Foro / Maternidad

Tengo 41 y me quedé por accidente

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 16:04
A
aneela_8147497
8/6/10 a las 11:23

Escribo esto más que nada para animaros a las que lo buscais y mes tras mes os llevais una decepción. Me casé con 35, me costó año y medio quedarme embarazada, cuando al fin lo consigo mi alegría sólo duró dos meses y medio. Lo perdí y fue una gran tragedia. Tuve que esperar casi cuatro meses para volver a intentarlo. Esa vez apenas tardé tres meses pero también sé que fue en el momento que más relajada estaba y menos pensaba en el embarazo, solo en disfrutar del verano. Tuve a mi niño precioso con 38. Es mi vida. Lo amamos más que a nada en el mundo y es el centro de nuestro universo y del de sus abuelos.
Hace 15 o 20 dias mi marido y yo tuvimos un "accidente" pero después de haber sufrido tantas decepciones cuando intentabamos tener nuestro primer bebé no le dimos mucha importancia. La semana pasada debía haberme venido la regla pero solo tuve una gota el miércoles y una gota el jueves (sangrado de implantación). Tuve dolores menstruales y dolor e hinchazón del pecho, síntomas normales de la menstruación pero también de los primeros dias de la implantación en el útero del óvulo fecundado. Ayer cumplí 41 años y decidí hacerme un test de embarazo que dió positivo.
Yo ya me había hecho a la idea hace mucho tiempo de que mi hijo sería el único por lo que me he llevado un buen disgusto, en cambio mi marido está feliz. Mi marido dentro de un año se quedará sin trabajo y yo lo perdí cuando me quedé embarazada por primera vez y no he vuelto a encontrar nada. Hay pocas ofertas de empleo y yo ya paso de los 40. Cuando tuve el test positivo en los dos embarazos anteriores estuve feliz. Hoy debería sentirme igual pero no es así. Tampoco pienso que pueda querer a este segundo hijo como quiero al primero. Espero que este sentimiento se me pase con el paso de los dias, a medida de que me vaya haciendo a la idea. Hoy iré a hacerme una prueba en un laboratorio para confirmarlo y quiero tener esperanzas de que sea una falsa alarma aunque en el fondo sé que no existen los falsos positivos en el test de embarazo que nos hacemos en casa (¡ojo! los falsos negativos sí existen).
Como veis cuando menos se espera es cuando suena la flauta. Animo a las que lo intentais, lo conseguireis y felicidades a las qye ya lo habeis logrado.

Ver también

A
an0N_562028899z
8/6/10 a las 16:04

...de todas formas, felicidades
Qué manera de fastidiar, cuando no lo deseas vas y te quedas! Esto ya parece cachondeo, jeje. Espero que se te pase el disgusto y con el tiempo veas la noticia con felicidad. Estar sin trabajo es muy estresante y quedarte embarazada, desde luego no ayuda. Por si te ayuda, que ya sé que no, ¡me das una envidia tremenda!.

Te diré que según leí esta mañana las perspectivas económicas del 2011 son mejores (algo), así que quién sabe, lo mismo tu peque viene con un pan bajo el brazo. En cuanto a lo de quererlo menos que al primero, pues yo no tengo hijos, pero seguramente no se les quiere a todos por igual, o de la misma forma, auque se les quiera mucho a todos, no sé. La ilusión del primero es distinta a todo, eso seguro, pasa con todo. Y no creo que nadie deba flagelarse por ello o creer que es algo patológico, somos humanos. Siempre que no se evidencie y sea justo con los hijos, entiendo que es humano y natural tener preferencias por carácter, por las circunstancias...por mil cosas. después de todo, los hijos también podemos tenerlas sobre los progenitores.

Muchas gracias por ser tan sincera y tener la generosidad de contarlo. Efectivamente, a mi que estoy tristona porque soy mayor y no lo consigo me ha gustado mucho leerte, jejeje. Es lógico que te haya sentado mal la noticia, eso demuestra que eres responsable, pero ya que está aquí...¡¡enhorabuena!!
abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir