Foro / Maternidad

Voy pa 39 y estoy desesperada!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 16:14
A
an0N_880038299z
29/11/10 a las 9:54

Hola chicas. Igual mi caso es uno entre un millar, bueno seguro. Pero yo lo llevo muy mal. Tengo un hijo que ahora cumple 6 años, y desde hace 1 año y medio estoy buscando el segundo. Tengo unas ilusiones puestas que se estan convirtiendo en agobio, pues no llega.
Mi hijo dice que se lo ha pedido a los reyes asi que imaginaros las ganas que tiene. Yo estoy pendiente de los días de ovulación para mantener relaciones y después de terminar me quedo un rato en la cama con la pelvis un poco en alto, tal y como me recomendó el medico. Tengo reglas regulares. En fin que creo que todo está bien. Le he consultado a mi médico y dice que no me va a hacer pruebas pues aparentemente todo va bien, y lo que hay que tener es constancia, paciencia y no obsesionarse, cosa que cada vez me cuesta mas. En fin que esta es mi historia, una mas entre un millar.......

Gracias por escucharme, o leerme.

Ver también

A
an0N_543781199z
21/12/10 a las 16:30

No te desanimes mujer
Ha pasado tiempo desde que publicaste tu mensaje, pero espero que leas el mio.
Yo tarde casi un año en quedarme embarazada de mi hijo. De mi hija tarde 5 meses.
Creí que no podría volver a ser madre, pero me volví a quedar embarazada. Todo llega, y luego se te olvida el tiempo que tardaste en quedarte embarazada. Lo importante es que pienses que si ya has sido madre una vez puedes volver a serlo de nuevo, porque está claro que puedes quedarte embarazada.
En mi caso el estrés fue el causante de que pasara tanto tiempo, y cuando conseguí relajarme, y ya no me preocupaba por el tema, empeze con nauseas y mucho calor por las mañanas, y es que venía mi hijo en camino.
Se me hizo duro porque en ese tiempo se quedaron amigas y familiares embarazadas y yo parecía que no iba a conseguir nunca. Pero aquí está mi hijo y es precioso. Recuerda que las mejores cosas se hacen de rogar.
Relajate y ya verás como te quedas cuando menos te lo esperes, tú actúa como si no lo buscaras, sólo que no puedes dejar de hacer tus deberes Saludos. Y mucha suerte de corazón.

A
an0N_644439299z
17/1/11 a las 7:03

Hola desesperada
tenes que estar tranquila ya tenes un hijo algunas estamos peor que vos
yo tengo 40 y no tengo ni marido ni novio ni hijo y sin embargo no pierdo las esperanzas fuerza!

A
an0N_873338299z
22/1/11 a las 10:31

Pues yo sí me haría pruebas
La fertilidad de una mujer (de la misma mujer) no tiene nada que ver a los 33 años y a los 39. Empieza a disminuir a partir de los 35 y a partir de los 38 de forma drástica. A partir de los 40 ya empieza a ser realmente difícil. Y eso de que no te hagas pruebas porque aparentemente todo está bien... Piensa que dentro de un año puede ser demasiado tarde para las pruebas y para plantearse un tratamiento. Y otra cosa, un año y medio intentándolo y no haberlo conseguido ya indica algo.

Por cierto, yo tengo 39 y ahora espero mellizos por in vitro. Recién cumplidos los 39 me hicieron análisis y sorpresa, la FSH estaba alta, mi reserva ovárica se estaba agotando. Anteriormente no había tenido problemas de fertilidad. El tiempo para la fertilidad de una mujer a estas edades es oro, por muy joven que te sientas. Hacerse unos análisis después de todo, no cuesta tanto.

A
an0N_830118699z
26/1/11 a las 20:23

Pues yo me quedé embarazada con 39
Me quedé de forma natural, sin médicos ni nada, lo tuve a los 40, también de parto natural, ni cesárea ni dificultades. No tuve problemas en ningun momento del embarazo. Y ahora, con 42 busco el segundo, también a pelo. Tengo las reglas irregulares totalmente, con ciclos de entre 24 y 35 dias, pero me las arreglo bien (creo) para reconocer los dias de ovulación por el flujo y por las molestias que tengo. Bueno, en fin, que fuera esos rollos de que tenemos menos posibilidades estadisticamente, tu tuviste uno y tendrás otro, como yo
Animo y al toro!!!

S
salca_8776521
21/2/11 a las 15:03

Desesperada no!!
eso es justo lo que impide que te quedes, cuanto mas tranquila mas facil será!

Eso de la fertilidad en decenso absoluto es relativo:
Cumplo 40 en 3 meses, estoy de 5 semanas y con un solo polviito!! Ah la madre naturaleza...

pues na, a tranquilizarse y hacer el amor por placer, cuando menos te lo esperes ya veras que te soprendes!

suerte a todas! un beso

N
nell_6356536
21/2/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_873338299z

Pues yo sí me haría pruebas
La fertilidad de una mujer (de la misma mujer) no tiene nada que ver a los 33 años y a los 39. Empieza a disminuir a partir de los 35 y a partir de los 38 de forma drástica. A partir de los 40 ya empieza a ser realmente difícil. Y eso de que no te hagas pruebas porque aparentemente todo está bien... Piensa que dentro de un año puede ser demasiado tarde para las pruebas y para plantearse un tratamiento. Y otra cosa, un año y medio intentándolo y no haberlo conseguido ya indica algo.

Por cierto, yo tengo 39 y ahora espero mellizos por in vitro. Recién cumplidos los 39 me hicieron análisis y sorpresa, la FSH estaba alta, mi reserva ovárica se estaba agotando. Anteriormente no había tenido problemas de fertilidad. El tiempo para la fertilidad de una mujer a estas edades es oro, por muy joven que te sientas. Hacerse unos análisis después de todo, no cuesta tanto.

Hola
yo con 41 y voy en marzo a invitro, me gustaria saber si tus mellizos son con tus ovulos, o son ovo, por que me han dicho que es muy dificil y no se que hacer......gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir