Foro / Maternidad

Obsesión por otro niño más

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 5:07
C
celtia_8685294
13/9/07 a las 17:18

Me gustaría saber si alguna ha pasado por mi situación, a pesar de ser madre deseo tener otro niño más pero mi marido dice que no por la situación económica, sin embargo me reconoce que si por error pasara que el bebé no sería algo malo porque nunca un bebé es malo sino muy bonito, en estas circunstancias sería lícito engañarle y tratar por mi cuenta de quedarme embarazada?por mi edad no puedo perder ya tiempo pues tengo ya 41 años pero estoy hecha un lio y tengo ansiedad y depresión desde hace un año pues añoro estar embarazada y es lo que más feliz me haría en el mundo os pido ayuda y consejo

Ver también

A
ayten_5418171
13/9/07 a las 19:05

Tranquila, no es bueno obsesionarte!
Siempre he querido tener tres hijos, tengo uno de 9 y otra de 7. Despues de la segunda no me acorde del tercero hasta que me quede embarazada con el DIU. Por desgracia no llego a termino, si no tendria ahora uno de tres añitos. Han pasado los años y recuerdo haber tenido temporadas que me apetecia tener otro hijo. Los niños crecen y no estan tan necesitados de tí. Mi marido no quería mas, decia que era un rollo volver a empezar, le prepuse que se hiciera la vasectomia y no estaba seguro de hacersela. Vamos que no se la hizo.

Hace unos meses, volvió a apetecerme tener otro hijo.Lo comentamos y mi marido me dijo: ¡Ya has estado con tus amigas! (tengo varias que tienen 3 hijos). La verdad es que cuando las veo me da cierta envidia. Bueno la cosa no paso a mayores.

Y estando de vacaciones, cuando ya estaba convecida , fallo al retroceder y ahora estoy embarazada de 6 + 2 y como el tuyo ¡¡No pasa nada, donde comen dos comen tres!!

Ahora tengo 38 años y los embarazos dicen que rejuvenecen.

Saludos.

A
aneela_8147497
14/9/07 a las 9:13

Yo no lo haría...
pero cada pareja es un mundo.
Yo hablaría largo y tendido con mi marido. Le explicaría como me siento. La ansiedad que me provoca, que me siento triste porque el tiempo se me acaba y luego será demasiado tarde. Haz que vea que lo necesitas, tal vez así él también se anime. Si te ve a ti tan convencida es posible que le contagies tus ganas. Yo no sería capaz de engañar al marido al que adoro para tener otro niño. Yo no podría vivir con la culpa y el secreto el resto de mi vida. Tendría muchos remordimientos pero me tampoco sería capaz de decirle que le he mentido en un asunto tan importante.

C
celtia_8685294
14/9/07 a las 16:49

Gracias por ayudarme
aunque la verdad es que sigo hecha un lio, él sabe lo importante que sería para mí pero no cede, cuando me ve mal y llorando sólo me dice que necesito ayuda de un psicólogo, no lo entiendo, porque él mismo me reconoce que si por error me quedara que un niño nunca es una mala noticia y le costaría tan poco hacerme feliz! si yo me quedara embarazada no creo que nos muriéramos de hambre, él siempre dice que Dios aprieta pero no ahoga y yo sería la más feliz del mundo que hago, amigas, intento quedarme embarazada sin que él lo sepa? necesito ayuda

C
chenyi_5499507
16/9/07 a las 18:27
En respuesta a celtia_8685294

Gracias por ayudarme
aunque la verdad es que sigo hecha un lio, él sabe lo importante que sería para mí pero no cede, cuando me ve mal y llorando sólo me dice que necesito ayuda de un psicólogo, no lo entiendo, porque él mismo me reconoce que si por error me quedara que un niño nunca es una mala noticia y le costaría tan poco hacerme feliz! si yo me quedara embarazada no creo que nos muriéramos de hambre, él siempre dice que Dios aprieta pero no ahoga y yo sería la más feliz del mundo que hago, amigas, intento quedarme embarazada sin que él lo sepa? necesito ayuda

Perdona...
pero ¿cómo lo harías para que él no lo sepa? ¿hay algún truco? ánimo y gracias

T
tone_8556218
16/9/07 a las 18:46

Yo pienso que deberias
hablarlo con el a pesar de
que el sepa que tu lo deseas , la verdad es que a veces a los hombres le cuesta entender que no se trata de un capricho y ya esta , que cuando lo deseas con toda tu alma , no vez otras cosas m ni la situación economica , ni el cambio que supone en vuestras vidas ni nada . el deseo de ser madre es mas fuerte que todo eso. Si lo deseas firmemente el cederá seguro .No entiendo muy bien la parte en la que dices de engañarlo , imagino que te refieres a dejar el anticonceptivo que utilizas sin decirle nada , pos conozco a ma de una que lo hizo a tu edad porque ya no querian perder mas tiempo y luego la pareja lo acepto y ya esta , pero a mi me parece un poco obigar y no se debe obligar a nadie a ser padre si no quiere por mucho que nosotras lo deseemos.
Tu ponte en la situación contraria y piensa que el quisiera otro hijo y tú no y que un dia teniendo el el control te dejara embarazada sin tu quererlo , verdad que no te gustaria...
Hablalo y verás como cambia de opinión , pero no estropees vuestra relacion.
Animo ya veras como lo consigues

C
celtia_8685294
16/9/07 a las 19:16

Gracias a todas
necesito vuestras opiniones y consejos, yo pienso que si me quedara se alegraría aunque se quejaría de la situación económica, estoy nerviosa porque con la edad que tengo no puedo dedicar años a decidirme y ni siquiera se si me quedaría embarazada intentándolo y sin que él lo sepa, agradeceré todas vuestras opiniones y mil gracias a todas

T
tulia_7409096
17/9/07 a las 18:06

Te entiendo muy bien,
ya que estoy en la misma situación que tu, pero haya algo que me ha llamado la atención: dices en tu post que "añoras estar embarazada", eso mismo digo yo y amigas mias me dicen que no digo "quiero otro hijo" y que si no sera cosa de la edad, que vemos que es nuestra última oportunidad, x la edad...no se si me explico, yo hay veces que pienso en estar embarazada y en el bebe y me muero de ganas, pero cuando pienso en el niño más mayor me da como pereza, no se, estoy hecha un lio, lo que está claro es que si mi marido me dijera que si, no lo pensaba más. En fín, te deseo suerte, ya que en mi caso lo veo muy dificil, y yo lo engañarle ni lo pienso.

Besos

X
xiao_8731625
17/9/07 a las 20:49

Lo tienes casi convencido
Nena,sobre todo no te agobies y si tienes(y puedes) engañarle un poquito, pues no pasa nada, pues ya te ha dicho prácticamente que te perdonará. Lo que te hace falta es que tu estés convencida.

Animo y suerte.

C
celtia_8685294
18/9/07 a las 15:51

Añoro estar embarazada
y es cirto, no sólo echo de menos el embarazo sino que pienso en otro bebé y me muero de ganas de tenerle y criarle, de verle crecer al igual que mis otros tres hijos, es que miro a las embarazadas y me siento muy triste, tengo ganas de estar gordita sintiendo otro bebé dentro de mí y me duele pensar que por mi edad se me escapa el tiempo y mi última oportunidad pero me he casado con el hombre más cabezota del mundo!!!!!!!

N
nisri_5627806
26/9/07 a las 22:32
En respuesta a celtia_8685294

Gracias por ayudarme
aunque la verdad es que sigo hecha un lio, él sabe lo importante que sería para mí pero no cede, cuando me ve mal y llorando sólo me dice que necesito ayuda de un psicólogo, no lo entiendo, porque él mismo me reconoce que si por error me quedara que un niño nunca es una mala noticia y le costaría tan poco hacerme feliz! si yo me quedara embarazada no creo que nos muriéramos de hambre, él siempre dice que Dios aprieta pero no ahoga y yo sería la más feliz del mundo que hago, amigas, intento quedarme embarazada sin que él lo sepa? necesito ayuda

A mi me pasa algo parecido
igual quiero un hijo y mi marido piensa en la parte economica y habeses tiene razon. pero quiero que la hija tenga alguien mas en la vida enl dia de mañana es licito mentirle y dejar las pastillas? TENGO TU MISMA DUDA... Y SABES TOME LA DECISIO LO HARE pero no le contare nada todabia estare malchicas?

C
caiqin_8542677
27/9/07 a las 18:51

Te entiendo enormemente...
Hola, antes que nada espero y puedas convencer a tu esposo y asi logres embarazarte pronto, yo me siento igual que tu, pero con la gran diferencia que mi esposo se hizo la vassectomia cuando yo estaba embarazada de mi cuarto hijo que lamentablemente perdi, ya te imaginas mi dolor e impotencia, aun con tres hijos siento una nacesidad e ilusion de ser madre de nuevo y sentir a mi bebe dentro de mi, como si no hubiera vivido esa experiencia, tu tienes mas posibilidades de embarazarte, es lo mas hermoso, no te desanimes, te comento que voy a tratar de convencer a mi esposo de inseminarme con esperma que le puedan extraer, me realize un perfil ovarico y a mis 39 anos, aun soy fertil, gracias a Dios, bueno te deseo la mejor suerte.... Saludos.

H
huihui_8299056
28/9/07 a las 9:28

Yo tambien
hola, creo que estoy con vosotras, tengo dos hijos, 44 años y añoro un nuevo hijo, mi marido tampoco quiere, pero tambien de forma no activa, no se si empezar a buscarlo o no....tengo unas dudas.....por una parte ahora empiezo a tener vida propia de nuevo y empezar con un bebe, pero por otra parte, un bebe nuevo es un nuevo comienzo....tambien me preocupa mi edad.... que algo no salga bien....nose, que soy un mar de dudas.....


Pena de hormonas....

Z
zoe_9744233
2/10/07 a las 5:07

Yo tambien
Me quede pensando, y es talcual lo que me pasa a mi, mi ilusion esta cada vez, y con cada periodo, me angustio, mi marido no quiere mas bebes no solo por la situacion economica, sino porque a la vez trabaja a vs km de nuestra ciudad y al ser tan protector de la familia, le pone tenso saber que estaria sola con los niño, tenemos un solo hijo Baltazar y tien 5 añitos, somos de Argentina, a veces me deprimo, y pienso que es esto de no decidirme a yo misma decidir ser mama! tengo miedo de arepentirme por no ser mas valiente e independiente.
Si sos de España mis saludos cordiales, estube alli hace unos meses de paseo y qeude enamorada, todavia sigo viendo fotos y escuchando nostalgicamente su musica..
cariños y que se lo que Dios quiera...


veronica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram