Foro / Maternidad

35 años y quiero un tercer hijo ¿alguna igual??

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 6:05
A
adelia_6509866
14/10/10 a las :44

hola chicas,tengo 35 años y dos niñas de 10 y 6 años,ahora queremos ir a por un tercero y si puede ser niño..jajaj.tengo muchos miedos y dudas pero tambien muchas ganas de vivir otra vez la esperiencia de ser madre otra vez.¿alguna que ya este del tercero?'¿alguna que se anime como yo???

Ver también

Y
yulema_5406599
14/10/10 a las 11:03

yo también
Hola, yo estoy en situación parecida, sólo que tengo 2 niñas de 4 años y 3 años cumple en Diciembre. Lo que pasa es que tb me da mucho miedo que desestabilice demasiado la familia y a veces me pregunto un 3 ¿para qué?...no sé estoy pensándomelo mucho y no hay que darle tantas vueltas...

A
adelia_6509866
14/10/10 a las 16:14
En respuesta a yulema_5406599

yo también
Hola, yo estoy en situación parecida, sólo que tengo 2 niñas de 4 años y 3 años cumple en Diciembre. Lo que pasa es que tb me da mucho miedo que desestabilice demasiado la familia y a veces me pregunto un 3 ¿para qué?...no sé estoy pensándomelo mucho y no hay que darle tantas vueltas...

Hola anarope
eso mismo digo yo,no hay que darle tantas vueltas!!! estas cosas como se piensen mucho..........a ver si nos animamos juntas y asi nos contamos esperiencias¡te parece? ¿tu marido quiere un tercero???¿que edad tienes????

L
lula_734022
14/10/10 a las 21:46

Hola!
Yo estoy de 15 semanas de mi tercer hijo, ha sido inesparado, vamos un fallo, pero muy contentos. Siempre te queda la duda si buscar el tercero o no, sobre todo en mi caso que tengo 2 niñas, 4 años y 20 meses y te queda la espinita del niño y de que hoy en dia todo el mundo te dice que 3 hijos es lo ideal. Pues ya no tengo que pensarlo, ha llegado y a su casa viene!!! Ahora solo me queda esperar que me digan si es niño o niña, que la verdad me gustaria niño, pero si es otra niña encantada de la vida!!!
De todo se sale, y nunca nos vamos a arrepentir de buscarlo, pero si nos podemos arrepentir de no haberlo hecho.
Un saludo!

A
adelia_6509866
14/10/10 a las 21:55
En respuesta a lula_734022

Hola!
Yo estoy de 15 semanas de mi tercer hijo, ha sido inesparado, vamos un fallo, pero muy contentos. Siempre te queda la duda si buscar el tercero o no, sobre todo en mi caso que tengo 2 niñas, 4 años y 20 meses y te queda la espinita del niño y de que hoy en dia todo el mundo te dice que 3 hijos es lo ideal. Pues ya no tengo que pensarlo, ha llegado y a su casa viene!!! Ahora solo me queda esperar que me digan si es niño o niña, que la verdad me gustaria niño, pero si es otra niña encantada de la vida!!!
De todo se sale, y nunca nos vamos a arrepentir de buscarlo, pero si nos podemos arrepentir de no haberlo hecho.
Un saludo!

Paocar72
hola paocar,felicidades por tu embarazo!!!!!!!!! la verda es que al ser un fallo te ahorras el estar pensando si buscarlo o no.me encanta eso que dices de que nunca nos vamos a arrepentir de buscarlo pero si de no buscarlo.tienes mucha razon,pero no me negaras que te aparecen miedos ....... ,yo tengo muchisimas ganas,pero me falta el empujoncito,.pienso que mejor es no pensarlo demasiado.seguimos en contacto ,me encantaria que me fueras contando que tal vas.¡que edad tienes???

L
lula_734022
15/10/10 a las 22:35

Evita
Tengo 38 años y como bien dices, con muchos miedos, pero con todos los embarazos! Eso es normal, lo raro seria no estar preocupadas. Tienes razon cuando dices que mejor no pensarlo mucho, hay que liarse la manta a la cabeza!. Yo cuando me entere que estaba de nuevo embarazada no me hizo nada de gracia, mi marido se lo tomo muy bien, pero a mi me entro un panico y agobio tremendo. Pero es cuestion de tiempo, ahora estoy super feliz , con miedos (jajaja) pero muy feliz y deseando ir a la siguiente eco que estare de 17 semanas y espero que me digan el sexo!.
Bueno, ya me iras contando como van esas luchas internas.jajaja
Un saludo!!!

A
adelia_6509866
16/10/10 a las 19:15
En respuesta a lula_734022

Evita
Tengo 38 años y como bien dices, con muchos miedos, pero con todos los embarazos! Eso es normal, lo raro seria no estar preocupadas. Tienes razon cuando dices que mejor no pensarlo mucho, hay que liarse la manta a la cabeza!. Yo cuando me entere que estaba de nuevo embarazada no me hizo nada de gracia, mi marido se lo tomo muy bien, pero a mi me entro un panico y agobio tremendo. Pero es cuestion de tiempo, ahora estoy super feliz , con miedos (jajaja) pero muy feliz y deseando ir a la siguiente eco que estare de 17 semanas y espero que me digan el sexo!.
Bueno, ya me iras contando como van esas luchas internas.jajaja
Un saludo!!!

Hola paocar
me falta un empujoncito.y algunas veces pienso...¿estare loca por querer un tercero?? ya que tengo dos niñas sanas y mayorcitas!!! pero es que no se por que tengo metido en la cabeza lo de tener otro!!!!! y me encantaria ser madre otra vez.tener un bebe en casa...... ya podriamos tener nosotros tambien un fallo..jejjeje asi no me marearia tanto la cabeza!! ¡como te paso a ti???

A
adelia_6509866
17/10/10 a las 16:31

Hola!!!!!!
donde estais??????

L
lula_734022
18/10/10 a las 18:05
En respuesta a adelia_6509866

Hola!!!!!!
donde estais??????

Hola evita!!
He estado el finde fuera con mi maridito y mis niñas, desconectando un poco y disfrutando en familia.

A
adelia_6509866
18/10/10 a las 23:28
En respuesta a lula_734022

Hola evita!!
He estado el finde fuera con mi maridito y mis niñas, desconectando un poco y disfrutando en familia.

Paocar!!
que bien te lo montas!!!!! de finde los cuatro!!!! yo me fui para el puente.¿quetal va todo????

L
lula_734022
19/10/10 a las 22:03
En respuesta a adelia_6509866

Paocar!!
que bien te lo montas!!!!! de finde los cuatro!!!! yo me fui para el puente.¿quetal va todo????

Hola evita!
Pues bien, cansada y deseando que llegue el dia 26 para la eco y ver que esta todo bien y que me digan el sexo!!!
Ya estare de 17 semanas asi que espero que este en buena postura y se vea bien!
Y tu que tal?

A
adelia_6509866
20/10/10 a las :33
En respuesta a lula_734022

Hola evita!
Pues bien, cansada y deseando que llegue el dia 26 para la eco y ver que esta todo bien y que me digan el sexo!!!
Ya estare de 17 semanas asi que espero que este en buena postura y se vea bien!
Y tu que tal?

Paorca!!!
17 semanas!!! que bien! ya veras como en la eco todo va a estar bien ,ya me contaras ahhh y cuentanos si es niña o niño!!! aisss que ilusion!!!!

A
an0N_565264599z
24/10/10 a las :00

Hola chicas
mi uno al grupo tengo 36 dos hija 14y2años kiero oto ojala un niño y si niña pues con los brazos abiertos suerte po todas no puedo escribir mas mi hija hoy esta malita trngo ke estar con ella cada rato mi hecha de menos jajaja

A
an0N_565264599z
24/10/10 a las 20:41


HOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLA AHYYYYYYYY ALGUIIIIIN

A
adelia_6509866
24/10/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_565264599z


HOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLA AHYYYYYYYY ALGUIIIIIN

Hola yaryt4
hola ,estas entonces igualita a mi!! yo ahora tambien me gustaria un nene.¿as mirado lo del calendario chino??? a mi me hacierta con mis dos niñas.miralo y me dices si te acierta a ti tambien.tienes que poner tu edad en la que te quedaste embarazada y el mes y te sale si sera niño o niña.asi que segun el calendario yo me tendria que quedar embarazada en diciembre o enero para que sea niño. miralo y me cuentas.

A
an0N_565264599z
25/10/10 a las 19:38
En respuesta a adelia_6509866

Hola yaryt4
hola ,estas entonces igualita a mi!! yo ahora tambien me gustaria un nene.¿as mirado lo del calendario chino??? a mi me hacierta con mis dos niñas.miralo y me dices si te acierta a ti tambien.tienes que poner tu edad en la que te quedaste embarazada y el mes y te sale si sera niño o niña.asi que segun el calendario yo me tendria que quedar embarazada en diciembre o enero para que sea niño. miralo y me cuentas.

Hola evita
es verdad lo del calendario a ver si si mi toca embarazarme in estos meses ke kedan del año 11 y 12 pero enero niña y no pasa nada si viene niña con mucho agusto pues epezamos juntas a ver ke pasa suerte para todas saludos

A
an0N_565264599z
26/10/10 a las 21:27

Hola cieloazuly
yo la verdad kisiera tener al tercero solo porke me da pena dejar a la peke sola in su mundo eskey entre la mayor y la peke 12 años y de pades destintos y si dos kiera me gustaria tener un niño y si viene niña no pasa nada in abseluto asi te felecito a tener tus 3 hijos ke lo desfrutes ami mi encanta tener hijos noños o niñas mi da lo mismo solo al tener les me da alegria mucha suerte para tener al cuarto asi ke manos a la obra suerte un beso evita ke tal

A
adelia_6509866
27/10/10 a las 16:46
En respuesta a an0N_565264599z

Hola cieloazuly
yo la verdad kisiera tener al tercero solo porke me da pena dejar a la peke sola in su mundo eskey entre la mayor y la peke 12 años y de pades destintos y si dos kiera me gustaria tener un niño y si viene niña no pasa nada in abseluto asi te felecito a tener tus 3 hijos ke lo desfrutes ami mi encanta tener hijos noños o niñas mi da lo mismo solo al tener les me da alegria mucha suerte para tener al cuarto asi ke manos a la obra suerte un beso evita ke tal

Hola yaryt!!!
empezamos las dos en enero!!! jajjaja..... a ver si se nos une alguna mas!!! hoy me acabo de poner con la warry,asi que en 14 dias empiezo a ovular.es que en estos meses me lo quiero empezar a mirar lo de mis dias de ovulacion para cuando empiece.es que dicen que tambien para que sea niño tiene que ser el mismo dia en que empiezas a ovular,no se si sera verda,pero....por intentarlo no pierdo nada¿no???.bueno guapi,hablamos.

L
lula_734022
27/10/10 a las 19:13

Hola a todas!
Ayer tuve la eco de las 16 semanas, y esperaba que me dijeran el sexo pero no pudo ser. Me dijo que no se veia claro, pero que intuia que era otra "niña", pero que hasta la eco de las 20 semanas no me lo puede confirmar. Noooooooooo, yo queria salir de dudas y tengo que esperar 4 semanas mas!
Pero bueno, sigo en mis treces que es un niño y como aun tengo esperanzas pues a seguir soñando.
Un saludo!!!!

A
an0N_565264599z
30/10/10 a las 18:30
En respuesta a adelia_6509866

Hola yaryt!!!
empezamos las dos en enero!!! jajjaja..... a ver si se nos une alguna mas!!! hoy me acabo de poner con la warry,asi que en 14 dias empiezo a ovular.es que en estos meses me lo quiero empezar a mirar lo de mis dias de ovulacion para cuando empiece.es que dicen que tambien para que sea niño tiene que ser el mismo dia en que empiezas a ovular,no se si sera verda,pero....por intentarlo no pierdo nada¿no???.bueno guapi,hablamos.

Hola evita
pues yo tambien me bajo el 27 ase ke las dos tenemos las cosas egual pue manos a la obra keremos tener lo antes posible suerte para todas un beso

A
an0N_910022999z
30/10/10 a las 22:28

Acido fólico
Hola a todas,
Quisiera saber si alguna esta tomando ácido fólico antes de estar embarazada. una amiga me dijo que su médico le ha recomendado tomarlo si quiere quedarse embarazada. Hay algún riesgo si lo compro y lo tomo? la cita con mi médico no la tengo hasta diciembre y quiero ponerme ya manos a la obra!
Alguien me puede aconsejar?
Gracias

D
desire_5959038
1/11/10 a las 12:37

Otro embarazo...
Hola chicas soy nueva en este foro, y os cuento que me enteré ayer q stoy embarazada por un test de farmacia, será mi tercer hijo, tengo 36 años y tengo dos hijos mayores de otro papá. Me he quedado en el primer intento, como los dos anteriores, yo creía que al ser mas mayor no me iba a pasar tan rápido,
El nuevo papá está encantado, pero a mi me da un poco de pereza, mi hija tiene 16 años y mi hijo casi 12, y ahora volver a empezar... En fin será el juguete de todos.
Ya os sigo contando, encantada de conoceros...

A
adelia_6509866
1/11/10 a las 18:03
En respuesta a desire_5959038

Otro embarazo...
Hola chicas soy nueva en este foro, y os cuento que me enteré ayer q stoy embarazada por un test de farmacia, será mi tercer hijo, tengo 36 años y tengo dos hijos mayores de otro papá. Me he quedado en el primer intento, como los dos anteriores, yo creía que al ser mas mayor no me iba a pasar tan rápido,
El nuevo papá está encantado, pero a mi me da un poco de pereza, mi hija tiene 16 años y mi hijo casi 12, y ahora volver a empezar... En fin será el juguete de todos.
Ya os sigo contando, encantada de conoceros...

Hola crisol!!!
enhorabuena por tu tercer embarazo,y que no te de pereza.piensa que al tener a los otros grandes es mejor ,por que asi te puedes dedicar mas a tu bebe,y para los demas sera la niña o niño mimado!!!!!!

J
jodie_6045453
4/11/10 a las :27

Hola guapa!!!
Yo tengo un niño de 7, una niña de 5, y estoy embarazade de 6 meses de otro nene. Mi marido y yo estamos encantados y aunque nos lo hemos pensado un poquito ya que los otros dos se lleban 23 meses y queriamos que este tampoco se llevara mucho pensamos que era ahora o ya lo dejabamos correr. Ahora hare 36 años y aunque mucha gente me dice que estamos locos con los tiempos que corren ir a por un tercero, solo en ver la ilusion que les hace a mis hijos a mi marido y a mi , vale la pena. ANIMOS

A
adelia_6509866
5/11/10 a las 2:04
En respuesta a jodie_6045453

Hola guapa!!!
Yo tengo un niño de 7, una niña de 5, y estoy embarazade de 6 meses de otro nene. Mi marido y yo estamos encantados y aunque nos lo hemos pensado un poquito ya que los otros dos se lleban 23 meses y queriamos que este tampoco se llevara mucho pensamos que era ahora o ya lo dejabamos correr. Ahora hare 36 años y aunque mucha gente me dice que estamos locos con los tiempos que corren ir a por un tercero, solo en ver la ilusion que les hace a mis hijos a mi marido y a mi , vale la pena. ANIMOS

Hola bebes!!!!
gracias por tus animos!!! es verda que la gente piensa que estamos locas por querer otro bebe,pero te dire que a mi la mayoria me anima,y me dicen que si,que no sea tonta y que ahora que mis hijas ya estan mayorcitas pues que tendre mas tiempo para el bebe.pero tambien las hay que me ponen caras raras y que me dicen....YO NI LOCA TENDRIA OTRO!!!! .hay que hacer lo que una quiera y ya esta.mis hijas tambien tienen muchas ganas de tener un hermanito o hermanita!!.bueno,cuentanos como vas en tu embarazo!!!




N
noor_7006813
3/3/11 a las 18:30

hola a todaaaaaaaaaaaaaaaas
Hola chicas, yo ya me he puesto manos a la obra, y la verdad es que estoy muy contenta.
Tengo dos niños de 11 y de 5 años y estoy esperando el tercero para mayo y para más, va a ser una niña!!!!! imaginaros la alegria, yo no puedo mas de contenta.
A mi me pasaba lo contrario, yo me hubiera quedado con los dos nanos ya criaditos, pero mi marido que tal que cual, que venga, a por la nena, que seguro, que es nena, venga, vamos, y asi todos los dias,hasta que al final un buen dia, me tire a la piscina y allí que fui. Me quede a los tres meses, y la verdad, fue una alegria despues de los dos últimos años que hemos vivido. Cuando lo conte, mis amigas algunas se alegraron, otras casi les da un pasmo y en mi familia, todos contentos.
Tengo 39 asi que os puedo aseguar que cuanto antes mejor, la edad influye...
Cuidaros chicas

Q
qun_2902882
15/6/18 a las 6:05

Como te fue yo tengo 35 años quiero una niña tengo dos niños el de 15 años es de mi primer pareja y el de 5 añ8s es  mi pareja actual pero el tiene epilepcia y no quiere tener otro hijo por temor a q le erede la epilepcia ..pero el doc dijo q no es ereditaria su epilepcia de el..y el insiste enq no quiere otro hijo y yo si quiero tener otro y estoy muy triste por el no quiere por sus miedos ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest