Foro / Maternidad

Pánico

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 23:21
A
an0N_633274099z
21/9/10 a las 12:18

tengo 35 y he decidido tenr un hijo llevo 7 casada y nunca he ido al ginecologo voy en dos semanas y estoy aterrada,nunca me he puesto un tamón, cuando tenemos relaciones rara vez puede penetrarme del todo, y ahora la idea del médico me tiene aterrada creo que me hará mucho daño eso si no me bajo y echo a correr necesito una solución, solo quiero ser normal....

Ver también

F
fanka_5600255
30/9/10 a las 23:21

Hola
Si con la edad que tienes nunca has ido al ginecólogo, pues te entiendo perfectamente, pero tienes que saber que has hecho muy mal.
Laas mujeres tenemos que ir al menos una vez al año al ginecologo, para prevenir muchas enfermedades y hacernos revisiones!!!!!!!

Yo también era reacia a ir al gine, cuando tenía 18 años, claro. Una vez que salgas de la consulta, no te parecerá tan malo y volverás a ir la próxima vez con menos nervios.

Yo que he pasado por dos abortos, muchos tratamientos de fertilidad, muchas pruebas médicas, ahora voy al ginecólogo como si fuera al oculista.

De verdad, supera tu miedo y que sepas que no te harán ningún daño y tienes que ir por tu bien. Una vez al año!!!!! y si estás buscando bebé, muchas más veces!!!!!

Suerte y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram