Foro / Maternidad

Tipo de sangre b negativo..?

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 12:58
O
ouafae_5555445
15/9/07 a las 21:46

Hola chica necesito sabe de acuerdo a sus experiencias, tengo tipo de sangre B negativo cuando me embaraze en el mes 7mo me pusieron la vacuna y mi niña tiene 2 años 7 meses el proximo mes de octubre deseo embarazarme mi gine me a dicho que no correo el riesgo de perder del bebe, espero y no, pero mi gustaria escuhar sus esperiencias.
Besos
Ary

Ver también

A
an0N_595877799z
16/9/07 a las 20:05

Me extraña
que no te hayan hecho un analisis,para ver si tienes anticuerpos,de todas maneras solo hay peligro si tu hija es rh positivo,si es negativo no pasa nada.

T
tone_8556218
17/9/07 a las 8:34

Tranquila esto se controla mucho
Mira yo tambien soy B negativo , mi marido <a positivo , durante el embarazo te haran un test en sangre para ver si tienes anticuerpos , si los tienes pues te ponen la vacuna y si no pues nada , cuando tienes a tu bebe toman un poquito de sangre del cordon y la analizan si su RH es positivo te ponen la vacuna y si es negativo como el tuyo no pasa nada .A mi en la primera fue RH negativo y nada , en el embarazo del segundo pues como siempre existe la posibilidad de haber tenido un microaborto sin que nos demos cuentas pues durante el embarazo me hicieron ls test y daba negativo , cuando nació su RH fue positivo y me pusieron la vacuna , y ya esta .
Tranquila que te haran los test y en caso necesario te ponen la vacuna , no vas a tenr ninguna complicación en tu embarazo por esto.Imagino que si te pusieron la vacuna cuando nació tu niña fue porque ella tiene el Rh positivo , así que te harán el test para ver si tienes anticuerpos , lo que no sé decirte si te lo pueden hacer antes de embarazarte o no . Un saludo .

O
ouafae_5555445
19/9/07 a las 1:44
En respuesta a an0N_595877799z

Me extraña
que no te hayan hecho un analisis,para ver si tienes anticuerpos,de todas maneras solo hay peligro si tu hija es rh positivo,si es negativo no pasa nada.

Gracias
Gracias a las dos, pero no se que tipo de sangre es mi niña el motivo por el cual me pusieron la vacuna cuando tenia 7 meses de embarazo fue para los futuros embarazos, bueno me explicaron que cada embarazo era una vacuna. Pero ya paso mucho tiempo casi 3 años y mi duda es si necesitare otra antes de embarazarme, creo que tendre que ir hacerme un analisis si me da positivo voy con mi gine y si me da negativo, pues todo esta bien
gracias chicas
Ary

N
nejma_5311493
16/7/08 a las 3:38
En respuesta a ouafae_5555445

Gracias
Gracias a las dos, pero no se que tipo de sangre es mi niña el motivo por el cual me pusieron la vacuna cuando tenia 7 meses de embarazo fue para los futuros embarazos, bueno me explicaron que cada embarazo era una vacuna. Pero ya paso mucho tiempo casi 3 años y mi duda es si necesitare otra antes de embarazarme, creo que tendre que ir hacerme un analisis si me da positivo voy con mi gine y si me da negativo, pues todo esta bien
gracias chicas
Ary

Hola;
yo tengo 5meses y me dijieron que ers b negativo y que tenia que ponerme la vacuna pero es mi primer bebe y tengo miedo que le pase algo tambien me dijieron que tenia que ponermela si alguna vez tengo un aborto hoy dudo en ponerme la vacuna pues tengo miedo que le pase algo mi bebe que puedo hacer.

G
genma_6186762
18/7/08 a las 12:39
En respuesta a nejma_5311493

Hola;
yo tengo 5meses y me dijieron que ers b negativo y que tenia que ponerme la vacuna pero es mi primer bebe y tengo miedo que le pase algo tambien me dijieron que tenia que ponermela si alguna vez tengo un aborto hoy dudo en ponerme la vacuna pues tengo miedo que le pase algo mi bebe que puedo hacer.

Hola
Pues lo que debes hacer es seguir las indicaciones de tu médico. La vacuna por el tema del rh no afecta para nada absolutamente a tu bebé, y en cambio evita problemas gravísimos en futuros embarazos., así que no temgas miedo ni dudas porque a tu bebé ne le va a pasar nada y es de vital importancia que te la pongan. Cualquier duda en todo caso coméntala con tu médico.
Saludos

Y
yihui_8175084
6/12/08 a las 4:28

Mi hija e b-
Necesito saber que cuidados o complicaciones puede tener mi angelito por tener eses grupo de sangre a parte del embarazo
Yo soy B positivo
Perdona por no aportar información a tu consulta, pero creo que tu me puedes ayudar más a mi con tu experiencia
Muchas gracias

C
chang_5954667
7/12/08 a las 22:03

Hola
Yo os voy a contar mi esperiencia...

Soy Rh-, en concreto 0-. Cuando me hice la amiocentesis, me pusieron la vacuna porq me dijeron q podria haber transferencia de sangre, a traves del pinchazo, entre el bebé y yo y si su grupo era Rh+ podria abortar.

Ahora bien, cuando nazca mi bebé, deberán volver a ponermela, por el mismo motivo, si hay transferencia de sangre entre él y yo (y él es rh+), puedo generar anticuerpos q en el caso de otro embarazo acabaría en aborto.

Espero haberte ayudado.

Q
qian_5848013
13/7/09 a las 3:03

No te procupes
hola ps yo les quiero decir decir que m tipo de samgre es B- y por consiguiente queiro decirles que no se preocupen si estan embarazadas ps gracias a la alta tcnologia eso se pede solucionar y eso es gracias a una vacuna pero pongansela en el primer embarazo ehhhhhhhhhh. bye cuidense.

P
palma_6157147
25/8/09 a las 18:27
En respuesta a yihui_8175084

Mi hija e b-
Necesito saber que cuidados o complicaciones puede tener mi angelito por tener eses grupo de sangre a parte del embarazo
Yo soy B positivo
Perdona por no aportar información a tu consulta, pero creo que tu me puedes ayudar más a mi con tu experiencia
Muchas gracias

Yo soy b-
y nlo he tenido nunca ningun problema
el problema es cuando la madre(embarazada es negativo y el bebe positivo lo puede abortar porque el cuerpo lo reconoce como algo extraño
yo soy - y mi pareja + y en marzo tube un aborto de 2 meses tras el que me pusieron la vacuna para otro posible embarazo mi cuerpo no lo rechaze

W
werner_7492556
20/11/09 a las 2:47
En respuesta a genma_6186762

Hola
Pues lo que debes hacer es seguir las indicaciones de tu médico. La vacuna por el tema del rh no afecta para nada absolutamente a tu bebé, y en cambio evita problemas gravísimos en futuros embarazos., así que no temgas miedo ni dudas porque a tu bebé ne le va a pasar nada y es de vital importancia que te la pongan. Cualquier duda en todo caso coméntala con tu médico.
Saludos

Uregente y desesperado
hola a quien lea este mensaje soy nuebo en este espacio yo soy sangre b positivo.. pero ten go internado un familiar en urgencias y necesita sangre b negativo urgentemente...no emos encontrado nada por fabor si alguien nos puede ayudar somos de la ciudad de oaxaca el paciente se encuentra grave en el hospital pochutla...si alguien me puede ayudar contacteno s por fabor es de vida o muerte mi cel 0449541194560 o mi correo electronico laraying12@hotmail.com

W
werner_7492556
20/11/09 a las 2:53

Urgente
hola amiga soy nuebo en este espacio yo soy sangre b positivo.. pero ten go internado un familiar en urgencias y necesita sangre b negativo urgentemente...no emos encontrado nada por fabor si alguien nos puede ayudar somos de la ciudad de oaxaca el paciente se encuentra grave en el hospital pochutla...si alguien me puede ayudar contacteno s por fabor es de vida o muerte mi cel 0449541194560 o mi correo electronico laraying12@hotmail.com
nosotros nos ariamos cargo de viaje y todo desde el lugar que sea ayudanos por fabor. mi nombre es carlos lara

A
aitami_5786275
13/7/10 a las 19:11
En respuesta a werner_7492556

Urgente
hola amiga soy nuebo en este espacio yo soy sangre b positivo.. pero ten go internado un familiar en urgencias y necesita sangre b negativo urgentemente...no emos encontrado nada por fabor si alguien nos puede ayudar somos de la ciudad de oaxaca el paciente se encuentra grave en el hospital pochutla...si alguien me puede ayudar contacteno s por fabor es de vida o muerte mi cel 0449541194560 o mi correo electronico laraying12@hotmail.com
nosotros nos ariamos cargo de viaje y todo desde el lugar que sea ayudanos por fabor. mi nombre es carlos lara

Te puedo ayudar si no es tarde
Vivo en Ecuador y tengo el tipo de sangre B- mi celular es 593 -093993869 espero ayudar

J
jozsef_9389665
24/10/10 a las 2:11
En respuesta a werner_7492556

Urgente
hola amiga soy nuebo en este espacio yo soy sangre b positivo.. pero ten go internado un familiar en urgencias y necesita sangre b negativo urgentemente...no emos encontrado nada por fabor si alguien nos puede ayudar somos de la ciudad de oaxaca el paciente se encuentra grave en el hospital pochutla...si alguien me puede ayudar contacteno s por fabor es de vida o muerte mi cel 0449541194560 o mi correo electronico laraying12@hotmail.com
nosotros nos ariamos cargo de viaje y todo desde el lugar que sea ayudanos por fabor. mi nombre es carlos lara

Sangre tipo b negativo
Soy tipo de sangre B negativo, soy de Saltillo coahuila Mexico, estoy dispuesto en donar sangre de mismo tipo o aquel que lo necesite, solo contacteme por este correo segenort2007@hotmail.com Saludos

A
adelia_6509866
24/10/10 a las 22:04

Yo igual
yo tengo el mismo tipo de sangre que tu y tengo dos niñas sanisimas y ahora a por el tercero.no pasa nada ,ah!!! y mi madre que tambien tiene el mismo tipo de sangre a tenido 4 hijos saniiisimos!!! y eso que era antes,pues imaginate ahora.

L
liv_9656789
30/3/11 a las 11:09

No hay peligro
Hola guapa!
yo soy B negativo. A mi tb me vacunaron estando embarazada, y me pusieron una 2 dosis en el parto.
Ahora estoy embarazada tb y como solo han pasado 21 meses desde que nacio mi niña, me han sacado sangre para ver si tengo todvia anticuerpos de la vacuna.
Si tengo, no me pinchan, pero si ya han desaparecido me tienen que volver a vacunar.
Imagino que como tu niña es mayor que la mia, a ti ya se te habrán ido los anticuerpos, entonces cuando te quedes embarazada, te haran lo mismo... análisis y vacuna.
Todo controlado!
Un saludito

L
loaira_8522286
27/10/11 a las 1:55

Es dificil
Hola mi sangre es B(-) tengo un hijo q es positivo al nacer me pusieron la vacuna ahora estoy embarazada de 7 meses mi pareja es positivo quiero saber si m tienen q volver a vacunar de nuevo o ya no segun m dicen q si el 1ro m vacunaron ya no nesecito la vacuna pero antes de este embarazo me embaraze y lo perdi estaba d 4 meses
pero m hicieron raspaje bueno talves ya no nesecite la vacuna si m pusieron del 1ro el tiene 7 años y esta my bien

M
marea_6051761
2/5/14 a las 2:42

No
hola no se que decir mi hijo murio

F
felio_8543066
16/4/16 a las 1:44

Ayuda
Se que no tiene nada que ver con la vacuna, pero necesito su ayuda
En agosto me alivio de mi primer bebé, pero mi Doctor me dijo que si había complicaciones me harían cesárea, pero necesito un donador de sangre B-. solo si se llegara a necesitar, se le recompensa el Tiempo que estuvo en caso de no ser necesaria la donación en caso de necesitarla de igual manera .
Por favor necesito de su ayuda

Y
yujia_6086921
15/3/17 a las 3:49

Hola soy nueva, quiero compartir mi experiencia yo también soy tipo de sangre B negativo y en mi primer embarazo no tuve problemas, pero en el segundo sí porque no me aplicaron la vacuna y en mi segunda hija tuvieron que interrumpirme el embarazo a los 8 meses ya que mi bb presentaba anemia feal, mi hija ya cumplirá 9 años y gracias a Dios se encuentra bien mi niña.

J
jeanne_730098
30/9/17 a las 3:26
En respuesta a ouafae_5555445

Hola chica necesito sabe de acuerdo a sus experiencias, tengo tipo de sangre B negativo cuando me embaraze en el mes 7mo me pusieron la vacuna y mi niña tiene 2 años 7 meses el proximo mes de octubre deseo embarazarme mi gine me a dicho que no correo el riesgo de perder del bebe, espero y no, pero mi gustaria escuhar sus esperiencias.
Besos
Ary

Hola😚¡¡ igual soy b_ he querido formar un grupo y compartir experiencias para operarme tube q auto donarme x q no conosco a nadie con este grupo soy de coquimbo chile

J
jeanne_730098
2/10/17 a las 12:58
En respuesta a jeanne_730098

Hola😚¡¡ igual soy b_ he querido formar un grupo y compartir experiencias para operarme tube q auto donarme x q no conosco a nadie con este grupo soy de coquimbo chile

Hola tengo grupo b negativo me gustaria q personas con este grupo compartan experiencias saber mas sobre este grupo de sangre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir