo posible por que tengas tu bebe. Yo les doy un 15 sobre 10, en el primer tratamiento me quede embarazada. Y ahora ya voy por la seman 15, no esta siendo fácil, pero aquí tengo a mi bebe.
Entre las clínicas que NO recomiento en ningún caso es IVI Madrid. SOLO QUIEREN SACAR DINERO.Sali de allí pensando que estaba muerta ginecologicamnete y solo me quedaba pegarme un tiro. Eso si con mi presupuesto de 11000 para un tratamiento y 1% de posibilidades de éxito. En Fertility center, 3700 de tratamiento y embarazo a la primera, tengo otros 4 embriones muy buenos congelados.
bueno por si a alguien le sirve de ayuda

Q
queen_8531561
3/6/16 a las 9:56

43 y embarazo natural
Hola compis, yo tambien con 43 para 44 de 6 semanas y primeriza.Ánimo para las que crean que no se puede.Todo llega

J
jozsef_9392469
24/8/17 a las 10:30

Perdona raquelama, no pude conectarme antes.
Llegue alli por preguntar mas opiniones, me costo 3700 tratamiento mas las medicinas. El tratamiento fue icsi, y duro un mes. Me quede a la primera, de hecho tengo a mi bebita de 9 meses, el mes que viene vamos  a por el segundo. Mi primera visita fue a monteprincipe, y la doctora Judith que me atendio me convencio por completo, la eleccion fue un exito. Luego nos derivaron a mostoles porque tenian que hacer una prueba a mi marido que no podian en monteprincipe y ya segui alli. Mi segundo tratamiento tambien lo voy a hacer alli, ahora tengo 42 años. 
Bueno espero que mi comentario te sirva de algo, o igual ya tienes a tu bebe. 
suerte

G
gavril_7244979
18/6/18 a las 21:10

Hola, tengo 45 años y al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y ya tenía más de 40 años casí 41 para ser exacto, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural
Aquí te dejo el sitio web:
A la edad de 41 años quede embarazada de mi primera hija y hoy con 45 estoy esperando mi segundo embarazo. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest