Foro / Maternidad

Me gustaria decidirme pero mi miedo puede conmigo...... me podeis ayudar?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 19:16
A
an0N_592127099z
4/5/10 a las 20:27

un saludo a todas y mi admiracion para algunas. vereis, yo tengo dos hijas de mi anterior matrimonio me separe hace siete años y me volque en mi trabajo y mis hijas, ya que no me quedaron ganas de estar con nadie mas, pero hace cuatro años conoci a un hombre estupendo para mi y para mis hijas es un padre para ellas, hace tres q vivimos juntos, el no tiene hijos y aunque me dice q no me preocupe si no tenemos uno nuestro, yo se que es por no presionarme xq dos de sus hermanos acaban de ser padres hace poco y cuando le veo la cara cuando coge a sus sobrinos en brazos y los tiritos q lanza su cuñada me hacen sentir horriblemente mal. pero es que tego ya 42 y tengo mucho miedo a sufrir, a q venga mal, a morir yo y dejar a mis hijas solas ya q me tienen solo a mi como quien dice. pero x otro lado pienso q el se lo merece y mis hijas les encanta la idea. un consejo o un psicologo no se q es lo q necesito pero me vendria bien hablar de esto con alguien q me entienda, gracias. un beso

Ver también

A
aitana_6941369
19/5/10 a las 9:26

Animo
primero un saludo, yo estoy en tu misma situacion separada con dos hijas y con un novio sin hijos con el que vivo hace cuatro años, cuando comenzamos yo le hable del tema de los hijos de mi edad vamos de todo el tema y el decia que le daba igual que lo que queria era estar conmigo y le llegaba con mis hijas pero tuvimos un patinazo y me quede embarazada ami casi me da un ataque pues tenia todos los miedos que tienes tu a tambien tenia 42 años cuando se lo conte a mi pareja casi se vuelve loco de alegria y mis hijas igual, pero tube la mala suerte de tener un aborto espontaneo, ahora con 43 diez meses despues del aborto vuelvo a estar embarazada ahora ya buscado estoy de 5 meses todo va estupendamente mi pareja, mis hijas y yo estamos como locos con la llegada del bebe osea que no te de miedo y animate, y tambien trabajo y en mi empresa se lo han tomado muy bien y me estan ayudando mucho un saludo y espero que te valla todo bien como a mi ANIMO
,

A
an0N_592127099z
28/5/10 a las 19:16
En respuesta a aitana_6941369

Animo
primero un saludo, yo estoy en tu misma situacion separada con dos hijas y con un novio sin hijos con el que vivo hace cuatro años, cuando comenzamos yo le hable del tema de los hijos de mi edad vamos de todo el tema y el decia que le daba igual que lo que queria era estar conmigo y le llegaba con mis hijas pero tuvimos un patinazo y me quede embarazada ami casi me da un ataque pues tenia todos los miedos que tienes tu a tambien tenia 42 años cuando se lo conte a mi pareja casi se vuelve loco de alegria y mis hijas igual, pero tube la mala suerte de tener un aborto espontaneo, ahora con 43 diez meses despues del aborto vuelvo a estar embarazada ahora ya buscado estoy de 5 meses todo va estupendamente mi pareja, mis hijas y yo estamos como locos con la llegada del bebe osea que no te de miedo y animate, y tambien trabajo y en mi empresa se lo han tomado muy bien y me estan ayudando mucho un saludo y espero que te valla todo bien como a mi ANIMO
,

Muchisimas gracias por contestarme.
yo voy camino de los 43 y estoy buscando un buen ginecologo para que me vea y me diga si tengo algun problema xq ya he tenido dos abortos, me han hablado de la doctora oteo en el hospital sur de alcorcon y he pedido cita a ver que me dice espero que me anime. mi problema tambien es que yo aki en mostoles vivo con mucho estres y esa creo que fue la causa de mis abortos segun me dijo un medico, aki no tengo familia, vivo en el piso donde mi marido vivio con su exmujer y tampoco conoce a nadie aki y las vecinas como que no me han acogido muy bien ya te puedes imaginar y por esa causa me encuentro muy desamparada y con miedo de afrontar algo como un embarazo probablemente problematico sola.me gustaria por lo menos hablar con alguien que estuviese en una situacion similar a la mia y que me pueda entender. si te apetece charlar conmigo este es mi msn: anaisa09@hotmail.es un saludo y espero que todo te salga bien un beso, chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir