Foro / Maternidad

Mamis con experiencia....necesito sus consejos..ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:53
U
uliana_9491385
3/5/10 a las 16:09

Me ha pasado que la semana anterior me hice la eco morfologica a las 23 semanas y esta el bb bien, su peso, medidas, pero se presenta el problema de tener poco liquido amniotico, por lo que la ecograda explico que el bb se mueve poco y por eso no pudimos ver el sexo...a mi me asustó, lo consulté con mi medico y el me explicó que es para seguir mas de cerca la evolucion del embarazo pero que no me preocupara, o sea que minimizo , aun asi sigo preocupada, busque en los fotos aca y hay poca informacion, lo que quisiera saber es si alguna le pasó o a alguna conocida como para que me informen...que debo hacer? saben de algun tratamiento??



Ver también

U
uliana_9491385
3/5/10 a las 16:40

Gracias imaginaria
por responderme, subi mi inquietud a varios blogs y hace unos dias y no tuve muchas respuestas, me siento sola en esto..es como que no es muy comun, hoy me repiten la eco para ver como evoluciona el liquido. Si soy Argentina, de Cordoba, tengo 40 años y creo que como toda mamá "grande" estoy asustada, ya que no habia tenido ninguna complicacion...iba todo bien y de pronto esto...estemos en contacto...contame de vos.

U
uliana_9491385
5/5/10 a las 13:04

Gracias imaginaria
por tus animos...la verdad que yo estoy feliz de mi embarazo a los 40, creo que llegó en el momento en el que estoy preparada, pero mis allegados me han quemado la cabeza conque era grande...que porque esperé tanto...y yo tengo mis motivos....por eso cuando te dicen tanto...una se empieza a asustar y a preguntarse muchas cosas...mi embarazo va muy bien..no tuve vomitos..nauseas..dolores..hic e vida normal hasta hace unos dias que me descubrieron poco liquido amniotico, mi medico lo minimiza, me dijo que hay que controlarlo un poco mas, que haga un reposo relativo, pero mientras la bb siga creciendo bien, no hay que preocuparse.La amnio no me la hice, primero el scrinning me dio bien...no tannn bien como una espera....pero por mi edad me dijeron que eso bajó la estadistica 1/ 800, en la eco de las 12 me dio todo bien, y ademas si hubiera sido distinto..no se si me la hubiera hecho...es un riesgo de aborto que no quisiera correr..pero no estaba todo decidido, y como me dio bien, gracias a dios, ni lo pensé. Con respecto a tu edad, tengo conocidas que han sido mamas con mas de 45 y les ha ido perfecto, mejor que los embarazos de sus anteriores hijos, la directora del cole donde trabajo tuvo su 3 hijo a los 46 y estan super felices, yo creo que todo esta en como se sienta uno, y por lo que te leo...udes. tienen muchas ganas , hay que darle para adelante, sin tantos planteamientos...yo te diria que le des para adelante...sin aflojar !!! jajaj..besos manteneme al tanto. Sonia

U
uliana_9491385
6/5/10 a las 21:53

Hola
Leo todo lo que escribis y los miedos que tenes son normales...yo al reves.. yo decidi quedar embarazada a los 38 y por cuestiones de la vida se retrasó hasta los 40, empece mi embarazo con 40 y lo terminaré con 40, tengo que decir que no sabia que eran tantos los riesgos despues de los 35, pero mi medico me trató siempre como una embarazada mas, sin importar mi edad, ahora si me controla mas por el problema del liquido, pero me aseguró que eso no tiene nada que ver con la edad, que es una complicacion como cualquier otra en el embarazo..y no hay embarazada que no presente alguna complicacion durante los 9 meses de gestacion. Asi que dale para adelante sin miedos, si fuiste mamá hace aprox 3 años y salió todo bien, unos meses mas no tiene porque cambiar las cosas. Te cuento de mi, soy maestra jardinera, aunque hace años que no ejerzo, ademas me recibi de profesora de italiano, me salio la posibilidad de dar clases en un secundario y desde hace unos años hago una suplencia alli,, todavia no estoy titular, ahora estoy con licencia, ya que me recomendaron reposo, no soy de Cba cap, soy de una pequeña y tranquila ciudad al sudeste de Cba, llamada Corral de Bustos, y me encanta vivir aca, ya que tuve la oportunidad de vivir en ciudades grandes mientras estudié y la tranquilidad de aqui no la cambio por nada, mas en estos momentos de inseguridad. Con respecto al sexo de mi bb...no me lo aseguran, pero un 80% es la probabilidad de que sea nena, veremos si en la prox eco se ve....espero estemos en contacto..contame como va la busqueda...besosss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir