Foro / Maternidad

Me echais una mano? necesito vuestra opinion.....

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 22:55
L
lamia_5780616
26/4/11 a las 22:54

Hola¡¡¡
Hace mucho que no entro al foro , justamente desde que tuve a mi hijo que ahora va para cuatro años....pase muy buenos momentos con mi positivo y con el embarazo en este foro,que tiempos aquellos....en fin , quisiera animar a todas las que estais buscando vuestro bebe, no os desanimeis por vuestra edad, yo me quede embarazada con 38 y tenia dos polipos , tuve un embarazo maravilloso y no tarde demasiado tiempo en quedarme, y sinceramente la experiencia como todas las mamas saben es unica, asi que a luchar que sera lo mejor de vuestras vidas sin lugar a dudas......

Me gustaria saber vuestra opinión sobre la situación que estoy viviendo, ahora ya tengo 42 años y me encantaria ser madre de nuevo, pero la verdad es que mi situación no es la mas acertada para tales menesteres , mi empresa ha cerrado y estoy en el paro, hace poco fui al ginecologo y me dijo que estaba estupenda par tener otro , me animo mucho su opinión, el caso es que mi marido , que es mas joven que yo......35 abriles, no quiere tener otro, el cree que nuestra situación se complicaria mucho con otro hijo y que no podriamos disfrutar de la vida que ahora gozamos, ademas yo en el paro, el caso es...que aunque comprendo perfectamente sus razones no puedo evitar, sentir ese deseo de otro bebe , aveces pienso que tiene razon y que ponerse de nuevo a criar un bebe es muy duro, que tiene razon y que estamos bien asi, pero despues me vuelve el deseo de nuevo, ya nunca hablamos de ese tema por que el lo pasa fatal, siente culpabilidad, y de alguna manera yo me siento como condenada, por que mi edad me impide perder mas tiempo, no es algo que podamos hacer mas adelante...se me acaba el tiempo y no se......yo soy mas atrevida me dejo llevar mas por el corazón y el por la razon, que tambien es muy valida , asi que me encuentro dividida por mi deseo de ser madre y la cruda realidadddd........., me apena mucho no tener un poco mas de tiempo, en fin cuando lo hablo con mis amigas me dan opiniones de todo tipo, que tampoco pasa nada , que dos es muy duro, otros que no me quede con uno solo...un lio, aveces me encantaria tener un resbalon y ala¡ solucionado, pero eso tampoco es muy comun con 42 tacos, asi que me encantaria saber vuestra opinion ....muchisimas gracias de antemano guapisismas

Besazosssssssssssssss

Ver también

E
eliete_6320831
27/4/11 a las 9:59

Intenta convencerlo...
Mira, yo tengo 42 años como tu. Pronto cumplo 43, pero lo mio es mas grave porque tengo 4 hijos, sin embargo mi deseo de ser madre aun no está satisfecho. Mi hijo pequeño tiene 4 años y desde que tenía 1, yo habria buscado quedarme de nuevo embarazada, pero mi marido, en ese tiempo no queria. Han ido pasando los años y yo sigo con el deseo de volver a ser madre, pero cada vez peor, viendo que ya no me voy a quedar y sin querer aceptarlo. Ahora a mi marido tampoco le importaria,pero no me quedo embarazada. La verdad que tampoco buscamos a conciencia, solo mantenemos relaciones cuando nos apetece sin poner medios, pero no me quedo. Ya con nuestra edad no es facil y lo veo en mi, que con mis 4 hijos me ha quedado a la primera y ahora....
Este dese de volver a ser madre me está matando. Por esto intenta convencer a tu marido, porque no se te quitará el deseo

L
lamia_5780616
27/4/11 a las 14:40
En respuesta a eliete_6320831

Intenta convencerlo...
Mira, yo tengo 42 años como tu. Pronto cumplo 43, pero lo mio es mas grave porque tengo 4 hijos, sin embargo mi deseo de ser madre aun no está satisfecho. Mi hijo pequeño tiene 4 años y desde que tenía 1, yo habria buscado quedarme de nuevo embarazada, pero mi marido, en ese tiempo no queria. Han ido pasando los años y yo sigo con el deseo de volver a ser madre, pero cada vez peor, viendo que ya no me voy a quedar y sin querer aceptarlo. Ahora a mi marido tampoco le importaria,pero no me quedo embarazada. La verdad que tampoco buscamos a conciencia, solo mantenemos relaciones cuando nos apetece sin poner medios, pero no me quedo. Ya con nuestra edad no es facil y lo veo en mi, que con mis 4 hijos me ha quedado a la primera y ahora....
Este dese de volver a ser madre me está matando. Por esto intenta convencer a tu marido, porque no se te quitará el deseo

Hola rosaflor ¡¡
Gracias por tu opinion, igualmente no desesperes, si antes te has quedado a la primera, puede que ahora por nuestra edad, logicamente tardes un poco mas , aunque esta bien que mantengais relaciones cuando os apetezca, si no la presión ayuda poco......aunque controlar un poco la semana fantastica estaria bien no crees? venga animo que vendra.

Aunque teniendo tres hijos la cosa es diferente, entiendo que tu deseo de ser madre es exactamente igual al mio,por que esto de la maternidad engancha........ pero tu hijos tiene hermanos, yo solo tengo un hijo y me da la sensacion de que quizas este un poco solo en el futuro , y ademas de manera egoista quiero volver a sentir un embarazo, un bebe de nuevo la ternura tan impresionante que me aporta, no se .... a veces se me pasa un poco y pienso bah¡ ya esta bien , despues veo un solo anuncio en la tele y me pondria a llorar de la melancolia, no se me ocurre como convencer a mi marido, le he explicado todo lo que siento pero....aunque le duele es firme en sus convicciones, te agradezco tu opinion y tu tiempo es fantastico poder desahogarse .

Gracias guapa

K
karola_5865705
3/5/11 a las 22:55

Azu
a mi me pasa algo parecido a ti,mi marido tampoco queria me a costado mucho convencerlo despues de unos meses y algunas discusiones casi tiro la toalla pero le hable desde mi corazon y le dije que si el tenia sueños en la vida a mi me quedaba este por cumplir y solo podia hacerlo con su ayuda y funciono estamos buscando desde el mes pasado y esperando que llevo 5 dias de retraso dios quiera que me haya merecido la pena,solo vivimos una vez en la vida y si no damos el paso ahora luego se nos hace tarde,no podemos ser tan egoistas por vivir mejor nosotros dejar a nuestros hijos sin un hermano,ojala te valga a ti tanto como a mi mucha suerte amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir