Foro / Maternidad

40 años, quistes ováricos y mala economía pero... quiero ser mamá. (alicante)

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 23:10
A
ayla_7865492
2/3/11 a las 20:56

Hola a todas. Es la primera vez que escribo a este foro. Necesitaría de vuestra ayuda porque he estado en otro foro cuyas respuestas son un poco vagas y veo que aquí todas os apoyáis mucho y me haría especial ilusión contar con vosotras... y que me ayudéis con vuestras experiencias.
Tengo 40, estoy soltera, y quiero ser mamá. Mis impedimentos son muchos: quistes ováricos, reglas que no vienen todos los meses y poco dinero. He pedido consulta en la clínica Bernabeu de aquí de Alicante y me cobran 140 euros por la primera consulta que me mandarían analíticas, etc, vamos, para ver cómo estoy. Mi duda es que he oído que por la SS costaría mucho menos y la verdad, no estoy como para excederme con el dinero. Mi pregunta es: ¿cómo puedo acceder a las listas de espera de la Fé? He oído que son de 12 meses en la IAD y de 18 en la FIV. Como suponéis no tengo mucho tiempo pero me gustaría saber qué tendría que hacer, qué pasos tendría que seguir para ponerme en lista de espera. En la privada es terroríficamente caro, y si una supiera que se iba a quedar a la primera.... Bueno, muchos saludos y besos a todas y ánimo a las que ya lo están intentando y enhorabuena a las que ya han conseguido ese preciado sueño que tenemos todas. Mirad a vuestro bebé y pensad en lo afortunadiiiiisimas que sois!!!!
Besos!!!!

Ver también

L
lene_8512853
6/3/11 a las 23:10

Hola guapa
Informate bien como va en tu comunidad,pero por lo menos en Catalunya si has cumplido ya los 40 no puedes entrar en lista de espera de la Seguridad Social,solo queda la opcion de lo privado.Si que es carisimo,pero si es tu ilusion adelante porque la recompensa merece la pena.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram