« 

44 y embarazo natural

Hola compis,

Con 43 he tenido una hija, tambien de forma natural, y, ahora, que no lo buscaba y cuando pensaba que seria imposible debido a mi edad me he quedado, de forma natural, y estoy de 6 semanas...
Mucho animo a todas las que deseais un embarazo... De verdad que se puede !!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo con 41 y me quede de manera natural

Y perfectamente bien todo el embarazo, tuve una niña muy lista que ya va a cumplir 3 años

Gracias!!

Bueno, la verdad es que os leo mucho pero nunca me decido a escribiros...Es frustrante leer por ahí que con 44 años ya deberiamos de tirar la toalla, que hay miles de problemas asociados al embarazo, y si a eso le unes que cuando lo comentas con amigos y familiares te dicen "anda, con lo bien que estas ahora, vas a buscar un bebé...estas loca!"....Estoy pasando ahora mismo por unos desarreglos "raros" y casi pierdo la esperanza...Llevo 15 dias de retraso, he pasado 4 dias manchando muy muy poco y solo en el papel asi que me hice un test pero salio negativo (como todos los meses)

Pero me gusta saber que no estoy sola, ni loca, y que se puede conseguir por medios naturales.

Lo dicho : Gracias!!

Yo tb tengo 44

Estoy en Fiv Recoletos y con los resultados de los análisis que he llevado me han recomendado ovodonación por tener baja reserva ovarica. Me han dicho que Adeslas no me ha autorizado la antimuleriana por la edad, porque se cree que no saldrá en un valor óptimo. Tb me han dicho que los resultados hormonales varían de un mes a otro y que lo más seguro es la antimuleriana. Me tendría que hacer esa analítica aparte y cuesta 160 . Me informan de que con mi edad y con estos valores hay un escaso porcentaje de obtener óvulos válidos (1%) y que en el caso de que lleguen a fecundarse hay un alto índice de malformaciones y aborto.
La verdad es que me han dado un palo emocional importante pero estoy pensando hacerme la antimuleriana y valorar por otra parte la ovodonación, que en mi caso al no tener pareja sería tb con donante de semen.

¿Alguien está en el mismo caso que yo y ha tomado la decisión? Me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias.

Muchas gracias a todas.

Hola a todas

Acá estoy deseosa de que pasen dos o tres dias más. Tengo 41 años, y me hicieron todos los estudios. me dijron que para quedar embarazada tenía que hacer un tratamiento para estimular la ovulación. eso fue en noviembre, el tema es que dejamos pasar unos meses para tomar la decision de hacer el tratamiento, ahora me encuentro con un atraso de cinco días y estoy superansiosa y deseosa de hacerme el test. Ustedes que me dicen que espere unos días más,.........
Gracias a todas por poder compartir este hermoso espacio.

Hola gacarl !!!!!!!!!!!!!

por: yacilily

Bueno...como te fue?

Hola!!!!

Hola!!! soy Lucy, tengo 42 años, de México, D.F. y este es mi 2o,. embarazo, tengo una nena de 3 años y estoy de 17+4 mi fecha de parto, 17 de junio 2012.

Cuando tenia 13 semanitas tuve un sangrado y estuve internada 3 dias, y luego mi medico particular me recomendo reposo por 10 dias (de la cama el baño y vuelta a la cama) mi esposo se ha puesto las pilas y me ha apoyado al mil!! y con todo el trabajo que tiene!!! Dios me mando un angel por marido!!

Cumplidos los 10 dias, reposo ambulatorio,(ya puedo andar por la casa e incluso preparar la comida (a mi me encanta cocinar!!)

La causa de mi sangrado? Una pequeña infeccion vaginal!!!! vaya con el susto!! afortunadamente, ni desprendimiento de placenta ni hematomas... el bebe, muy bien en su bolsita, latidos perfectos y creo que ni por enterado de todo lo que paso...

Unos dias despues, un pequeño manchado cafecito, muy muy escaso, por un par de dias, le consulte a mi medico y me receto, progesterona, via oral, una pastillita cada 24 horas hasta cumplir 20 semanas... mas vale pecar de prevenidos, que lamentarse despues dijo mi doctor...

Y ahora? pues aqui, tratando de disfrutar mi embarazo, como me dice mi esposito, aunque me es un poquito dificil por que al menor dolorcito o cosa rara, me preocupo. aun cuando es mi 2o. embarazo, bueno!! el primero fue tan pero tan tranquilo, que mis sintomas y molestias de embarazo eran que me crecia mi pancita!!! nunca una nausea, un dolor de espalda o un calambre en el utero... nada de nada... y ahora... bueno... todos los sintomas!!! pero me tranquiliza leer los comentarios vaya!! es normal lo que siento!!!

Opss!! creo que ya me extendi mucho.... solo quisiera preguntarles algo mas... ¿ya sienten muchas los movimientos del baby? y siendo asi, en que zona de la pancita los notan? yo he sentido pequeños toquecitos abajo y junto al ombligo, pero a veces siento algo que me presiona por dentro mas o menos 10 centimetros arriba del ombligo... y no se si pueda ser mi baby...
He buscado informacion en internet sobre la ubicacion del utero dentro nuestro en el embarazo... y no hay nada!!!!! osea, a donde llega en las diferentes etapas e incluso... donde se menten nuestros intestinos, estomago, higado, etc.. etc... en fin...

Les mando un beso, y toda la mejor vibra del mundo!!!! y gracias por leerme!!!

Supongo....

que ya tienens a tu niña en brazos. Felicidades!!!

Dime secreto

te trajo papa noel a la niña? vamos que ya estas en fecha no?

Yyyyyy

ya nacio tu niña?

Estoy esperando todavía!!

por: secreto77

De 37+ 1 ... A ver si tengo suerte y llega pronto , porque ya no aguanto más!!
Gracias por preguntar , en cuanto nazca ya os escribo!!

43 y 2 abortos diferidos

Hola Secreto77 !!! Felicidades por esos embarazos. Me das una gran alegría yo ya he tenido 2 abortos diferidos el último hace un mes y quiero volver a intentarlo. Mi problema no es quedarme embarazada porque me quedo enseguida sino que pasen de las 8 semanas. Por eso si alguien sabe de algun sítio en Madrid donde pueda ir para que nos hagan las pruebas necesarias para que no me pase lo mismo, o un ginecólogo que nos las mande a hacer ya que no soy de aqui y no conosco a nadien, ni donde ir. Que no sea tampoco muy caro ya que no tengo seguro. Muchísimas gracias de antemano.
Por cierto Secreto 77 como llevas tu embarazo? . Un beso.

Para 20ana09

por: crisalba4

Hola

Yo acabo de tener un bebé con casi 43 años, de forma natural. Anteriormente, tuve dos abortos, uno con 40 años y el otro con 41. Yo te puedo decir lo que hice, no se si te servirá.

Tomé unos sobres que se llaman ovusitol, que parece ser que mejoran la calidad del óvulo. Después de los días fértiles, sin saber todavía si estaba embarazada o no, tomé aquarius, que es una bebida isotónica y parece ser que mantiene el útero hidratado. Justo el dia que me dio el trest positivo, tomaba un comprimido de Adiro 100 al día, y dos cápsulas de progesterona de 200 via vaginal. Todo esto indicado por mi ginecólogo, (bueno, menos lo del aquarius, jajaja, que eso lo saqué de la página de proyecto-bebe.com.

Estuve con el Adiro y la progesterona, hasta la semana 36, y mi nene nació casi en la semana 39, con 3.300 kg, perfecto, y con casi 43 años.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!

44 años...embarazada!

Ya tengo 44 y 3 hijos de un matrimonio q termino hace 1 año. Ahora estoy conviviendo con alguien de 45 q nunca tuvo hijos y fue lo 1 q me pidio...Hace unos 5 meses q no nos cuidamos y ayer el test me dio positivo. El prox miercoles tengo consulta con la ginecologa.

Nesesito ayuda urgente,gracias

por: dina1295

lo primero es FELICITARTE por tu embarazo que lo disfrutes asta el final,bueno os queria preguantar si alguna de vosotra hais tenido infeccion vaginal estoy en mi segundo dia q me tenia q bajar la warry y solo mancho muy poco al limpiarme y al paso muy mal porq es como si tubiera aguajas y ardor uufff q mal y hoy me hice un test de embarazo y nada salio negativo asi q no se q pensar por favor me podeis ayudar,o lo agradeceria de corazon,gracias

Felicidades

Soy nueva, me acabo de inscribir, tengo 42 y estoy intentando quedarme embarazada de nuevo, espero tener tanta suerte como tú. Muchas felicidades.

Hola chicas,

Bueno llevo como dos semanas leyendo muchos de los comentarios y hoy por fin me he decidido a escribir.Bueno tengo 44 añazos y estoy embarazada de 6+3 y ha sido un embarazo natural,tengo dos hijos una de 19 y 16 años, imaginaos como me quedé cuando me hice la prueba y me dio positivo,la verdad que no lo llevo muy bien,per poco a poco si alguna se encuentra en esta situación me gustaria que me contestaras

Hola anita

por: lapipi43

No sabes como te entiendo!
Tengo 43, dos hijos de 17 y 14 y con una nueva pareja hace 4 años. Tengo unas ganas locas de un nuevo baby....Me he propuesto intentarlo este año. Tengo cita para el gine a ver si me hago algun estudio y vemos si esta todo ok...como va todo?

Inseminacion artificial

soy de Guayaquil ecuador, si alguien conoce sobre algun centro de inseminacion artificial a BAJO COSTO le estaría muy agradecida. mi deseo es ser madre y tengo el tiempo en mi contra. por favor si alguien puede ayudar con esa informacion. no pido que me la haga gratis pero si con un precio accesible a mi bolsillo. mi email es ylusion2010@yahoo.es. muchas gracias.

Lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Estoy embarazada,de muy poquito,pero aqui esta,muchos animos a todas que se puede.Crisalba muchas gracias por tus consejos,Secreto gracias por tu positivismo,espero que llegue a buen termino.

Muchas felicidades!!!!

por: crisalba4

Ahora a cuidarse, y a disfrutar. Ya verás como todo va a ir bien. Yo lo he tenido con casi 43 años, y está precioso y sanisimo. Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo despues de una miomectomia
por: miriti4
11
  Necesito consejos... 42 años y ahora si deseo tener un bebé
por: mardejade1
21
  Títuloembarazo despues de los 40
por: angelinaadri
4
  Necesito una pequeña ayuda
por: alba052
1
  Tengo 41 y planificacion con diu por 10 años, ¿es posible un embarazo?
por: valzor
1

por: dobleeffe
0

por: vverita
0
  Alquien que sepa de los beneficios de la onagra ?
por: lidia645
6
  Miedo a tener problemas en el embarazo, tengo 38 años
por: turandot141
3
  Voi para los 35 y aun no tengo bebe ,ayudenme con ovarios poliquisticos
por: jocy355
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección