•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo 45 años y por tratamiento fertilidad estoy de 8 semanas,

estoy ahora de baja porque manche y fui a urgencias, ahora no pero no hago ni viajes, ni hago una vida activa, estoy con mcho cuidado, ya tuve dos abortos uno por incompetencia cervical de 19 semanas, Ahora me deben hacer un cerclaje a partir de la semana 12 espero y todo salga bien con reposo.

Estoy en la seguridad social en la paz, pero no me han considerado todavia alto riesgo y por las dudas tambien sigo por lo privado en la milagrosa, segun vea el seguimiento optare por uno u otro, no quiero perder este niño por nda del mundo.

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Manuela

Enhorabuena por tu embarazo, me alegro mucho por ti, quería hacer algunas preguntas ya que estoy planteandome acudir tambien a reproduccion asist.,¿Donde te hiciste la FIV?.¿en Madrid?, muchas gracias.
Besos y cuidate mucho.

En ginefiv madrid tarde un año empece mis ovulos mayo 2009 y septiembre, pero no se implantaban, pas

por: manuela4412

e a ovodonacion y conseguimos 8 embriones, fallaron 4 dos intentos y al tercer intento congelados uno se implanto. Es muy duro el tratamiento con las hormonas, estoy todavia tratamiento psicologico pues tantos fallos pudieron conmigo, te hundes, la edad, todo. Pero si ahora estoy de 14 semanas y casi 15 y espero no tener mala suerte como mi anterior embarazo natural con 42 años quetuve aborto espontaneo en al semana 19. Ahora stoy de baja pues llevo un cerclaje para evitar perder el bebe, reposo, no viajo, no tengo relaciones sexuales, es duro pero merecera la pena tener al bebe en noviembre conmigo.

Ya tengo cerclaje hecho y estoy de 12 semanas. reposo en cama.

todo sigue bien, que tal vosotras.

Estoy de 11 semanas fue por fiv con congelados ovodonacion, el tercer intento de congelados.

ahora estoy de baja con reposo pues tengo problemas de incompetencia cervical y debo hacerme un cerclaje mañana para que no vuelva a pasar lo que me ocurrio de perder el niño a las 19 semanas, y hay que tener reposo absoluto despues de la operacion y poco a poco no se que tal ire.

bueno pues nada de momento sigo bien, gracias a todas y animo. me hacen el cerclaje en privado. pues en la seg social me dijeron que mas adelante, no se.

animo.

Mucha suerte Manuela.. cuidate mucho. y vete contandonos cómo vas.

Cómo lo conseguiste?? con fiv?? cuentame un poco.. anda...

Como va manuela

que no supe mas de vos

fuerza lo vas a conseguir tu tranquila. animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Riesgo por edad materna avanzada pero vuelvo a tener ilusión!
por: elka6667
12
  Tengo 34 años
por: firenze2010
4

por: numaimi
0
  a alguien le paso
por: qmom
2
  Sera menopausia?
por: gaditana272
3
  Chicas, alguna espera para el 20 de agosto?
por: elisita1973
47
  Pliege nucal de 3mm y la triple scr. de 1/10. ¿puede salir bien?
por: carmentgn71
1
  Necesito contactar con chicas que se han quedado embarazadas con mas de 40
por: iris19677
24
  Quero consejo para una amiga
por: firenze2010
1
  Estoy muy contenta
por: gaditana272
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección