Foro / Maternidad

Necesito que me echeis un cable, porfa

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 19:32
A
an0N_880038299z
23/2/11 a las 13:06

Para las que no me han leido, el 14 de febrero me bajó la regla despues de 8 dias de atraso. Pero solo he sangrado un dia y al siguiente sucio y al siguiente nada. Y sigo con mis dolores de pechos ( que normalmente cuando baja la regla se me quitan) e hipersensibilidad en mis pezones. Pero es que llevo como 4 ó 5 dias con flujo de clara de huevo y mucha cantidad. Es muy pronto para estar ovulando no?? Creeis que hay posibilidad de estar embarazada??? Mas que nada porque me he puesto a dieta con el Natur House y no recomiendan tomar sus productos en caso de embarazo.

Muchas Gracias,

Ver también

A
an0N_842545199z
23/2/11 a las 15:06

Mmmmm...
Te has hecho el test?

O
ondiz_5964542
23/2/11 a las 15:15

Hola guapa
Bueno, pues yo te digo lo que yo haría, ya que soy "Maria dietas", las he probado todas, no tengo sobrepeso, pero si me descuido.........

Si tienes ese flujo, puedes estar ovulando, así que a hacer bien los deberes estos días. Puede ser que estés embarazada, y te haya bajado sangrado de implantación, así que en ese caso, sigue con la dieta, pero sin tomar los productos, hasta que puedas hacerte un test y confirmar. para la semana que viene. Total, son unos dias sin tomar los productos, no te va a influir en la dieta, si haces bien las comidas que te dicen.


Suerte

K
karola_5141672
23/2/11 a las 15:54

Te cuento lo que me paso a mi
A mi me tocaba ponerme con la regla el 24 de noviembre. Se me retrasó y no me bajó hasta el 1 de diciembre. Me vi sangre en las braguitas, me puse un tampax y me fui de viaje (8 horas de coche) A medida que pasaba el dia me di cuenta que manchaba muy poco. Es más, esa noche la pase con un salva slip y los días siguientes también. Era como un flujo marrón, abundante, pero no llegaba a ser menstruación. Así estuve 10 días. Ya me asusté y pedi cita de urgencia con un ginecologo. Nada mas empezar la eco ya vio el saquito y el embrión. Ahora estoy de 18 semanas.
Hazte la prueba, ve a un ginecologo y cambia los productos naturhouse por acido fólico. Asegurate si estás o no embarazada. Ese es mi consejo.
un beso

A
an0N_880038299z
23/2/11 a las 19:32

Negativoooo
hola chichas, me he hecho el test y negativo, asi que seguramente estaré ovulando. Pero es que nunca habia tenido este flujo... Bueno hare los deberes y a ver que pasa

muchas gracias a todas....ya os contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook