Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 1:00
A
an0N_565624899z
8/7/10 a las :27

pues para empezar tengo un niño de casi siete años y ansiedad y ataques de panico,ahora un poco mejor,quiero tener otro bebe tengo 38,me sobran 15k y tengo dos operaaciones de lumbares con placas y tornillos,que os parece aun asi me voy a arriesgar este verano haber si me quedo eso si ,la medicacion para ansiedad con mi hijo no la deje y la sigo tomando,haber que me decis chicas gracias.

Ver también

A
an0N_565624899z
14/7/10 a las 22:40

Hola
como dije tengo un hijo de casi 7 años y durante todo el embarazo los tome asta el dia del parte,sanisimo gracias a dios,lo que me ocurrio despues fue lo de los ataques de panico es lo que me da miedo,aun asi me lo estoi pensando,gracias un saludo ah los ansioliticos me los mando mi siquiatra,

A
an0N_565624899z
16/7/10 a las 1:00

Hola
no se porque yo desde jovencita empece con depes muy fuertes es estar muerta en vida,pero gracias a dios lo supere,luego empece con ansiedad,taquicardias,itv del corazon todo bien,despues de tener a mi hijo bajo medicacion por medico,luego empece con ataques de panico,pero cuando tenia tres años,era malisimooo,y yo lo pasaba muy mal ,me iba a casa llorando cuando salia con el al parque ,mordia,pegaba,al cole empezo como un gamberro en fin yo creo que esto fur lo que paso y estoi con fluoetina y doken y quiero otro bebe lo tengo que conseguir a caso soy la unica?,contarme vuestras eperiencias si lo estais pasando o lo habeis pasado gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir