Foro / Maternidad

41 años y buscando 2 hijo tras 2 abortos, alguna parecido?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 21:35
C
chadia_8520400
7/8/10 a las 23:02

tengo 41 años, un hijo de casi tres años, tuvimos dos abortos antes de que naciera y cuando tenía año y pico me quedé embarazada pero tuve un aborto espontaneo y en mayo pasado tuve el 2 aborto (4 en el cómputo total), tenemos intención de intentarlo una vez más, yo por mi lo intentaría hasta el infinito pero mi pareja sufre demasiado y no quiere pasar por más abortos. Soy optimista y positiva, como ya tengo un hijo me es fácil serlo, no es lo mismo que si no lo hubiera tenido. Si viene un segundo bien y si no viene también, me quedaría con pena pero por lo menos conseguí tener un hijo.

En la última revisión ginecologica el gine me sugirió la donación de óvulos, alguna lo tiene en mente? qué opinaís? en principio le dije que no pero me lo estoy pensando y no me parece mala idea, está claro que con mis óvulos tengo poquitas posibilidades pero si tuve un óvulo sano del que nació mi hijo por qué no voy a tener otro? es una loteria, lo sé.

ánimos a todas

Ver también

Y
yuki_9858069
21/8/10 a las 21:26

Hola
hola bebesagogo, te cuento mi historia tengo 40 anos y un nino de 6 y ya llevo 2 abortos bioquimicos y 6 intentos con fiv-icsi y no se si volvere a intentarlo tengo miedo al negativo, me deprimo mucho,me pone muy triste no poder darle un hermanito a mi nino , ojala lo consigamosssss, besos.

Y
yuki_9858069
29/8/10 a las 21:32

Hola
hola isabel, parecemos almas gemelas,vos as pensado en volver a intentarlo? yo lo estoy pensando pero como dije antes, me da mucho miedo, e tomado, aceite de onagra,dhea,vitamina E, todo para mejorar mis ovulos,y veo cuantas mujere de mas de cuarenta que lo consiguen y hasta de manera natural,que bendicion,ojala tengamos nosotras la misma suerte, gracias por contarme tu historia,besos.

Y
yusimy_8284963
19/8/15 a las 2:17

Sobre lo que escribiste hace 5 años
Hola, te escribo después de cinco años para preguntarte cómo te fue. Espero que bien...Yo me encuentro en la misma situación que tú. 41 años, una hija de 17 meses (por FIV) y en los últimos seis meses dos abortos espontáneos (uno de embarazo natural y otro por FIV)

A
acasadepapel_e5dd8bz
24/9/15 a las 21:09
En respuesta a yusimy_8284963

Sobre lo que escribiste hace 5 años
Hola, te escribo después de cinco años para preguntarte cómo te fue. Espero que bien...Yo me encuentro en la misma situación que tú. 41 años, una hija de 17 meses (por FIV) y en los últimos seis meses dos abortos espontáneos (uno de embarazo natural y otro por FIV)

Hola
Yo tengo casi 39 y una hija de 4,y el año pasado tuve un ectopico.sigo en el intento de darle un hermanito, pero hasta el momento nada.

K
kautar_5780853
19/10/15 a las 22:06

Hola hermosas guerreras
uffas mi historia: a los 31 desee tener un hijo, perdi el primer embarazo de manera espontanea, luego tuve un ectopico y me quede sin trompa, luego vino mi milagro hermoso una beba de 1 año 4 meses, actualmente tengo 36 años y hace 2 meses me embarace y lo perdí nuevamente . Ahora tengo la ilusión de nuevo pero me dice el medico que necesito fortalecer mi matriz, así que aunque me da mucho miedo... me identifico con ustedes guerreras que anhelan un hermanito para los niños pero que hay que cuidar el corazon del marido porque tal vez me vuelva a pasar. Ay niñas, las admiro por que siguen en la lucha y me gustaria que me permitieran acompañarlas en el camino y me orienten que puedo hacer para estar mas preparada para un nuevo embarazo.

A
acasadepapel_e5dd8bz
19/10/15 a las 22:14
En respuesta a kautar_5780853

Hola hermosas guerreras
uffas mi historia: a los 31 desee tener un hijo, perdi el primer embarazo de manera espontanea, luego tuve un ectopico y me quede sin trompa, luego vino mi milagro hermoso una beba de 1 año 4 meses, actualmente tengo 36 años y hace 2 meses me embarace y lo perdí nuevamente . Ahora tengo la ilusión de nuevo pero me dice el medico que necesito fortalecer mi matriz, así que aunque me da mucho miedo... me identifico con ustedes guerreras que anhelan un hermanito para los niños pero que hay que cuidar el corazon del marido porque tal vez me vuelva a pasar. Ay niñas, las admiro por que siguen en la lucha y me gustaria que me permitieran acompañarlas en el camino y me orienten que puedo hacer para estar mas preparada para un nuevo embarazo.

Hola mafalditita
Por lo q leo has pasado mucho,te admiro tu fuerza xa continuar en esta lucha,hay días q se hace duro verdad?
Yo tbien kisiera darle un hermanito a mi pequeña pero cada vez lo veo más difícil.
Yo estoy tomando metformina, pues después del ectopico me diagnosticaron ovarios poliquísticos así q ya ves...aki sigo luchando xa conseguirlo

K
kautar_5780853
20/10/15 a las 18:26
En respuesta a acasadepapel_e5dd8bz

Hola mafalditita
Por lo q leo has pasado mucho,te admiro tu fuerza xa continuar en esta lucha,hay días q se hace duro verdad?
Yo tbien kisiera darle un hermanito a mi pequeña pero cada vez lo veo más difícil.
Yo estoy tomando metformina, pues después del ectopico me diagnosticaron ovarios poliquísticos así q ya ves...aki sigo luchando xa conseguirlo

Supau28
Es dificil y que te puedo a contar yo a ti que los ectopicos son una pasada fuerte, se hace duro no lo niego pero cuando vemos la carita de las bebas todo vale la pena a que si?
Como estas tratando lo de los ovarios poliquisticos? yo en estudio hormonal salio alta la prolactina y tomo bromocriptina, que mas sera bueno para fortalecernos? Saludos

A
acasadepapel_e5dd8bz
20/10/15 a las 21:35
En respuesta a kautar_5780853

Supau28
Es dificil y que te puedo a contar yo a ti que los ectopicos son una pasada fuerte, se hace duro no lo niego pero cuando vemos la carita de las bebas todo vale la pena a que si?
Como estas tratando lo de los ovarios poliquisticos? yo en estudio hormonal salio alta la prolactina y tomo bromocriptina, que mas sera bueno para fortalecernos? Saludos

Pues veras
Primero me mandaron ovusitol, pero como vieron q no era suficiente me mandaron metformina 2 al día xa regularizar los ciclos y mejorar la ovulación, pero no estoy viendo resultados xq me tomó la temperatura basal y no ovulo.
Así q iré a finales de mes a ver q me dicen ahora.
Pero creo q en mi caso,x mi edad me mandaran a reproducción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook