Foro / Maternidad

¿mejor contarlo o no contarlo?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 9:34
E
ella_5434364
23/7/10 a las 18:58

Ya me he sometido a un intento de FIV fallido y quisiera cambiarme de Clínica, no sé si serán buenos o malos profesionales, pero el trato ha sido de todo menos humano.Se muestran totalmente contrarios a hacerme un segundo intento y me mandan a ovodonación. Yo no descarto para nada esta solución, me parece que tiene ventajas frente a la adopción, pero yo lo que pretendo es, en tanto aparece una donante de mis características - ya hace meses que me apuntaron a lista de espera- hacer todo lo que esté en mi mano por tener un hijo-a con un óvulo mío , más cuando este mismo mes mi fsh ha sido de 4.
Las molestias o los gastos- que es lo que elos aducen para no hacérmelo- total, con tan pocas probabilidades, dicen...-
esas molestias o esos gastos son problema sólo mío.
MI PREGUNTA ES:¿ Es mejor no contar en la nueva Clínica que ya me he hecho un intento?Me da miedo entrar con mal pie porque piensen que puedo ser una cliente problemática rebotada de otros sitios
Por otro lado, pienso que quizá sea conveniente que sepan qué he estado tomando y tal... no sé... ayudadme por favor.Gracias y suerte a todas!

Ver también

F
feliza_6434100
24/7/10 a las 9:34

Yo tambien me cambie de clinica
hola, yo tembien me cambie de clinica es mejor contarlo. mira porque muchas cosas que os han hecho os sirven. ademas si eres bajo respondedora, no tienes buenos ovulos es mejor que se lo digas qu en un intengo no salio bien. asi ellos te vigilaran para hacerte un protocolo especial. si no dices nada, te harán el protocolo habitual y quiza vuelva a salir mal.

Yo cuando llegúe a la nueva clinica conté que me había ido de Tambre proque no confiaba en ellos y me habían ocultado información. Es normal que busques una clinica en la que confies, no es porque seas problematica. Las clinicas son un NEGOCIO y por ejemplo a mi en TAMBRE han ido a sacarme todo lo que han podido ( a mi y a mi seguro) dando palos de ciego. Me cambié a IVI y a los dos meses EMBARAZADA. en Tambre estuve DOS AÑOS Y MEDIO O TRES Y MUY MAL, NO TE ACONSEJO TAMBRE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir