Foro / Maternidad

En marzo lo intento, alguien como yo con 41

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 15:25
N
nell_6356536
8/3/11 a las :15

A FINALES DE MARZO VOY A INVITRO CON MIS OVOS Y TENGO UN POCO DE MIEDO, SE QUE ES MUY DIFICIL PERO QUEREMOS INTENTARLO CON MIS OVOS.....ALGUIEN ESTÁ IGUAL QUE YO QUE PODAMOS INTERCANVIAR INFORMACION Y DUDAS Y APOYO MORAL.....VAYA TELA QUE MAL SE PASA.

Ver también

A
an0N_562028899z
8/3/11 a las 15:18

Yo, mismamente
Todo igual, invitro con mis óvulos, primer tratamiento, 41 añitos, sé que es muy difícil.... Acabo de ir a consulta en marzo y nos han dicho que mejor ovodonación...y eso que aparentemente estamos los dos de dulce...

No sé cuando empezaremos...y ya me estoy acoj...

Encantada de compartir el embarazo y el posterior nacimiento de nuestros peques...de compartir la fiv...no tanto, jejejeje.

Te invito a que además de en este post participes en el de "40 años y busco mi primer hijo". Ahí escribo normalmente, y un montón de compañeras más, cada una con su idiosincrasia particular y todas unas peazo compañeras .

Muchísima suerte para ti y para mi, jajajajjaja. Ojalá triunfemos!!!
Abrazos.

N
nell_6356536
9/3/11 a las 17:16
En respuesta a an0N_562028899z

Yo, mismamente
Todo igual, invitro con mis óvulos, primer tratamiento, 41 añitos, sé que es muy difícil.... Acabo de ir a consulta en marzo y nos han dicho que mejor ovodonación...y eso que aparentemente estamos los dos de dulce...

No sé cuando empezaremos...y ya me estoy acoj...

Encantada de compartir el embarazo y el posterior nacimiento de nuestros peques...de compartir la fiv...no tanto, jejejeje.

Te invito a que además de en este post participes en el de "40 años y busco mi primer hijo". Ahí escribo normalmente, y un montón de compañeras más, cada una con su idiosincrasia particular y todas unas peazo compañeras .

Muchísima suerte para ti y para mi, jajajajjaja. Ojalá triunfemos!!!
Abrazos.

Gracias
Bueno ya me contaras cuando empiezas a pincharte y yo igual, a mi me toca pa finales de mes dos dias despues me venga la regla empiezo a pincharme......estoy un poco nerviosa y las pruebas de hormanas bien menos el estradiol que lo tengo alto y no se que significa pero bueno pronto me toca medico y ya me dira un saludo.

N
nell_6356536
10/3/11 a las 19:06

Ya queda menos
NURIA ANIMOS YO ESTOY MUY NERVIOSA Y TENGO MIEDO, A QUE VAYA MAL POR QUE COMO EL GINE DICE VAMOS JUSTITOS, PERO BUENO SI TU NO TIENES NINGUN PROBLEMA IMPORTANTE YA VERAS COMO VA BIEN...YO TENGO ENDOMETRIOSIS 41 AÑOS Y SOLO ME FUNCIONA UN OVARIO QUE TE PARECE, PERO SE QUE LO CONSEGUIRE JE JE JE ....ESTE MES EMPIEZO Y A MEDIADOS DEL QUE VIENE YA ESTARE AL LIO.....PREGUNTAME LO QUE QUIERAS CASI SOY UNA EXPERTA, UN BESOSSSS .... ESPERO TU RESPUESTA

N
nell_6356536
14/3/11 a las 15:25

Recta final
Bueno ya queda menos, yo ultimamente no me encuentro muy bien creo que estoy un poco anemica haber que me dice el medico....tu sige a hi y como dice tu maridin a por todas .....un besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest