Foro / Maternidad

Estamos angustiadisimos.

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:25
V
vidal_9779446
13/4/10 a las 11:59

hola a todas.mirad,os explico,hace unos meses perdimos nuestro primer embarazo con tan solo 6 semanas;tengo 44 años y segun el test de embarazo de la farmacia un positivo nuevamente.hemos ido al medico de la s.social y alli la prueba nos da un positivo muy leve,segun ellas,con lo que no nos lo aseguran.mis sintomas sonolor de pechos,aumento se tamaño,cansancio,somñolencia y muchas ganas de orinar durante todo el dia.este seria mi primer hijo y como ya supondreis lo mas deseado del mundo.la rayita de los 3 test del medico y el de la farmacia es rosado no muy fuerte,mas bien suave.¿que pensais vosotras?,porfavor contestarme.un beso a todas.

Ver también

A
an0N_809089799z
13/4/10 a las 21:09

Hola
Ante todo relajate, si estás embarazada el estrés no es nada bueno, por otra parte yo repetiría el test dentro de unos días por mi cuenta (cuanto más tiempo pase, más claro va a ser el positivo) iría nuevamente a que me hicieran la prueba a la s.s. para mayor confirmación, pero eso sí deja pasar unos días. De todos modos por lo que yo tengo entendido de las pruebas de embarazo (he quedado embarazada dos veces), aunque la rayita sea muy clara estarías embarazada, porque lo que detecta esa raya es una hormona que sólo se da en el embarazo, tampoco quiero darte esperanzas y que luego no estés embarazada, pero ante todo estate muy tranquila, relájate, el estrés no es bueno para tu posible embarazo y tampoco para tí.

Saludos.

V
vidal_9779446
14/4/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_809089799z

Hola
Ante todo relajate, si estás embarazada el estrés no es nada bueno, por otra parte yo repetiría el test dentro de unos días por mi cuenta (cuanto más tiempo pase, más claro va a ser el positivo) iría nuevamente a que me hicieran la prueba a la s.s. para mayor confirmación, pero eso sí deja pasar unos días. De todos modos por lo que yo tengo entendido de las pruebas de embarazo (he quedado embarazada dos veces), aunque la rayita sea muy clara estarías embarazada, porque lo que detecta esa raya es una hormona que sólo se da en el embarazo, tampoco quiero darte esperanzas y que luego no estés embarazada, pero ante todo estate muy tranquila, relájate, el estrés no es bueno para tu posible embarazo y tampoco para tí.

Saludos.

Se acabo
ante todo gracias a atenea por responderme.hoy hemos ido a la ginecologa de sanitas y me ha echo una ecografia;el resultado ha sido nefasto,no ve nada mas que dos manchitas negras y nos ha dicho que ya debe ser tarde,que lo que habia no ha cuajado.Aunque me he echo un analisis de sangre para confirmar creemos que lo hemos perdido otra vez.bueno,abra que resignarse de una vez y aceptar la imposibilidad de conseguirlo,que remedio!!!.un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram