Foro / Maternidad

Deseo ir a por el segundo

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 14:16
H
haiou_8800380
2/8/10 a las 23:45

Hola chicas!! os cuento un poco mi historia

Tengo un niño precioso de 5 años que esta deseando tener un hermano/a, por que la verdad es que le da igual. Yo hace un año, aprovechando que me tenia que operar de vegetaciones, dejé de tomar anticonceptivos orales, y dejé de poner medios. A veces con mucho miedo por quedarme pronto. Tengo 38 años recién cumplidos y pienso que no debo esperar mucho más. Siempre he tenido la regla estupendamente de regulada pero desde hace unos seis meses me pasa algo curioso (todos los meses un susto o una ilusión rota) pues pq el dia que me toca ponerme con la regla, mancho oscuro y asi me pego todo el dia, sólo manchando cuando me limpio,sin embargo se me atrasa cuatro o cinco dias y cuando menos me lo espero, baja la indeseable. Este més estoy igual. Mi última regla fue el 3 de julio, calculo la de ahora para el 30 de junio o el 31. Que manché tal y como os he contado, pero otra vez a esperar.
Hay veces que pienso, este mes si que va a ser. Pero siempre baja. En fin, chicas, que esta es mi historia y la quería compartir con vosotras. Ojalá pronto os cuente que ya no bajó.

Ver también

A
adelia_6509866
4/8/10 a las 3:29

Hola kiara!!!
hola guapa! lo mismo eso te esta pasando por dejar las pastillas ,el cuerpo se tiene que acostumbrar y eso¿cuanto tiempo has estado tomandotelas??? bueno,yo tengo 35 años que cumplo el dia 5 de este mes!!! jjj ,y quiero ir pronto por el tercero ,tengo una niña de 10 y otra de 6,y ellas tambien estan locas por tener un hermanito,por que la verda es que nos gustaria ahora un niño.no te desesperes que ya veras ,cuando menos te lo esperes... .bueno,seguimos en contacto y me cuentas.BESOOOOSSS.

A
an0N_842545199z
4/8/10 a las 14:16

Si, es eso pasa y ya está
Parece que cuando viene sea ooooooootra vez, que te produce una sensación que se acumula con la de los meses anteriores....... pero una sola vez pasa! no viene! y ya está! ya estás embarazada...
Sin desesperanzas, solo un poquito de paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir