« 

Con más de 40 años, tres abortos seguidos

El ginecólogo dice que a esta edad es muy normal porque mis óvulos están envejecidos, que eso no significa que no pueda tener un embarazo que no vaya bien.

Es cierto que la edad conlleva estos riesgos pero lo que me sorprende es haberme quedado tres veces en menos de año y medio. Algo que tampoco es muy normal a esta edad.

¿Conocéis algún caso parecido en el que después de varios abortos haya podido terminar un embarazo con éxito?

Nosotros ya no lo vamos a intentar más de forma natural. Estamos haciéndonos pruebas y no sé si nos recomendarán inseminación o Fiv. Esa es la única esperanza que tengo.

Un beso a todas

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola claudia...

A mi me pasa igualito que tú.. parece que hubiese sido yo la que hubiese escrito el mensaje.
Yo tahroa mismo 41 años.. y desde julio del año pasado he tenido 3 abortos.. todos en la semana 5.... 2 bioquimicos y un ectópico que acab de pasar. Tambien como tú me planteo la fiv.. fui a la primera consulta en reproducción, pero ya estaba embarazada.. asi que no me dió tiempo a hacerme las pruebas.. que ahora tengo pendiente.

Yo supongo que podremos conseguirlo.. Mira Jacqueline de la Vega.. despues de un montón de aborots tiene un hijo despues de una fiv.

Animo!!! ojala lo consigas. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, diferencia de edad y embarazo
por: chicoperdido
3
  Tengo envidia de mi cuñada y de su bebe sere mala madre cuando me toque a mi (36 años)
por: lulaconfundida
2
  Tengo 41 y me quedé por accidente
por: dita102
2

por: 6121997
0
  Me gustaria decidirme pero mi miedo puede conmigo...... me podeis ayudar?
por: rosalia671
3
  Alguna mami soltera????
por: rosadita42
2
  Mamis ... por ovodonación???
por: lula502
6
  Tengo 41 años¡¡¡¡ deseos inmensos de volver a ser madre... pero...
por: mony612
14
  Un mes más este sin vivir...
por: estherm70
1
  Buscando una oportunidad a los 45
por: rous045
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección