•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

necesito ayuda, alguna con endometritis cronica que haya quedado

 

Hola , hace una semana me dieron el resultado de la biopsia de endometrio y salió Endometritis cronica moderada...en diciembre iba por la 3a ICSI y ahora está todo suspendido . Mi médico me dió antibioticos durante 20 dias .....quisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por ésto y si se puede quedar embarazada??

Gracias
Andrea


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
 

Epi

Hola. Mi ginecologa me diagnostico con enfermedad pelvica inflamatoria en sept. Me dio tratamiento con doxiciclina por 10 dias y despues hacerme un ultrasonido pues tambien traia miomas y un polipo. El 24 de sept. me hice el ultrasonido y efectivamnete tengo un mioma intracervical y mi matriz salio limpia. Ese dia iniciaba mi regla y fue mi ultimo periodo. Ahora estoy con 11 dias de retraso. El primer test casero me lo hice a los 7 dias dando positivo, hoy 2 nov. me hice el de sangre igual dando positivo. Mis ciclos fueron siempre regulares y tenia 2 años sin cuidarme. Tengo 39 años y esperando que todo transcurra bien.

 

Estoy embarazada tras ser diagnosticada con posible endometritis

Hola
Es para la que leais este foro. Estoy de 16 semanas y 5 días tras haber sido diagnosticada con endometritis crónica leve (aunque mi ginecólogo lo pone en duda). Me he quedado embarazada mediante FIV y antes tomé antibióticos durante 10 días y me hicieron un microlegrado. No sé si habrá servido o no pero por ahora el embarazo marcha bien.
Suerte y ánimo chicas!!

 

Sobre endometritis

Hola Andrea
Pues estoy esperando a hacerme mi segunda FIV ahora (si consigo tener suficientes ovocitos porque soy baja respondedora). He tomado antibióticos durante 10 días y me hicieron un microlegrado. De todos modos mi médico pone en dura que pueda tener esta endometritis crónica. En mi primera FIv me transfiriendo dos embriones muy buenos pero no implantaron. Ya os contaré como va este segundo ciclo si es que me lo puedo hacer. Suerte a todas!

 

Endometritis cronica leve

Hola! Este mensaje es muy antiguo, pero si lo lees me gustaría que nos contaras como te fue Andrea! A mi me han diagnosticado endometritis crónica leve, después de 6 transferencias negativas con buenos embriones, y ahora estoy con antibióticos x 15 días...

Noelmar? Sarima? Como os fue a vosotras?

Muchas gracias a todas!

 

Quiste en ovario

tengo un dolor intenso en ovario izquierdo, antes me diagnosticaron quiste grande y necesaria operacion y tratar de ver si se salvaba el ovario, pero con otro doctor me medico y ya no me opere.

 

Consulta endometritis

Hola Andre,se que es viejo este mensaje ,ojala sigas entrando al foro.Queria consultarte que medicacion te dieron para tartar la endometritis ,ami tambien me la caban de diagnosticar y me dieron 20 dias de vibramicina 200mg (doxiciclina),y metronidazol 500mg.Te volvieron a repetir la biopsia para ver si habia desaparecido la endometritis? Espero tu respuesta gracias

 

Yo tambien con endo y embarazada........

........tengo 37 recien cumplidos y en nueve dias espero dar a luz a mi primera hija....me diagnosticaron endo hace cuatro años y cuando decidi buscar embarazo me dijeron que era mas dificil pero no imposible...y aqui está la prueba.....tardé unos nueve meses en quedarme de forma natural .......así que no desesperes ....SE POSITIVA Y MUCHO ANIMO ....SUERTE!!!

 

Una luz de esperanza

Buenas, soy nueva es este Foro, soy Ronelys tengo 36 años esta es mi historia: Alos 32 años empece a sufrir de fuertes dolores de vientre cada vez que me venia el periodo, fui al medico por que queria tener un bebe y me detectaron un tumor endometrial en el ovario izquierdo enorme, me pusieron en tratamiento por tres meses pero el tumor seguia creciendo, mi ginecologo me recomendo quedar embarazada y cuando me hicieran cesarea extraermelo, pero para descarta me envio a hacer el examen ca125 el cual indico que podia ser cancerigeno, me operaron de emregencia para hacerme biopsia, la operacion duraria 1 hora, pero no fue asi pase 4 horas en quirofano me harian histeroscopia, pero terminaron haciendome laparatomia y lo encontraron fue un enganbre de telas de araña adentro tenia recto, tronpas, ovarios todo unico enchiclado, perdi un ovario y la trompa por el tumor endometrial que tenia, pero gracias a dios la bipsia salio negativa.... Mi medico me dijo que intentara salir embarazada dure 6 meses y no salia, me hicieron la histerosalpingografia y detectaron un septo en el utero, me enviaron a la parte de fertilidad, en Junio 2009 a los 34 años me opere por histeroscopia el utero y me hicieron biopsia la cual arrojo que era imposible un embarazo de forma natural ( segun 3 especialista de fertilidad de mi pais venezuela) la unica forma era una fertilizacion invitro, decidi no hacermela porque si no se daba el trauma seria peor, en noviembre del mismo año no me vino el periodo pense que era el estress del trabajo, me hice una prueba de embarazo y salio positiva fui a mi medico y tenis 5 semanas de embarazo bien ubicado y en perfecto estado, me hicieron cesarea en Julio del 2010 a los 35 años de edad tube a mi bebe que se Llama Jose Andres, ya tiene 5 meses y no me cuide por el problema que tenia y que creen tengo 2 meses de embarazo........ nLe doy gracias a dios por este milagro tangrande y comparto con ustedes mi historia para que sepan que al final del tunel siempre hay una luz de esperanza......

 

Con endometriosis y embarazada

Hola Andrea, en el 2001 me diagnosticaron endometriosis grado 1 al extraerme un quiste del ovario; en el 2008 me comence con tratamiento por hipotiroidismo; lo único que me dijo el ginecólogo es que teniendo endometriosis tal vez me costara un poquito mas de tiempo en quedar pero no era nada grave. Tengo 37 años y 15 semanas de embarazo. Recién ahora me entero que con endometriosis e hipotiroidismo tenia bajísimas probabilidades de ser madre sin ningun tipo de tratamiento.
Asi que mi consejo, a no desesperar. Suerte

 

Felicidades

por: andrea19734

se me olvido decirte Felicidades !!! por tu embarazo .... que lo disfrute muchisimo y espero sigamos en contacto!!.

Andre

 

hola

por: andrea19734

gracias Myj.....la verdad es que se me cruzan muchas cosas por la cabeza ( miedos fundamentalmente) , estoy tomando antibiotico porque lo mio es una endometritis cronica. Pero no piedo la Fé para nada seguire luchandola como hasta ahora......
No hay muchas chicas con éste problemita , porque no he tenido muchas respuestas.......

Un beso grande y gracias
Andre

 

Sobre la endometritis

por: sarima74

Hola chicas
ME han diagnosticado una posible endometritis crónica y acabo de empezar con los antibióticos. Hay alguna de vosotras que se haya quedado embarazada?
LA verdad es que estoy muy preocupada porque encima tengo la FSH alta y por tanto baja respondedora.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sandracerna
0
 
por: itzynaj
0
  Coagulos de sangre en la nariz?
por: matique
3
 
por: kakatua10
0
  Tengo 42 años y acabo de tener un hijo
por: maria3842
20
  Triple screening resultado muy alto riesgo 1/25
por: ala2013
11
  43 años embarazada barcelona
por: doshaburi
1
 
por: lilia0375
0
  No se si puedo estar embarazada, tengo 44 años
por: rosas104
6
  Con 40 años y con reserva ovarica baja, mi pareja me deja
por: chelin72
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com