« 

Me gustaria decidirme pero mi miedo puede conmigo...... me podeis ayudar?

un saludo a todas y mi admiracion para algunas. vereis, yo tengo dos hijas de mi anterior matrimonio me separe hace siete años y me volque en mi trabajo y mis hijas, ya que no me quedaron ganas de estar con nadie mas, pero hace cuatro años conoci a un hombre estupendo para mi y para mis hijas es un padre para ellas, hace tres q vivimos juntos, el no tiene hijos y aunque me dice q no me preocupe si no tenemos uno nuestro, yo se que es por no presionarme xq dos de sus hermanos acaban de ser padres hace poco y cuando le veo la cara cuando coge a sus sobrinos en brazos y los tiritos q lanza su cuñada me hacen sentir horriblemente mal. pero es que tego ya 42 y tengo mucho miedo a sufrir, a q venga mal, a morir yo y dejar a mis hijas solas ya q me tienen solo a mi como quien dice. pero x otro lado pienso q el se lo merece y mis hijas les encanta la idea. un consejo o un psicologo no se q es lo q necesito pero me vendria bien hablar de esto con alguien q me entienda, gracias. un beso

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Animo

primero un saludo, yo estoy en tu misma situacion separada con dos hijas y con un novio sin hijos con el que vivo hace cuatro años, cuando comenzamos yo le hable del tema de los hijos de mi edad vamos de todo el tema y el decia que le daba igual que lo que queria era estar conmigo y le llegaba con mis hijas pero tuvimos un patinazo y me quede embarazada ami casi me da un ataque pues tenia todos los miedos que tienes tu a tambien tenia 42 años cuando se lo conte a mi pareja casi se vuelve loco de alegria y mis hijas igual, pero tube la mala suerte de tener un aborto espontaneo, ahora con 43 diez meses despues del aborto vuelvo a estar embarazada ahora ya buscado estoy de 5 meses todo va estupendamente mi pareja, mis hijas y yo estamos como locos con la llegada del bebe osea que no te de miedo y animate, y tambien trabajo y en mi empresa se lo han tomado muy bien y me estan ayudando mucho un saludo y espero que te valla todo bien como a mi ANIMO
,

Muchisimas gracias por contestarme.

por: rosalia671

yo voy camino de los 43 y estoy buscando un buen ginecologo para que me vea y me diga si tengo algun problema xq ya he tenido dos abortos, me han hablado de la doctora oteo en el hospital sur de alcorcon y he pedido cita a ver que me dice espero que me anime. mi problema tambien es que yo aki en mostoles vivo con mucho estres y esa creo que fue la causa de mis abortos segun me dijo un medico, aki no tengo familia, vivo en el piso donde mi marido vivio con su exmujer y tampoco conoce a nadie aki y las vecinas como que no me han acogido muy bien ya te puedes imaginar y por esa causa me encuentro muy desamparada y con miedo de afrontar algo como un embarazo probablemente problematico sola.me gustaria por lo menos hablar con alguien que estuviese en una situacion similar a la mia y que me pueda entender. si te apetece charlar conmigo este es mi msn: anaisa09@hotmail.es un saludo y espero que todo te salga bien un beso, chao.

Animate

Unite alforo de primerizas a los 40 o embarazos rondado los 40. Hay muchos casos. Los chicos no tienen porque estar mal, y las mamis hay que cuidarse. Creo que es cuestion de ponerse positivo. Y si queres estar 100 % segura de que tu hijo "va a ser sanito"pues bien hace fiv o ovo que hacen los estudios cromosomicos. Pero en realidad ya estoy convencida de que riesgos hay en todas las edades. Son mayores pasados los 40 simplemente x q al ser una estadistica son muchos menos los casos. de mujeres embarazadas x tanto los indices suben. Tengo amigas embarazadas naturalmente a los 42 y han tenido a sus bebes (una un varon y otra mellizas) perfectamente. De hecho yo con 43 estoy buscando, veremos que pasa. Estoy segura de que si viene, va a venir bien Te esperamos en los foros de al lado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mami soltera????
por: rosadita42
2
  Tengo 41 años¡¡¡¡ deseos inmensos de volver a ser madre... pero...
por: mony612
14
  Un mes más este sin vivir...
por: estherm70
1
  Buscando una oportunidad a los 45
por: rous045
7
  36 años
por: tamaraul5
2
  Mamis con experiencia....necesito sus consejos..ayuda
por: soniadri1
8
  Mi hijo nacio de 34 semanas y murio a los 23 dias no tengo consuelo
por: sari139
12
  Tengo 45 años y por tratamiento fertilidad estoy de 8 semanas,
por: manuela4412
7
  Riesgo por edad materna avanzada pero vuelvo a tener ilusión!
por: elka6667
12
  Tengo 34 años
por: firenze2010
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo