Foro / Maternidad

Mama de 3 y quiero un cuarto pero................

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 22:15
A
arabia_6075809
15/9/10 a las 8:04

Hola! entro nueva en este apartado y me gustaría que me dieraís el empujón final...tengo 38 años y soy mama de tres niños de 10 4 y 1 añito. Quiero un cuarto, por mi marido no hay problema, en la economía dejemos de pensar a partir del tercero, (no es que sea importante, si no que lo llevamos como podemos), pero desde que tuve mi tercer niño ya decidi que quería otro, también comentarós que los tres son chicos y que si me vovlierá a quedar embarazada no querría saber el sexo del bebe, quiero realmente esperar la noticia final. Si es niño ya le tengo el nombre escogido y si es niña lo decidiremos por sorpresa!, Mi marido tiene miedo porque solo llevo un añito de descanso del bebe y cree que mi cuerpo ha sufrido demasiado como para lanzarnos tan pronto a por el cuarto.
Me podeís orientar, es malo dejar pasar tan poquito tiempo?
Decirós que me encuentro mejor que nunca, de fuerzas y de ánimos y además me cuido bastante bien!.

Bueno espero con ilusión vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

Ver también

L
laida_5928387
27/9/10 a las 20:19

Hola
Estimada madre, me da la sensación y perdona que me atreva a decirlo, tal vez me rectifiques y además te lo digo con todo el cariño, que quieres ir en busca de la niña (y perdona si me equivoco y a su vez rectificame por favor, porque ya digo que es mi apreciación). Te diré que yo tengo 35 años y un niño de 3 años y estoy buscando un hermanito dado que no quiero que sea hijo único porque yo lo fui durante veinte años pero afortunadamente nació mi hermana que tiene 15 años. La cuestión es que, comentas que te tenemos que dar el empujón final...imagino que es una forma de expresarte porque tener un hijo como ya bien sabes y mejor que yo, es algo muy serio, además la seriedad no la vamos a ver ahora, con 10, 4, 1 y 3 años que tienen los nuestros, sino que lo peor de la educación está por llegar. Tú y tu marido o pareja y solamente vosotros, sois conocedores de vuestra situación familiar, económica etc, es decir, nadie os tiene que animar a algo tan personal e íntimo. Yo, en mi caso, hubiese tenido 5 hijos, me encantan los niños y llevo 4 años de casada y 10 de novios, es decir, que podía haberlos tenido antes y no tan mayor. Si me he esperado tanto, es para darle o darles una atención, dedicación y educación que se merecen y que por otro lado, la vida tal y como está le va a exigir a cada hijo. Te admiro porque me encantaría estar en tu piel, tener tres, maravilloso, una gran familia, es cierto, al final en la vida lo que quedan son los hijos...nietos...Lo único a lo que me refiero con el inicio de mi carta, es que, si tenéis un cuarto, sopeséis y valoréis vuestras posibilidades, no porque se tenga una ilusión (por ejemplo de tener una niña para ponerle lazos), sino porque de verdad queráis y podáis tener otro sin llegar a decepcionarte si llegara otro chico. Mi abuela tuvo 4 chicos y nunca llegó la niña y mi otra abuela tuvo 6 chicas y 1 chico porque mi abuelo quería un varón, lo que son las cosas. A mi me ha dado esa sensación porque has comentado que el peque tiene 1 año y que no querrías saber el sexo...pero puedo estar muy confundida lo que ocurre que conozco a alguna amiga que se cree que los embarazos son como comprar huevos kinder a ver si te toca lo deseado, jajaja. En cualquier caso, después de todo el rollo metido, os emplazo a que lo medites con tu pareja y contigo mismo y si queréis un cuarto, adelante!!!, que lo más bonito de la vida es crear otra, y yo que pudiera. Un saludo

L
laida_5928387
21/8/16 a las 22:15

Hola!
Hola, he entrado a enfemenino y he podido ver las conversaciones del año 2010, nada más y nada menos!. Qué soez yo escribiendo lo que escribí.
Tuviste un cuarto peque?.
Mi hijo tiene 9 y tengo una peque de 3.
El tiempo pasa volando.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest