« 

44 y embarazo natural

 

Hola compis,


Con 43 he tenido una hija, tambien de forma natural, y, ahora, que no lo buscaba y cuando pensaba que seria imposible debido a mi edad me he quedado, de forma natural, y estoy de 6 semanas...
Mucho animo a todas las que deseais un embarazo... De verdad que se puede !!!


Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

 

43 y embarazo natural

Hola compis, yo tambien con 43 para 44 de 6 semanas y primeriza.Ánimo para las que crean que no se puede.Todo llega


 

Se puede

por: macarenatr

Claro que sí, mucho ánimo. ¡Se puede!


 

41 y embarazada de 15 semanas

Bueno yo me quede por FIV, en Hospital del Sur Mostoles. He visitado varias clínicas, de hecho hice un tratamiento antes en otra. La mejor Fertility center de HM. EL equipo entero increíble. Te explican todo geniall, y hacen todo lo posible por que tengas tu bebe. Yo les doy un 15 sobre 10, en el primer tratamiento me quede embarazada. Y ahora ya voy por la seman 15, no esta siendo fácil, pero aquí tengo a mi bebe.
Entre las clínicas que NO recomiento en ningún caso es IVI Madrid. SOLO QUIEREN SACAR DINERO.Sali de allí pensando que estaba muerta ginecologicamnete y solo me quedaba pegarme un tiro. Eso si con mi presupuesto de 11000 para un tratamiento y 1% de posibilidades de éxito. En Fertility center, 3700 de tratamiento y embarazo a la primera, tengo otros 4 embriones muy buenos congelados.
bueno por si a alguien le sirve de ayuda


 

Amnio

Sí es invasiva, pero ahora en muchos sitios por privado ya hacen el análisis de sangre que es similar a la amniocentesis para detectar síndrome de down y ese tipo de cosas. Busca por donde vives porque ya lo hacen en cantidad de sitios.


 

Respuesta a macarenatr

Yo me las hice todas en el primer embarazo, el test de o Sullivan y la eco por la seguridad social y aunque no me dio de riesgo el cribado como tenía 37 años la amniocentesis me la hice por privado. El test de osullivan es la curva corta que a mí me dio mal, me hicieron una segunda la curva larga que ya dio bien y después ningún problema más. Y sobre la amnio no te puedo decir nada en especial, me hice el reposo de tres días y ningún problema, tuve los primeros resultados en cuatro días creo y los otros en dos semanas y todo bien.
¿Quieres saber algo en especial?


 

Amniocentesis

por: macarenatr

mira ainhoa a esto me refería yo de la amniocentesis: http://nace.igenomix.es/blog/que-es-la-amniocentesis-y-que-riesgos-tiene


 

Gracias

por: macarenatr

Hola ainoa, muchas gracias por toda la información . No, es solo que me habían dicho que la amniocentesis es como muy invasiva, nada más.

¡Gracias guapa!


 

Pruebas para que el bebé esté bien

Hola secreto y demás chicas,

Qué suerte que hábeis podido quedaros embarazadas. Quería preguntaros si sabéis algo del test o sullivan y de las pruebas que hay que hacerse en el segundo trimestre, sobretodo para las de más de 40. Yo encontré esto y quería saber si alguna ha hecho estas pruebas...

http://nace.igenomix.es/blog/test-osullivan-otras-pruebas-segundo-trimestre/


 

Amira

Hola. Me gustaría saber si lograstes. Tener. Tu hijo a los. 44 ?me gustaría Q me dieras una repuesta positiva ya que estoy ansiosa de quedarme embrazada tengo. 43 años


 

43 años

Hola secreto estas enbrazada de 44 años ,que tal te va el embrazo ;yo estoy intentándolo tengo 43 años boy para los 44 en octubre .por eso quiero ayuda has tomado ácido folico o no.


 

Gracias!!

Bueno, la verdad es que os leo mucho pero nunca me decido a escribiros...Es frustrante leer por ahí que con 44 años ya deberiamos de tirar la toalla, que hay miles de problemas asociados al embarazo, y si a eso le unes que cuando lo comentas con amigos y familiares te dicen "anda, con lo bien que estas ahora, vas a buscar un bebé...estas loca!"....Estoy pasando ahora mismo por unos desarreglos "raros" y casi pierdo la esperanza...Llevo 15 dias de retraso, he pasado 4 dias manchando muy muy poco y solo en el papel asi que me hice un test pero salio negativo (como todos los meses)

Pero me gusta saber que no estoy sola, ni loca, y que se puede conseguir por medios naturales.

Lo dicho : Gracias!!


 

Yo tb tengo 44

Estoy en Fiv Recoletos y con los resultados de los análisis que he llevado me han recomendado ovodonación por tener baja reserva ovarica. Me han dicho que Adeslas no me ha autorizado la antimuleriana por la edad, porque se cree que no saldrá en un valor óptimo. Tb me han dicho que los resultados hormonales varían de un mes a otro y que lo más seguro es la antimuleriana. Me tendría que hacer esa analítica aparte y cuesta 160 . Me informan de que con mi edad y con estos valores hay un escaso porcentaje de obtener óvulos válidos (1%) y que en el caso de que lleguen a fecundarse hay un alto índice de malformaciones y aborto.
La verdad es que me han dado un palo emocional importante pero estoy pensando hacerme la antimuleriana y valorar por otra parte la ovodonación, que en mi caso al no tener pareja sería tb con donante de semen.

¿Alguien está en el mismo caso que yo y ha tomado la decisión? Me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias.

Muchas gracias a todas.


 

Hola a todas

Acá estoy deseosa de que pasen dos o tres dias más. Tengo 41 años, y me hicieron todos los estudios. me dijron que para quedar embarazada tenía que hacer un tratamiento para estimular la ovulación. eso fue en noviembre, el tema es que dejamos pasar unos meses para tomar la decision de hacer el tratamiento, ahora me encuentro con un atraso de cinco días y estoy superansiosa y deseosa de hacerme el test. Ustedes que me dicen que espere unos días más,.........
Gracias a todas por poder compartir este hermoso espacio.


 

Hola gacarl !!!!!!!!!!!!!

por: yacilily

Bueno...como te fue?


 

Hola!!!!

Hola!!! soy Lucy, tengo 42 años, de México, D.F. y este es mi 2o,. embarazo, tengo una nena de 3 años y estoy de 17+4 mi fecha de parto, 17 de junio 2012.

Cuando tenia 13 semanitas tuve un sangrado y estuve internada 3 dias, y luego mi medico particular me recomendo reposo por 10 dias (de la cama el baño y vuelta a la cama) mi esposo se ha puesto las pilas y me ha apoyado al mil!! y con todo el trabajo que tiene!!! Dios me mando un angel por marido!!

Cumplidos los 10 dias, reposo ambulatorio,(ya puedo andar por la casa e incluso preparar la comida (a mi me encanta cocinar!!)

La causa de mi sangrado? Una pequeña infeccion vaginal!!!! vaya con el susto!! afortunadamente, ni desprendimiento de placenta ni hematomas... el bebe, muy bien en su bolsita, latidos perfectos y creo que ni por enterado de todo lo que paso...

Unos dias despues, un pequeño manchado cafecito, muy muy escaso, por un par de dias, le consulte a mi medico y me receto, progesterona, via oral, una pastillita cada 24 horas hasta cumplir 20 semanas... mas vale pecar de prevenidos, que lamentarse despues dijo mi doctor...

Y ahora? pues aqui, tratando de disfrutar mi embarazo, como me dice mi esposito, aunque me es un poquito dificil por que al menor dolorcito o cosa rara, me preocupo. aun cuando es mi 2o. embarazo, bueno!! el primero fue tan pero tan tranquilo, que mis sintomas y molestias de embarazo eran que me crecia mi pancita!!! nunca una nausea, un dolor de espalda o un calambre en el utero... nada de nada... y ahora... bueno... todos los sintomas!!! pero me tranquiliza leer los comentarios vaya!! es normal lo que siento!!!

Opss!! creo que ya me extendi mucho.... solo quisiera preguntarles algo mas... ¿ya sienten muchas los movimientos del baby? y siendo asi, en que zona de la pancita los notan? yo he sentido pequeños toquecitos abajo y junto al ombligo, pero a veces siento algo que me presiona por dentro mas o menos 10 centimetros arriba del ombligo... y no se si pueda ser mi baby...
He buscado informacion en internet sobre la ubicacion del utero dentro nuestro en el embarazo... y no hay nada!!!!! osea, a donde llega en las diferentes etapas e incluso... donde se menten nuestros intestinos, estomago, higado, etc.. etc... en fin...

Les mando un beso, y toda la mejor vibra del mundo!!!! y gracias por leerme!!!


 

Supongo....

que ya tienens a tu niña en brazos. Felicidades!!!


 

Dime secreto

te trajo papa noel a la niña? vamos que ya estas en fecha no?


 

Yyyyyy

ya nacio tu niña?


 

Estoy esperando todavía!!

por: secreto77

De 37+ 1 ... A ver si tengo suerte y llega pronto , porque ya no aguanto más!!
Gracias por preguntar , en cuanto nazca ya os escribo!!


 

43 y 2 abortos diferidos

Hola Secreto77 !!! Felicidades por esos embarazos. Me das una gran alegría yo ya he tenido 2 abortos diferidos el último hace un mes y quiero volver a intentarlo. Mi problema no es quedarme embarazada porque me quedo enseguida sino que pasen de las 8 semanas. Por eso si alguien sabe de algun sítio en Madrid donde pueda ir para que nos hagan las pruebas necesarias para que no me pase lo mismo, o un ginecólogo que nos las mande a hacer ya que no soy de aqui y no conosco a nadien, ni donde ir. Que no sea tampoco muy caro ya que no tengo seguro. Muchísimas gracias de antemano.
Por cierto Secreto 77 como llevas tu embarazo? . Un beso.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: katy20016
0
  Positivooooo----41 años y tercera fiv-------------- estoy que no me lo creo.
por: altamira2009
14
  Tengo 42 años y dos hijos e intentando nuevo embarazo durante 4 meses y medio y lo he conseguido!
por: avan31
7
  Embarazo a los 38 años
por: somelo1604
5
  Positivoo natural llegando a los 43!! regalo de dios.
por: sarita0040
36
  Embarazada con 43 de forma natural...mamá a los 44 y primeriza
por: kumari2005
30
  Autoestima
por: camipau555
2
 
por: marferrol
0
 
por: alyari
0
  ¿¿¿cuando cuesta quedar embarazada con 44 años??
por: blancadama
73
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pregorexia o el miedo a engordar durante el embarazoHomenaje a la lactancia materna: las imágenes más bonitas y naturales
[Vídeo] ¡Increíble pero cierto! Los movimientos de un feto dentro del vientre materno10 divertidísimas preguntas de examen que nunca podrías imaginar