Foro / Maternidad

Posible error o falsas esperanzas

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 10:31
D
dahba_595921
25/6/10 a las 17:55

hola a todas estoy bastante triste ya que me tenia que bajar la regla a final del mes de mayo y no bajo tengo 39 años y mi marido 42
deseamos tanto tener un bebe que a los 5 dias de falta me hice 1 prueva de farmacia la cual salio negativa a los dias me hice otra y cual fue nuestra alegria ya que se traslucia una linea muy clarita lo consulte y me dijeron que me hiciera otro el cual me realice a los 2 dias y salio negativo sigo con sintomas pero acudi al medico de cabecera y me dio un volante para hacerme 1 prueva para detectar el embarazo
justo el dia que tenia que ir a haceme los analisis va y me baja la regla estoy super deprimida. que me podeis decir? por favor ayuda!!!!!
estare o no estare embarazada ? y si no lo consigo? estoy fatal
ya que tener un bebe a sido el sueño y es de toda mi vida y la de mi marido tambien
gracias. espero vuestros consejos.

Ver también

A
aiyun_9693818
28/6/10 a las 17:14

Sin consejo
Lo siento, no tengo ngun consejo que darte, pero te envio todo mi soporte moral, a mi me tardo en bajar quince dias y pensab realmente que lo habia consegido a pesar de las pruevas negativas, pero no fue asi, yo tengo 36 años y ya llevo un tiempo buscando.
Des del octubre del 2008 que no utlizamos metodo aniconceptivo, y desde febrero de este año que hemos empzado a contar d verdad.
sinceramente, cada vez me me viene tengo qu antarme las ganas de llorar, así que te entiendo.
Ya se que mal de muchos... pero bueno es lo unico que podemos hacer, consolarnos mutuamente
Besitos

D
dahba_595921
29/6/10 a las 10:31
En respuesta a aiyun_9693818

Sin consejo
Lo siento, no tengo ngun consejo que darte, pero te envio todo mi soporte moral, a mi me tardo en bajar quince dias y pensab realmente que lo habia consegido a pesar de las pruevas negativas, pero no fue asi, yo tengo 36 años y ya llevo un tiempo buscando.
Des del octubre del 2008 que no utlizamos metodo aniconceptivo, y desde febrero de este año que hemos empzado a contar d verdad.
sinceramente, cada vez me me viene tengo qu antarme las ganas de llorar, así que te entiendo.
Ya se que mal de muchos... pero bueno es lo unico que podemos hacer, consolarnos mutuamente
Besitos

Hola
Muchas gracias x tu apoyo la verdad es que entrar a participar en esto me ayuda bastante
Ya que no puedo contarle a nadie que a vosotras amigas del foro como me siento x no poder lograr mi tan ansiado sueño gracias y seguiremos en contacto. No hace falta q diga q para lo que necesiteis aqui me teneis. Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook