Foro / Maternidad

Un mes más este sin vivir...

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 16:48
Q
quima_6304475
20/5/10 a las 16:43

Hola a todas:

Entro todos los días para leer vuestras experiencias, en las diferentes charlas que hay.
Estoy a punto de cumplir los 40 y tenemos ganas de ser papas por primera vez pero parece que nos está costando.
Desde que nos decidimos, unos dos meses, no sé si por los nervios, las ganas, la obsesión mi regla se ha descontrolado y de ser lo más regular como mucho me tardaba 2 días antes o después, el mes pasado no me vino y fuí al ginecologo y me recetó ultrogestan para ayudar a que me viniera pues bien a los dos días empecé a manchar pero no en cantidad, unas veces más otras menos, pero o una regla normal.
Este més creo que ovulé sobre el día 6 ( más tarde de lo que me tocaba) porque yo la esperaba para el 17 más o menos, ese día al limpiarme tenía el flujo rojo muy brillante y pensé que me había bajado, pero después las siguientes veces era marrón muy oscuro, solo al limpiarme y no siempre.
Tengo dolor de pechos al tocarme y al caminar ( soy de mucho pecho), y ardores de estomago y algún que otro mareo.
Ayer me hice un test de embarazo y me dió negativo, pero no se si al ovular más tarde lo hice demasiado pronto.
Hoy practicamente no tengo flujo marron, los pechos cada vez me duelen más y estoy algo baja, como tristona, no se si me podreis ayudar, si a alguna le paso lo mismo,si me podeis aconsejar.
Supongo que si me lo permite mi cabeza esperaré hasta la semana que viene para hacerme otro test , no sé estoy bastante desconcertada.

Gracias por escucharme poder contarlo alivia.

Ver también

E
editha_8106919
21/5/10 a las 16:48

a veces hay que esperar unos días más
Hola, por mi experiencia te aconsejo que esperes un poco más y vuelvas a probar a hacerte otro test pasados unos días. En mi caso me llegué hasta a hacer dos, que me salieron negativos (como estaba deseando saberlo, haría la prueba demasiado pronto!!) y a la tercera positivo.

Ánimo y a ver si hay suerte...!!!!!

Bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest