Foro / Maternidad

Tengo envidia de mi cuñada y de su bebe sere mala madre cuando me toque a mi (36 años)

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 17:16
S
sumisa_6941377
10/6/10 a las 15:25

Apenas me quitaron el dispositivo para poder embarazarme...
Ultimamente en casa estoy cuidando por las tardes a mi sobrino de casi 2 años, pues su mamá trabaja y yo le echo la mano. Poco a poco empece a tener un vinculo especial con el bebe, bueno nos la pasamos genial, le empece a enseñar muchas cosas cuando llego conmigo era muy lloron, pegalon y uraño, ahorita ya es mas sociable, ya dejó de pegar y ha tenido muchos avances, el me agarró de tia consentida pues hasta la mamá cuando llegaba por el, le quitaba los brazos y me los daba a mi, lloró muchas veces porq no se queria ir de casa. En el momento que supe que en unos meses ella dejará de trabajar y q ya no será necesario que lo cuide.... bueno empece a sentir una cosa horrible en la panza, empece a sentir envidia de mi cuñada de su maravillosa familia, de su hermoso hijo, me volví la mas perra, solo ando fijandome en cosas q ella hace porq no es muy cuidadosa con su hijo.
Bueno lo peor es q ya empece a sentir coraje cuando veo al bebe, me lo deja y estoy cuidandolo, pero a veces me doy cuenta que lo estoy haciendo de mala gana y llego a ser ruda con él......estoy muy enojada con el bebe y con mi cuañada.... es mas ya quiero que deje de traerlo, pero aun le faltan 2 meses para dejar su empleo... ( me pregunto si sere una mala madre cuando me toque a mi)

Ver también

A
ayah_7866135
10/6/10 a las 15:40

Mala madre no se, pero mala tía si lo estas siendo....
que culpa tiene el bebé de que estés celosa, además celos de que si tu misma dices que te quiere más a ti que a su madre?si quieres tener un hijo tenlo, pero si no vas a cuidar a ese niño con cariño mejor díselo a su madre, el niño no tiene la culpa de tus problemas mentales!

S
sumisa_6941377
10/6/10 a las 17:16
En respuesta a ayah_7866135

Mala madre no se, pero mala tía si lo estas siendo....
que culpa tiene el bebé de que estés celosa, además celos de que si tu misma dices que te quiere más a ti que a su madre?si quieres tener un hijo tenlo, pero si no vas a cuidar a ese niño con cariño mejor díselo a su madre, el niño no tiene la culpa de tus problemas mentales!

No quiero ser mala tia
Gracias Larlen34
Tienes razón, sí voy a ayudar a mi cuñada y a su bebé es con todo el compromiso y el corazón...si no para que acepté en un inicio. Creo que no quería ver mi problema hasta q me hablaste así ... sin pelos en la lengua (como dicen aquí).
Mis celos son infundados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest