Foro / Maternidad

Alguien q por quistes en ovarios no pueda quedar embarazada?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 2:27
Y
yuee_6209428
13/9/10 a las 18:00

hola
es muy preocupante q pase el tiempo y no poder tener la oportunidad de poder salir embarazada
tengo 38 años, con dos quistes en los ovarios de 4 y 5 cm. y con un tratamiento largo de 3 meses
y lo peor esperando q no necesite cirugia ya q el gine me comenta q podria perden los 2 ovarios
desafortunadamente uno se dedica a su vida profesional y cuando se de uno cuenta ya es demasiado tarde para intentar ser madre, y se dejo pasar el valioso tiempo de la juventud
alguien ha pasado por algo similar a esto y lo supero exitosamente
espero su respeusta
gracias

Ver también

V
valme_6749070
21/9/10 a las 19:43

Ovarios poliquísticos
Hola! Te cuento que a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace 3 meses, me dijeron que debía de tomar píldoras anticonceptivas para mejorar o que tenía que tomar metformina, medicina que ayuda a la desaparición de los mismos sin tomar las otras pastillas, igual que a ti, el médico me dijo que antes de querer quedar embarazada me tenía que cuidar los quistes porque sino no había bebé (tengo 35 años), pero... hace una semana me confirmaron que estoy de 6 semanas de embarazo, si bien es cierto que es de alto riesgo por la edad y porque como no tenía menstruación tengo presencia de sangre todavía en el útero, estoy en seguimiento con el doctor y me dice que tenemos que tenerme mucha paciencia y fe. Te cuento para que no desfallezcas, pídele mucho a Diosito, él sabe nuestro destino. Cuídate mucho y suerte amiga, ya verás que pronto tendrás a un hermoso bebé en tu vientre. Un Abrazo

Y
yuee_6209428
24/9/10 a las 2:27
En respuesta a valme_6749070

Ovarios poliquísticos
Hola! Te cuento que a mi me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace 3 meses, me dijeron que debía de tomar píldoras anticonceptivas para mejorar o que tenía que tomar metformina, medicina que ayuda a la desaparición de los mismos sin tomar las otras pastillas, igual que a ti, el médico me dijo que antes de querer quedar embarazada me tenía que cuidar los quistes porque sino no había bebé (tengo 35 años), pero... hace una semana me confirmaron que estoy de 6 semanas de embarazo, si bien es cierto que es de alto riesgo por la edad y porque como no tenía menstruación tengo presencia de sangre todavía en el útero, estoy en seguimiento con el doctor y me dice que tenemos que tenerme mucha paciencia y fe. Te cuento para que no desfallezcas, pídele mucho a Diosito, él sabe nuestro destino. Cuídate mucho y suerte amiga, ya verás que pronto tendrás a un hermoso bebé en tu vientre. Un Abrazo

Felicidades por tu embarazo
y claro q me alientas mucho con tu comentario, de verdad te deseo lo mejor en tu embarazo
y espero q algundia Dios me de la oportunidad como a ti de tener un bebe en el vientre q es lo mas hemoso para un mujer, y espero q algun dia pueda yo tambien ecribir lo mismo q tu
q tengas mucha suerte
gracias por tu comentario
cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir