Foro / Maternidad

Quero consejo para una amiga

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 10:13
E
eliska_5529865
13/4/10 a las 13:24

HOLA
OS PIDO CONSEJO PORQUE MI AMIGA ESTA INTENTANDO TENER SU SEGUNGO HIJO PERO YA HA TENIDO DOS ABORTO.
ELLA TIENE 36 Y EN MAYO CUMPLE LOS 37 AÑOS.
HACE UN AÑO SE QUEDO EMBARAZADA Y ABORTO DESPUES DE UN AÑO SE VOLVIO A QUEDAR EMBARAZADA Y A ABORTADO DE NUEVO EN FEBRERO Y LA POBRE NO SABE QUE HACER.
LA GINECOLAGA DICE QUE ESO ES NORMAL Y QUE NO LE PASA NADA PERO LOS ANIMOS ES LO PEOR QUE SE VIENE ABAJO Y SOBRE TODO CUANDO LE TOCA PONERSE MALA.
EN FIN ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME DAIS CONSEJO PARA ANIMARLA.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

L
leah_5499102
17/4/10 a las 10:13

Solo te puedo contar mi caso firenze...
por si te puede ayudar...
Yo tengo 39 años y mi marido 34. Llevamos tres años casados y hace dos comenzamos a buscar. Desde entonces he sufrido 3 abortos diferidos, sus correspondientes legrados, diferentes pruebas, una histeroscopia, y finalmente le hicieron pruebas a mi marido y resultó que padece teratozoospermia. Entonces hemos comenzado con el tratamiento in vitro, pero seguimos haciendo pruebas por si la causa de los abortos fuera algún problema de tipo genético, ya que a partir de ciertas edades es más probable, De manera que si después de hacerme todas las pruebas y después de los tres abortos, me ponen en tratamiento para un FIV, es casi seguro que irá acompañado de una DGP para descartar problemas en los embriones.
Los cuerpos son diferentes y a mi también me decían que era normal...después del primero, después del segundo...pero claro, el tercero ya no les parecía tan normal...y fue cuando me hicieron pruebas...Así que si tu amiga está bien de ánimo, pues que lo siga intentando...al fin y al cabo esto no es algo matemático...las estadísticas son sólo números...Pero si ella no está bien, lo mejor es que se ponga en manos de profesionales y averigüen las causas de los abortos.
Espero haberte ayudado...Muchos ánimos para tu amiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest